Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Chapuza windows 7 ???

BocaDePez
BocaDePez

Compro un portatil esta misma mañana. Inicio el portatil para ajustar los valores para que inice el sistema opertaivo.

Arranca...me dispongo a crear los discos de recuperacion del sistemas. Grave error, se queda en 30 % y no avanza mas (delante del portatil 2 horas de reloj y no termina la faena).

Me dispongo a reiniciar el sistema operativo. Pasan 3 min de reloj y todavía no se ha reiniciado. Solo se ve la típica pantalla "apagando sistema".

Qué chapuza es esta??? Que alguien me lo explique...

redline2001

Que ordenador es?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ACER 5635G. Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz, 4 Gb RAM DD3 (no DDR2), NVIDIA G105M 512Mb, 320 gB DISCO DURO...

un buen portatil...

🗨️ 3
redline2001

Si, sobre todo viniendo de Acer XD sinceramente lo que yo haría es devolver el portátil, y comprárme otro de diferente marca como por ejemplo HP :P

🗨️ 1
anthrax

Acer tb hacen buenos portatiles ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si es ACER no puede ser buen portatil...

campi

Hombre a mi la chapuza me parece de Acer que es el que ha realizado el software para crear los discos de recuperación...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

He tenido 2 ACER antes de este y nunca he tenido problemas. Por eso me choca bastante...

🗨️ 9
campi
1

Windows 7 no es perfecto pero yo seguiría apostando por una petada del soft de Acer...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y como es eso de que meto un cd o un DVD y no inicia la reproducción automática del disco?? Pero esto que es? jaja. Me tengo que ir a Equipo, seleccionar mi dispositivo lector / grabador y pincharle 2 veces para ver el contenido??.

Esta pega ya no es de ACER...

🗨️ 7
campi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CartDestr
🗨️ 1
mplab
vukits

es windows de 32 o 64 bits?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

32 Bits Windows 7 Home Premium

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado eso son guarradas del win7. Suele pasar segun q actualizacion se instale si dejas apretado boton de apagar se hibernara i continuara fallando la solucion es quitar la bateria i desenchufarlo luego. Por lo menos ami me funciona xd. Sl2

vukits

ve buscando un disco de windows 7 32 bit oem

por los sitios habituales, jeje

🗨️ 2
srg84
BocaDePez
BocaDePez
-3

devuelve este ACER, y cómprate un buen Mackbook. No tiene comprarción en ningún sentido. Una vez prueves un MAC no tendrás más ganas de coger otro PC- ASEGURADO !!!!!!!!!!!!!

🗨️ 12
srg84

No tiene comparación el triple de caro y los juegos no funcionan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srg84
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, llego a la conclusion que a los que usan MAC os pagan para que hagais publicidad y a toda costa la gente piense como vosotros sin mas alternativas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lees un comentario de alguien y ya metes a TODOS los que usan mac en el mismo saco, y hablar de alternativas desde windows.........EN FIN¡¡¡¡¡

mplab

tienes un mercedes???

vives en una casa de lujo???

vistes trajes italianos???

comes de alta cocina???

...para que gastar el triple en algo que no es necesario???

si voy al super y veo una lata de atun por 1€ no compro otra que me pide 3€, no tengo dudas que la de 3€ deberia ser mejor pero a mi me llega y gusta el de 1€....a mira, aqui hay otro de 0,89€ la lata....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

te respondo..... de las quatro primeras preguntas te respondo Si a la 1a. y 2a. La tercera te respondo de vez en cuando, me gusta hacer rutas gastronómicas. Lo de los trajes, no me gusta ir vestido en plan traje, pero intento vestirme con ropa de marca, por supuesto.

lo del super, pues ni idea, yo no voy a los supermercados, tenemos una chica que nos hace las compras.

Saludos.

🗨️ 5
quilloquepasa

¡Ea, ya estamos dando envidia al personal! :)

Mi mujer se llama Antonia.

Vivo en una chabola.

Los trajes son del rastrillo ¿Trajes? ¿Qué es eso?

Siempre como de alta cocina, de las sobras en los contenedores de basura cercanos a los buenos restaurantes.

Saludos ;) :D

🗨️ 4
anthrax
🗨️ 3
narsone
🗨️ 2
narsone