Hola,
Este es mi primer post.
El día 3 de marzo pedí el alta en la oferta de Jazztel de telefono + ADSL 1MB ( bueno 512 porque aún no hay cobertura en mi zona).
Después de varias llamadas a todos los telefonos el pasado lunes (25 de abril ) conseguí tener la luz ADSL encendida.
Ahora intento conectar, pero el router me da el error que indico en el asunto:
CHAP AUTHENTICATION ERROR
Anoche llamé al 902 para indicarselo a algún técnico. Pensé que ya lo tendrían registrado en sus BD de incidencias y que sería bastante rápido de resolver.
Después de 20 minutos al telefono y de hacer bastantes pruebas inútiles ya que el error está muy claro ( problema con el alta de usuario) me comentó el "técnico" que las pruebas eran necesarias porque el 2º nivel se las exigía.
(¿como puedes pedir que haga un ping si el problema es que no conecto? )
Le pedí que me diera el nº de incidencia y le pregunté por el plazo de resolución. Me dijo que estaban a tope de trabajo y que entre que venia el fin de semana y el puente :-? nos iriamos a la semana que viene. Ahora dependía del 2º nivel.
Tengo mucha paciencia con este tema porque trabajo en una empresa informática con servicio al cliente y se que normalmente quien te coje el telefono no tiene las herramientas ni la culpa de todos los problemas que pasan, pero creo que si el lunes no lo tengo solucionado pediré la baja.
Supongo que esos a los que llaman 2º nivel solucionarían los problemas más rápido si los del 1º les pasaran las llamadas de los usuarios.
Ya os diré como acaba todo.