BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

La 2 SD y 24h SD emitiendo en lugar de La 2 HD y 24h HD en Orange TV

ieo
1

Desde esta tarde más o menos en el dial 2 (La 2), tenemos la versión en SD de La 2 en vez de la correcta, La HD. Menuda chapuza de esta gente, de verdad. A ver si les da por arreglarlo.

P.D: Le ocurre lo mismo a el canal 24h en el dial 250, tenemos la señal del 24 SD en vez del 24H HD

Maik-Spynet

No te preocupes, que si no lo arreglan ya, lo tendrán que hacer el antes del día ese en el que los enamorados se hacen regalos. 14/02

🗨️ 1
lhacc

Y si no lo arreglan la multa la pagaremos entre todos.

pepejil
2

Madre mía eh, 40 gatitos han matado con ese error.

🗨️ 10
ieo

Pues hombre, yo entiendo que estarán ahora con los posibles cambios de los que tienen en SD y habrán liado eso sin querer, a la gente que vemos el canal sí nos molesta bastante…

🗨️ 9
pepejil

Ver las cosas en 576i por vete tú a saber por qué, no significa que tenga que ser una "chapuza". Al menos puedes visionar el canal.

🗨️ 8
abcdefghi

Lo es, si un canal lleva no sé cuántos años en HD y hacen esto sin querer, sí es una chapa importante

🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
ieo
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
abcdefghi
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
ieo
heffeque
1

La definición de "chapuza" sí la tiene. Otra cosa es que el asunto no sea para tanto (para algunos).

kafeolé

Para una vez que ponga La 2, está en SD…xD

pd: ya lo arreglaron

🗨️ 5
ieo

A mi me sale aún el canal SD

🗨️ 4
el-xalso

Yo la veo en HD

A ver si se te ha desintonizado la TV o vete a saber.

🗨️ 3
ieo

Si lo estoy viendo en web, app, etc y en todos los sitios sale el SD

🗨️ 2
kafeolé
🗨️ 1
ieo

Estoy revisando y le ocurre lo mismo a el canal 24 en el dial 250, tenemos la señal del 24h SD en vez del 24H HD. Tela

AndroidJD

Pues estoy haciendo zapping y están las dos señales tanto La 2 como 24H emitiendo la versión SD. Es una vergüenza que no se hayan dado cuenta en todo el día, la verdad.

Russell

RTVE, cuando tiene problemas con sus emisiones lo pública en sus RRSS. Has probado a contactar con Orange por las RRSS?

Quiero pensar, que si han hecho eso es por algún motivo de fuerza mayor.

Marcus Valerius Corvus
1

Parece que ya lo han arreglado, tanto La 2 como el canal 24h ya están en HD.