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Chapuzas Jazztel

matogo1

Desde hace muchos días, meses...padezco continuos cortes del servicio móvil de voz y datos...en este momento son las 23.18 y no puedo llamar ni conectarme desde las 15.00 horas. Es algo habitual que en cada incidencia el protocolo del servicio técnico sea el mismo para todo, es decir, que el cliente sea quien haga la comprobación de todo, una y otra vez, a pesar de que le digas que ya lo hiciste. Parece que sea una obsesion...hacerte trabajar durante largo rato para nada, porque ...a estas alturas hay alguien que no sepa que el tan laureado servicio técnico de esta compañía sea el propio cliente??.Ya no quiero que me abonen otra incidencia, lo que quiero es salir de la compañía,,,ya. Obviamente me molestaría mucho que intentaran cobrar la permanencia después de este despropósito de servicio. Hay alguna manera de salir de salir de esta santa casa por la via pacifica??...sin ruidos...sin papeleos...solo salir de aquí para volver a tener una línea decente que no te falle tan a menudo!!

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes compromiso de permanencia me temo que estas atado de pies y manos...

lo unico que puedes hacer es llevar un registro detallado de las incidencias, del nº que te asignen en Jazztel, y poner reclamaciones.

Con todo ello, deberias poder reclamar en usuariosteleco.es para que te "exoneren" del compromiso de permanencia de un servicio que no se te esta prestando con normalidad.

suerte