Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Chapuzztel?

mis primeros pasos en Jazztel, dia 2 fecha de portabilidad , pero van y se equivocan de cable, mi numero se lo han dado a otra persona, me dejan sin telefono, y ahora a esperar que acierten con el cable , no se que día dependiendo del volumen de trabajo segun el operador, Que triste!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/12/05 00:15]

Creo que para hacer la portabilidad no se toca ni un solo…

Creo que para hacer la portabilidad no se toca ni un solo cable.
      Se cambia la operadora del numero que existe en una base de datos (Red Inteligente). Con esa base de datos, comun a todas la s operadoras de telefonia, se sabe a que operadora y central pertenece ese numero.

PD: No obstante, si alguien sabe exactamente como se hace, no estaria de mas que lo explicase

• Cerrado

La portabilidad conlleva 2 actuaciones basicamente: -…

La portabilidad conlleva 2 actuaciones basicamente:

- Modificacion de cableado (en este caso, al ser portabilidad entre operadoras hay que desconectar la red de los equipos de la donante y conectar en la receptora). sirve para dar "conectividad" (continuidad) a la linea.

- Activacion del disparo en la Red Inteligente (solo sirve para que las llamadas de voz entrantes vayan a los nuevos equipos).

Ambas actuaciones, evidentemente, deben coordinarse.

Salu2.

• Cerrado

Pues a mi me tocaba el dia 1 y al ver que seguia en…

Pues a mi me tocaba el dia 1 y al ver que seguia en telefonica, llamé y me dijeron que había un fallo, sin más.
      Y ahora a esperar que les salga de los cojones de darme una nueva ventana de cambio, yo tambien me estoy poniendo de una leche...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tocan los puentes en el repartidor urbano, pero si en su…

No tocan los puentes en el repartidor urbano, pero si en su sala OBA. Ellos tiran los puentes de la regleta final de jazztel a la regleya de telefonica (esas 2 estan dentro de la sala OBA).

Por lo tanto, en un caso asi es posible que el error lo haya cometido cualquiera de los 2 tecnicos, aunque es mas probable que haya sido el de telefonica (es mas facil q se equivoque el por ser el conexionado mas complejo).

A veces algunos hablais demasdiado sin saber de lo q hablais.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me da igual quien sea , pero si fuera asi, telefonica podría…

Me da igual quien sea , pero si fuera asi, telefonica podría sabotear las lineas de jazztel , de todas formas tendría que ser responsabilidad de jazztel que la portabilidad se hiciera en condiciones,

Chapuceros!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No me digas?? Estas diciendo que telefonica podria sabotear…

No me digas??

Estas diciendo que telefonica podria sabotear las lineas de jazztel???

Vaya novedad.

juas.

• Cerrado

oye inteligente quieres decirme quien es el q tova los cables…

oye inteligente quieres decirme quien es el q tova los cables en las centrales?de acuerdo aqui habla mucha gente bien de jazzte,otros no tanto y otros venis a goder pq estais godidos u os pagan por hablar mal?al q le va mal comprendo su disgusto,pero al q no tiene jazztel y es de otra isp a que viene tanta critica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El que vende es Jazztel, creo que también cobra por ello, y…

El que vende es Jazztel, creo que también cobra por ello, y por supuesto el responsable es Jazztel.

Creo que ya es hora que os deís cuenta que Jazztel es una empresa, que se lucra con sus clientes, como todas las demás. Que muchos digan que supuestamente telefónica le pone trabas, yo nunca he visto que una empresa le ponga fáciles las cosas a la competencia.

Y desde luego si contrato con Jazztel, el culpable de todo lo que ocurra es Jazztel, a mi me importa poco lo que tenga que hacer para darme servicio, yo pago por ello y la obligación de Jazztel es darme el servicio en las ondiciones que contrato. Si no puede dar el servicio que no lo venda. Si no puede cumplir plazos por que Telefónica le pone trabas, que lo tenga en cuenta y no mienta a sus clientes.

En este caso me importa un carajo quien ponga los cables, al que pagan por el servicio es a Jazztel, pues que se espabile y lo solucione, que ya estan ocurriendo demasiadas chapuzas como para que nos creamos que todito todo es culpa de telefónica.

Vamos que no es recomendable poner Jazztel, ya que no sabe como solucionar su propio negocio. Por otra parte no entiendo esta situación, Jaztel a estas alturas según sus propios datos no cumple las expectativas de abonados, y pese a que tiene menos abonados de los previstos, no da abasto. Vamos que menudo fracaso de empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sea como sea la asignación del número una vez hecha la…

sea como sea la asignación del número una vez hecha la portabilidad es un tema de jazztel, en su base de abonados. Así que por favor, dejemos de decir que los cruces de números es culpa de cruces de cables. JAZZTEL EJECUTA MAL LA PORTABILIDAD. Os lo puedo decir tras leer repetidos casos en esta web. Yo creo que nunca me voy a pasar a 2o megas de jazztel, que me quede como estoy

• Cerrado

No se si sabes que la portabilidad se ejecuta entre las dos…

No se si sabes que la portabilidad se ejecuta entre las dos compañias, ya que jazztel tiene que solicitar un dia con telefonica para ejecutarla.

Ademas no todo el mundo tiene problemas y ya hay muchos casos solucionados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tu si que eres inteligente, se critica lo que vemos mal y…

tu si que eres inteligente, se critica lo que vemos mal y punto y si hay que poner a parir a una empresa se pone, porque a ti te pague no tienes porque chuparsela