BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

chapo chapo y chapo para mandrake 9.0

zero51

hasta los mismisimos estaba ya de las versiones 8.x de mandrake y las 7.x de suse, todas me daban problemas con mi ordenador de 5 meses de antiguedad, que si la tarjeta grafica, que si no se instala una mierda, que si se queda colgada la instalacion,.... pero con el 9.0 nada de nada todo a la perfeccion y tiene esas chorradas que hacen que el linux de mandrake sea tan familiar y cada vez mas, ya sabemos que el mejor sin duda alguna es Debian por lo configurable que es, pero como yo odio linux (no tanto es coña algunas cosas me gustan) y solo lo utilizo para practicas de la universidad, pues para que quiero comerme mas el tarro, eso si donde este la estabilidad de LINUX que se quite WINDOWS. Pero yo me quedo con Mandrake 9.0 por mucho tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

eso de que debian es la mejor no toy de acuerdo eh :)

La verdad es que la 9.0 como ya puse es buena pero a mi me dio mejor resultado la 8.2
saludos

🗨️ 3
zero51

yo con la 8.2 tuve problemas, ah y lo de debian, SUSE haze tiempo hizo una encuesta sobre los usuarios de mas de 5 años de antiguedad usando linux preguntandoles cual era el linux que utilizaban el 70% dijo que debian, yo no lo he probado pero la encuesta esta ahi y la hizo suse no debian, de todas formas yo me quedo con mandrake

🗨️ 2
undertow

no por usarla mas gente es la mejor... mira windows :P
dentro de que es estupenda me gustan otras, pero para gustos los colores.
saludos

🗨️ 1
zero51

yo prefiero otras, pero windows es lo que es, pq era lo unico que habia (monopolio) y por su facil instalacion, poruqe debian se las trae comparado con mandrake