BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Charla Online: Windows Communication Foundation

overpeer

El próximo 1 de Abril podréis asistir a un nuevo Webcast en el que podréis sacar el máximo provecho de sistemas, tanto nuevos como ya existentes, a través de Windows Communication Foundation. Para esta nueva charla, contaremos con la presencia de Hadi Hariri como ponente de excepción, que nos deleitará con todo lo que esta nueva herramienta nos puede ofrecer.

El evento será a las 19:30 - 21:30 (GMT+1), y como en las anteriores ocasiones, se retransmitirá vía Web a través de Live Meeting.

(link roto a http://www.secondnug.com/Eventos/tabid/57/Default.aspx)

Se puede ver en diferido una vez haya terminado también.

BocaDePez

Mira que mono el logo.... dos vasitos con el cablecillo.
Definen a la perfección las comunicaciones en este país xDDD

(sorry por el offtopic) :P

🗨️ 4
djnacho

Que yo sepa, no tiene nada que ver el logo, con el tema de la charla. Ya se que es offtopic, pero seguramente, a alguien le puede interesar esa charla (como a mi, por ejemplo).

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez

Quiero decir que con ésto no pretendía criticar la charla ni nada por el estilo. Me imagino que es pura casualidad, pero no deja de ser curioso y simplemente me ha llamado la atención ;)

Todos conocemos casos de publicidad que en ocasiones puede tomarse por otro lado y resultar cuanto menos, simpático. Sin ánimo de ofender :)

Un saludo :)

🗨️ 2
djnacho

OK ;-).
Lo que ocurre, es que..., bueno..., los de Microsoft han elegido un logo... más que curioso, pero que si te das cuenta, representa a la perfección lo que quieren explicar ;-).

Un saludo :-), y en absoluto ofendido ;-)

🗨️ 1