Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

LAS CHAPUZAS DE WANADOO...¡¡¡QUE VERGUENZA DE "EMPRESA"

Esta carta aha sido extraida de El Periódico de Catalunya sección "cartas del lector":

Mejoras en la línea
    Javier García García

Si se conectan a webs como la de la Asociación Española de Usuarios de Internet verán las centenares de quejas que hay sobre los proveedores de internet de este país, en especial sobre Wanadoo. Sus contratos son abusivos, y su servicio, lamentable en la mayoría de las ocasiones. Eso sí, nadie hace nada por evitarlo ni regularlo. Yo estuve un mes entero sin conexión. La respuesta fue: "Mejoras en la línea". Eso sí, como eran mejoras, me recordaban que tenía que pagar el mes entero o me denunciarían. Su teléfono de servicio técnico es un 902 (20 minutos de espera siempre), y su fax de bajas otro 902 (siempre está ocupado).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es lo que tiene wanadoo tu haces de puta y ellos de chulo por…

Es lo que tiene wanadoo tu haces de puta y ellos de chulo por aquello de que te chulean lo que quieren que si la linea esta cual, que si el fax lo otro en fin lo de siempre ellos con tu dinero y nosotros sin servicio.

Un saludo y paciencia.