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57 lecturas y 6 respuestas
  • Chapuza de quien

    CHAPUZAS MIL , COMO ESTARA EL RESTO QUE NO VEMOS

    He aqui la chapuza que he encontrado al salir a mi terraza vivo en un principal que da a la calle Dante de Barcelona , el cable de entrada a mi domicilio hacia el PTR cortado y empalmado de mala manera dejandolo al descubierto , como se aprecia en la fotografia , me pregunto como es posible que hagan una cosa asi . He visto que a mi vecino le han cambiado el cable , por uno nuevo . Pero entonces porque el mi lo dejan asi , se han equivocado , entonces que lo arreglen. He cursado mi queja a Jazztel a traves de correo electonico , espero que me sea solucionado pronto . En principio mi linea funciona bien pero hasta cuando . Seguire informando .

    Un saludo

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    • Bueno de quien sea , pero lo que quiero es que lo arreglen de…

      Bueno de quien sea , pero lo que quiero es que lo arreglen de momento me he puesto en contacto con atencion al cliente de Jazztel , en principio han abierto la incidencia . Hace menos de un mes que me pase de Telefonica a Jazztel hasta 20Mb linea + llamadas gratis 5000 minutos mes , manteniendo mi número de teléfono . Pago un mantenimiento de linea , ayer ese corte de los cables no estaba asi , que lo arregle el que le correponda bien sea Telefonica o Jazztel , a mi me da lo mismo . Espero que no se hayan efectuado llamadas desde ese corte porque es totalmente posible con los cables como estan . Por eso he informado a Jazztel atencion al cliente para que quede constancia de la incidencia . Seguire informado

      Saludos

        • Hoy he recibido un correo de Atecion al Cliente que colocare…

          Hoy he recibido un correo de Atecion al Cliente que colocare al final , si bien estoy de acuerdo en parte con el . Ellos exponen que la linea es de Telefonica , pues bien que se pongan en contacto con ellos y la reparen . Que tendre que esperar a que se corten los cables y como no me funcionara nada , tendre que aguantarme hasta que se dignen en solucionarlo . Pues no pienso ceder seguire dando la paliza hasta que me lo solucionen .

          Seguire informando

          Estimado cliente:

          En respuesta a su escrito, le informamos que ya se a notificado su aviso del estado del cableado, de iguial manera quisiera informarle que mientras el servicio le funcione de forma correcta, no es necesario la intervención del departamento técnico,por otra parte el tramo de cable que ud hace referencia pertenece a telefonica.
          Desde ya le agradecemos su colaboración,

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            Ya te comento que esa parte, la de tu foto, es cosa de…

            Ya te comento que esa parte, la de tu foto, es cosa de Telefónica.

            Eso si, por experiencia propia te puedo decir que si los llamas, a Telefónica, puede que pasen del tema. A mi, concretamente me dijeron que eso ya no era cosa suya, que ahí podía tocar cualquiera y que me buscar un electricista. Esa es una de las posibles respuestas: quizás tú tengas más suerte que yo, así que puedes intentarlo que no pierdes nada.

            Saludos

            • Pues yo insistire , tengo mucho tiempo , estoy jubilado y…

              Pues yo insistire , tengo mucho tiempo , estoy jubilado y ahora mi entrenimiento es mirar el cable , en vez de mirar las obras , ademas estos de Telefonica son unos impresentables porque cuando pertenecia a ellos , como pagaba 140 a 170 Euros mensuales ( 10Mb + imagenio + llamadas ) y tenia contrato de mantenimiento , les llamaba y acudian dentro de las 24 horas . Asi que seguire insistiendo a Jazztel pues es al que yo pago , que se molesten ellos en dar aviso a Telefonica y que sigan la incidencia . El que te contesten que busques a un electricista me parece denunciable , porque solo ellos pueden tocar esos cables .