Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Chapuza de instalación, ¡menudo agujero!

BocaDePez
BocaDePez

Mira que se lo dije al instalador, que la broca del 54 iba a ser mucho, pero nada, él r que r, que él es el técnico y que había que meter una mangera gorda para cuando ONO ofrezca 1 gbit en el 2050, que no iba a echar dos viajes. Menos mal que sali un momento a por tabaco, madremia que lagrimones cuando volvi y vi aquello, al menos me queda el consuelo de que se ha tragado la casa de mi vecino con él dentro, lo odiaba a muerte. Hemos salido hasta en las noticas de la tele, que verguenza.

pd: no es mi intención ofender a los currantes de ONO, supongo que me cerraran este offtopic, no lo he podido evitar, sin la medicación no me controlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Me gusta.
:-) :-D :-D :-D :-P

Muy bueno. :-D :-D :-D

McMANU

DIOS!!! pedazo bujero :)

turuz

lo mas seguro es que ese tecnico estuviera pruriempleado, ademas trabaja para la comunidad de madrid y asi a aprovechado para hacer una futura boca de metro o un tunel, :-D

🗨️ 1
braculas

Más que de Madrid debe ser del Carmele. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajajaja ,muy bueno! :-) :-) :-) :-) :-)

Banchou

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno , describenos al tecnico para no dejarlo entrar en nuestras casas :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes ver en la foto, el que va de azul con la cabeza agachada, iba diciendo ... "le puede pasar a cualquiera", al fondo una cuadrilla de trabajadores de otro ISP, que no nombrare, desconjonados de risa ;-).

Bilbokoa

Impresionante. :-o

djnacho

Anda que vaya imaginación que le echaís al asunto :-P:-D
Bueno... ahora me toca ser el malo de la película. Evidentemente, y como bien has dicho, es un offtopic total.
Sin embargo, y como el tema me ha hecho gracia, no lo voy a cerrar, sino que te muevo el tema al foro de offtopic ¿ok?. Es para que el hilo quede encuadrado en su foro correspondiente ;-)

Un saludo :-)
PD: Sigo mirando la foto, y "peaso" agujero, madre mía... :-P

AnsyG4

Eso no es nada, con un poco de pasta todo arreglado :-P

BocaDePez
BocaDePez

OK djnacho. Decir que esto paso en la ciudad de Guatemala, por las últimas lluvias torrenciales de la zona y las aguas subterraneas, mas bien debia haber un rio ahí debajo y una caverna que se vino abajo. El agujero tiene 100 metros de profundidad y se tragó a 2 personas, tal vez alguien fue pillado haciendo lo que no debia y penso aquello de "Tierra tragame", hay que tener cuidado con lo que se desea :-D (que falta de tacto :-P). El papelón lo tienen ahora para rellenar ese hueco, esos del mono naranja deben ser los responsables del solucionarlo, ¿En que estarían pensando en ese momento?

- ¿Killo ahora que hacemos?
- Lo rellenamos de piedras.
- ¡Una mierda que pesan mucho!
- Mejor pregunta a Gallardon que el sabrá que hacer.
. O pregunta al instalador de ONO que para eso la culpa es suya :-D.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

sorprendente.. el problema es que "no crea" usted que rellenarlo es una buena idea...

si se supone que cuando llueve por esas lindes el agua pasa por debajo... RENENARLO aunque sea de piedras puede SER peor idea que la de la subida de ONO.

por algun sitio reventara... oNo ?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, aparte de la broma que está graciosa :-)

Vaya tela lo que hace la naturaleza, Dios que agujero!!!

Gerwalk

Tranquilo hombre, a mí no me has ofendido, personalmente xD

Es más, siempre viene bien algo de humor antes de ir un viernes a currar ;-)

cutsoldi3r

Sorprendente lo que hacen las lluvias... :-o