Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Chapuceros de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me llaman para decirme que ya han tramitado mi portabilidad con Mosiestar. Les digo que yo no he hecho ninguna portabilidad con ellos. Me dicen que me ponga en contacto con Movistar para anularla. Llamo a moviestar y me dicen que yo no tengo ninguna portabilidad con ellos. Sin más me dan de baja la linea y me dicen que la han perdido, así sin más.

Llevo mas de 20 días sin linea y todavía no saben nada. Ahora me dicen que la portabilidad a sido con Vodafone. son una partida de mangantes chapuceros.

daveric

Efectivamente... no hay otro camino

BocaDePez
BocaDePez

Estos sucesos para anormales creo que tendria que ser investigados por el de cuarto milenio, lo podriamos titular ( La linea misteriosa ).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que maloo dios mio un chiste malisimo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo también tengo problema con Jazztel. El servicio de atención al cliente es chapucero y lejos de solucionarte lo que hace es liarte más jajajaj. yo al final opte por denunciarlo por consumo y al Ministerio de Industria. Intentare darme de baja por incumplimiento de contrato. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te dejas al PEOR DE TODOS. DE los dos anteriores, no tengo dudas que ha debido de ser un error, donde has pagado las consecuencias. Pero lo de YOIGO, ¡¡¡No tiene nombre!!!

Ni se os ocurra contratar con YOIGO internet movil.

Yo me decantaria por MOVISTAR por su cobertura nacional, y la segunda opcion JAZZTEL por la atencion personalizada, y por que cumplen- dentro de lo que cabe esperar..y ¡dependeindo de quien te toque en atencion al cliente.

YOIGO incumple descaradamente el que se pueda navegar con 1.2 kbps. ¡Autenticos trileros!

Me explico.

Una vez agotado el bono, dicen que te bajan a 128. ¡Pero la realidad palpable es que NO ACLARAN QUE NO TE VAN A DAR MAS DE 1.6 kbps, como mucho! Realmente compruebo que no dan mas que 0.6 kbps de promedio. Cualquier otra compañia dudo que mienta, como lo hace yoigo. Dicen hasta 128 kbps, y que tambien te pueden ofrcer "C E R O", pues es el acuerdo que firmas con ellos, es decir: te contestan en tono chulesco. Son unos impresentables.

Lo suyo seria denunciarles frente a alguna organizacion en defensa del consumo/usuarios de telefonía, apartre de estas paginas ó de HTCmania, la FACUA ó la OCU. Aunque lo mas eficaz es acudir a los organismos oficiales, como la Comision Nacional para el Mercado de la Comunicacion...en Capitan Haya 41, creo recordar. Y si no ...postear como hago aquí.