Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La chapuza de Ono movil K.O. antes de nacer

Supongo que a los directivos y lumbreras de capono se les deben de haber caído los pelos des sombrajo al ver lo poco o nada competitivas que van a resultar las tarifas del "nuevo" servicio que capono móvil quiere poner, con cuota mensual incluida cuando otros operadores están empezando a romper el actual mercado, cito al nuevo Simyo o http://www.operadorvirtual.es/ que está a punto de nacer como recoge la información que hoy sale en portada en Banda Ancha.
    Veremos como reaccionan o mejor dicho, veremos que nuevas promesas-mentiras cuentan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi hace un mes aproximadamente me llamaron por si me queria…

a mi hace un mes aproximadamente me llamaron por si me queria acojer a esa mierda que ofrecian,la teleoperadora aguanto el chaparron, y seguro que se quedo perpleja,con todo respeto la dije lo que pensaba de ono y todo lo relacionado con ellos,y solo me dijo una cosa, "Perdone, no insisto porque veo que usted esta muy descontento con Ono por lo que me cuenta"
      me despache a gusto,no la falte el respeto para nada,pero,si han grabado la conversacion y la escuchan tranquilamente,se daran cuenta de lo que sentimos los clientes de Ono respecto al servicio que nos dan,
      y lo ultimo que dije, "es que echaba de menos el servicio que me prestava tanto Madritel como Auna" y si no me e cambiado todavia es porque cuando saco el tema me toca discutir con la parienta.

• Cerrado

Borrado por SPAM descarado. Una de las normas del foro es que…

Borrado por SPAM descarado.
        Una de las normas del foro es que está prohibida la publicidad en este foro. Por lo tanto, el contenido se borra por incumplir una de las normas del foro.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y aunque fuera buena tampoco lo vamos a decir, no es cosa de…

Y aunque fuera buena tampoco lo vamos a decir, no es cosa de cambiar la tendencia del mamporro...esto es como decirle a Bush con los tanques en las afueras de Bagdad que diera media vuelta que había sido una lamentable "confusión"....
        Por la ballena lo juro!

• Cerrado

Desconozco las es`pectativas de contratacion y generacion de…

Desconozco las es`pectativas de contratacion y generacion de ingresos que puedan haber hecho en Ono al crear sus OMV.
      Pero dado que parece que eres un "experto" me gustaria que expusieses tus razonamientos de porque es una chapuza y porque esta muerto antes de nacer.
      Aunque tambien es probable que confundas tus deseos con la realidad :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira te voy a explicar yo porque es una chapuza: 1. Dime tu…

Mira te voy a explicar yo porque es una chapuza:

1. Dime tu que operador en España exige una cuota mensual para tan solo prestar el servicio. Ninguno, pues a quien se le ocurre exigir una couta mensual y a parte lo que se consuma.
        2. Hay operadores como Pepefone o Simyo que operan en contrato y prepago con mejores tarifas y sin consumo mínimo y pjor supuesto sin cuota mensual.
        3. Otros dan mejores tarifas a cambio de un consumo mínimo pero al menos lo que exigen es consumo mínimo y no cuota mensual. ONO IO hapuza de las grandes.
        4. Tienes que hacer contrato postpago por fuerza y no ofrecen prepago, algo fundamental en mi opinión.
        5. La limitación a 500 minutos para las llamadas entre clientes es una cagada de las gordas.
        6. Quieren muchos requisitos para poder contratarlo lo que hará que mucha gente se eche para atrás en su contratación entre ellos yo. Hay que ser clliente de triple play por fuerza y llevar mas de 2 años en ONO. Son muchos requisitos.
        8. Escasa oferta de terminales y altas tarifas, una malisima conbinación.
        9. Cobro de un establecimiento de 0,15€ y un precio por minuto de 0,15€ igual que en las tres grandes compañias. Por ejemplo una llamada de un minuto nos costaría igual como ONO IO qeu con el contrato Vitamina Clasico de vodafone, ahí os lo digo todo.
        10. Es un servicio caponil de los expertos en caponamiento.

Bueno pues si algunos teneis dudas estas son las 10 razones para no contratar el operador movil caponil de Capono.

• Cerrado

Todo dependerá de a quién llames y cuánto llames. Imagínate…

Todo dependerá de a quién llames y cuánto llames.

Imagínate que tienes una línea ONO (si no la tienes no podrás contratarlo) desde la cual te dejas 50 o 60 euros en llamadas a móviles todos los meses, y que la inmensa mayoría son a tu hijo, a tu mujer y a tu madre que vive en un pueblo. Pues te sacas tres líneas móviles de ONO asociadas a tu línea fija y le das un móvil a cada uno.
          Creo que te saldría rentable. Y no solo a ti, sino a todos ellos también.

Como todo es cuestión de hacer números. Personalmente, mis llamadas son escasas (si fueran numerosas aún mejor) y de corta duración, así que me hice con un número de Eroski por 5 euros con la promo de no cobrarme establecimiento de llamada en toda la vida. De momento casi no lo utilizo, y convive con una tarjeta movistar activa cuatro (es muyyyy vieja) con un número "Mi Favorito" a 1,2 cts. el minuto.

No necesito nada más, pero otros igual sí. Y quizás la oferta de ONO sí les convenga.

• Cerrado

Tarifa plana de Orange (aquí): 22 euros de cuota, no de…

Tarifa plana de Orange (aquí): 22 euros de cuota, no de consumo. ¿Qué tiene llamadas gratis?, claro, igual que Ono Io (a Onos y otros Ono Io), ¿que su límite son 700 minutos y en Ono 500?, sí, claro, pero son 22 euros y Ono son 7. Vaaale, que el establecimiento sí que lo pagas en Ono.

Sí que hay otra opciones con cuota, que ofrecen ciertos servicios, en Ono Io también. Y recordamos que este operador (Io) es sólo para clientes de Ono fijo, y así hay que tomarlo.

Vamos, que es cierto que lo de Ono NO es la mejor oferta, ni de las buenas, pero tampoco vamos a echar mierda sobre ellos cuando, a lo mejor, no se la merecen. Vamos a echar sólo la justa.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si pero en Orange esa cuota de 22€ no es obligatoria, las…

Si pero en Orange esa cuota de 22€ no es obligatoria, las llamadas son a cualquier destino nacional y sin establecimiento de llamada. A y 1000 minutos al mes, el doble que con Capono caponoIO.

• Cerrado

Ahora son 700 minutos. A los primeros que lo contrataron eran…

Ahora son 700 minutos. A los primeros que lo contrataron eran 1000 pero han ido bajando (que Yoigo no es la única que hace esas cosas). Y claro que no es obligatoria, en Ono tampoco, te quedas sin contratar y ya no es obligatoria. Si el problema de Ono es que no tiene una oferta sin cuota es culpable, pero he dicho que no parece su estilo.

También son 22 euros frente a 7, pero estamos comparando ofertas distintas a números distintos, el ejemplo era de una oferta con cuota mensual y no consumo mínimo.

Ale

• Cerrado

(que Yoigo no es la única que hace esas cosas) Pero Orange…

(que Yoigo no es la única que hace esas cosas)

Pero Orange mantenía la oferta a antiguos clientes.

Y claro que no es obligatoria, en Ono tampoco, te quedas sin contratar y ya no es obligatoria.

Pero si quieres un número ONO io, por narices necesitas pagar la cuota mensual, no tienes alternativa (no que yo sepa). En Orange sí que las tienes, al igual que en Movistar, Vodafone, Yoigo, Eorski Móvil, etc.

Un saludo 8-)

• Cerrado

No, si está claro que aquí todo el que no comulga con la…

No, si está claro que aquí todo el que no comulga con la doctrina caponera es un incendiario, así que yo debo de ser el mismísimo demónio! :-P

• Cerrado

Si lees todos mis comentarios, verás que no defiendo a…

Si lees todos mis comentarios, verás que no defiendo a Orange. Pero entre ciertas tarifas de Orange y las de ONO io, me quedo con la primera. ONO io no me parece nada atractivo, si bien me lo pareció en un principio ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Me podéis explicar como funciona un móvil capado y un…

¿Me podéis explicar como funciona un móvil capado y un servicio móvil caponil?.