BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CHAPAN EL EMULE???????

BocaDePez
BocaDePez

he probado todas las versiones del emule, todos los server met, he estado conectado a mil servidores diferentes , tengo id alta de 10 digitos creo, y me encuentra a la gente ke tiene los ficheros ke kiero, PERO JAMAS CONSIGO SUPERAR 1 KB/S de velocidad..... todo el ordenata me funciona prefect, he kitado el norton firewall y demas morralla, el soulseek me va bien (a el maximo de mi conexion).... tengo telecable 128/64 y descargo con el emule 14 veces mas lento de lo ke deberia. Tampoko me pasan de 1kb/s ni el donkey ni el overnet, y mi pregunta es: ¿como es posible ke habiendolo intentado todo (excepto formatear) no consiga en el emule mas de 1kb/s y en el soulseek siempre 15? ¿me estaran chapando la conexion de alguna manera?
ke laguien me ayude ke ya no se ke hacer :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

si fueran a xapar el Edonkey o el Emule, sería un noticion... supongo k has mirado k en las propiedades no este el limite de download a 1KB/S???=¿?=?=?=?=?=?=??=)("$·(&"(·&gnlwrbnhtyp3hpfgr

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sip , la config la teno toa bien :(

🗨️ 2
woldemor

Hola:

A mi me pasa algo parecido, tengo ONO a 1MB, y con el emule no consigo pasar de 15k, 25 a veces. Y me está diciendo por ahí que hay gente que está bajando a 200k con la misma configuración que la mía, y la verdad es que no se como lo voy a hacer. Si te enteras de algo me podias avisar? ;-) :-D No te preocupes si yo me entero de algo te aviso. Gracias.
:-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SUPONGO QUE LO DE R SE HA EXTENDIDO AL RESTO DE CABLERAS

petrobax

8-) bueno no se porque exactamente, pero yo por ejemplo tengo cable y tengo los puertos chapados y el emule me va de vicio.
Supongo que tu problema debe ser de configuración o qeu tengas todos los puertos cerrados a cal y canto.