BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CHAP authentication failed

BocaDePez

Hola.

Pues yo me di de alta el 9 de Marzo y todavía estoy esperando. De momento tengo el router (que me encanta, es una pasada) la webcam (realmente me tocaba el telefono pero bueno...) y la linea ADSL 512K por Telefonica ya que todavia no tienen cobertura propia donde yo vivo (ya sabeis, adsl 512 a precio de 1mb).

Bueno, la cuestion es que el ADSL ya me sincroniza pero meto en el router el username y la password y no me conecta. Si miro en el log del router me pone entre otras cosas CHAP Authentication failed. En principio es porque el nombre de usuario y contraseña son incorrectos pero digo yo (porque lo he revisado varias veces) si es porque ellos todavía no me han activado el ADSL en sus sistemas.

¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?

PD: las passwords me las dieron por telefono aunque me dijeron que era demasiado pronto para que me funcionara porque la fecha efectiva de alta para mi es el 7 de Abril y hasta el 7 de Mayo no me puedo quejar :-(

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno CHAP es un protocolo de autenticación cifrada que usan los Servidores de Acceso Remoto (RAS). Así que seguramente tu ISP no te ha dado de alta en su base de datos como usuario.

Un saludo.

Luke

cuidado que la contraseña son 3 letras y 5 numeros y empieza por acc0nnnn

cyberpoqui

Yo me di de alta el 21 de Marzo y tengo el mismo problema que tu, supongo que tendremos que seguir esperando.

🗨️ 1
BocaDePez

Bien, pues al final lo he solucionado YA CONECTO!!!

Pero he tenido que tragarme 45 minutos al 902 comprobando contraseñas, DNS, configuracion IP, etc y ya al final cuando el tio se ha dado cuenta de que era un problema suyo ha empezado a verificar configuraciones. Parece ser que la cuenta de usuario no estaba bien creada y la ha vuelto a crear, pero YA ESTA! YA FUNCIONA!!!

Solo quiero añadir que aunque se nota que el mes de Marzo fue un mal mes para ellos puesto que yo tambien sufri llamar al 1565 y al 900 y que te tiraran directamente, al menos ahora en el 1565 si te esperas te lo cogen y en el 902 con un poco de paciencia te solucionan el problema.

El router me encanta y no tengo problemas de velocidad. Flipo como cargan las paginas web!!

BocaDePez

Bien, pues al final lo he solucionado YA CONECTO!!!

Pero he tenido que tragarme 45 minutos al 902 comprobando contraseñas, DNS, configuracion IP, etc y ya al final cuando el tio se ha dado cuenta de que era un problema suyo ha empezado a verificar configuraciones. Parece ser que la cuenta de usuario no estaba bien creada y la ha vuelto a crear, pero YA ESTA! YA FUNCIONA!!!

Solo quiero añadir que aunque se nota que el mes de Marzo fue un mal mes para ellos puesto que yo tambien sufri llamar al 1565 y al 900 y que te tiraran directamente, al menos ahora en el 1565 si te esperas te lo cogen y en el 902 con un poco de paciencia te solucionan el problema.

El router me encanta y no tengo problemas de velocidad. Flipo como cargan las paginas web!!