BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Charla en Bilbo y comienzo del proyecto en una nueva zona: guifi.net en Euskadi

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://euskalherria.guifi.net/bilbo/Images/newsletter_02.jpgImagen original en http://euskalherria.guifi.net/bilbo/Images/newsletter_05.jpg

El año 2012 va a ser el año de las nuevas tecnologías, pero no como hasta ahora mismo las hemos comprendido, muchos expertos de Internet consideran el 2012 como el año de las "Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación Colectiva". Con ese filosofa parte el proyecto guifi.net, que permite el libre acceso a la información desde cualquier punto de su Red y a cualquier persona.

Guifi.net es la mayor red de comunicación autogestionada del mundo, es una red de telecomunicaciones libre, abierta y neutral, mayoritariamente inalámbrica, con más de 21.400 nodos. La mayoría de éstos nodos se encuentran en Cataluña, aunque se están abriendo nuevas zonas en el resto del Mundo, incluyendo Euskal Herria.

Fecha:
2 de Febrero, a las 18.00

Lugar:
Juntas Generales en Hurtado Amezaga Nº 6, Bilbo

Más información: euskalherria.guifi.net/bilbo/

(link roto)

guifi-euskalherria@lists.guifi.net

Twitter: twitter.com/guifieh

Os esperamos :)

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me esperes. Yo prometí no volver a pisar la Pandereta peninsular de no ser que me lleven atado por la fuerza. Cuando tengo que viajar nunca lo hago por debajo de Los Pirineos.

BocaDePez
BocaDePez

que decepción, pensé que era una charla "tete a tete" con nuestro gran forero, Mr Bilbokoa

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo nunca voy a actos sociales. Siempre estoy escondido en mi 'caverna'. Le recuerdo que soy persona muy poco sociable. Será muy difícil que me vea usted en lugares públicos o donde haya mucha gente.

Buenos días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El ser humano es un animal sociable. Si eres poco sociable deberías acudir urgentemente a un médico.

Buenas tardes.

🗨️ 1
Bilbokoa

Voy corriendo.

BocaDePez
BocaDePez

Euskal Herria no existe.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ha existido, existe y existirá.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como algunos quieren, jamás. Los navarros no estamos por la labor, y los franceses menos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pluralices, ni generalices ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Se ha puesto de moda cerrar hilos si consideras que guifinet le da más importancia a sus ideas nacionalistas que al proyecto de comunicaciones?

Si no es así que me expliquen porqué un supuesto proyecto para todo el mundo se redacta en un idioma que solo entienden unos pocos, porqué se publicitan con videos en los que dicen que no son España, etc, etc.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar