Una pena, porque he sido cliente de Wanadoo de 256k y de Orange 1mb, y estaba muy satisfecho... hasta que llegó la Vozip y se me ocurrió cambiarme... Eco, lag y cortes en las llamadas son el menor de los males... lo peor la caida del servicio y Internet a 4mb sincronizando a 11mb, y sin tV. En los últimos 3 meses se puede contabilizar sólo 1 mes de funcionamiento medio correcto de telefono y ADSL. Orange no me va a sufragar las molestias causadas por no tener telefono ni Internet durante casi 2 meses (a veces lo utilizo para mi trabajo), pero es que además, lo que más me irrita, es que me quieren cobrar 5 días en los que no he tenido servicio, algo que pueden comprobar perfectamente... porque no estaba en casa, no tenía delante el ordenador y no podía abrir ninguna incidencia. No os voy a contar la historia completa, es muy larga, pero les he devuelto el recibo y que ahora me vengan con historias, que lo próximo, como me calienten mucho, es denunciarles por chorizos... Hace dos semanas pedí la portabilidad a Telefónica... Una pena, la verdad.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Chao Orange, hasta nunca...
Aplaudio tu decision amigo, yo tuve Orange en el curro durante bastante tiempo y, no tengo mas remedio aunque me cuesta ser sincero para tener que hablar bien de ellos, pero estuvo andando mas o menos bien durante todo ese tiempo, pero cuando empezo problemas, y siento la palabra mal sonante, el pesimo servicio tecnico de buenas palabritas ( porque solo se dedican a eso, poner buenas palabritas, mucha educacion, muchas pruebrecitas para comprobar cableados... y no hacen nada ), no tuvo cooones ( por no decir cojones ) de solucionar nada.
Ahí me di cuenta de que estaba pagando mensualmente una cantidad a una empresa que no lo merecia.
Opté por Jazztel, y hasta el momento estoy convencido que es la operadora que tiene la calidad de Telefónica a precios absequibles.
Saludos.
Yo la pedi el viernes ;)
Estuve igual que tú y al final me han amenazado con abogados, denuncias y meterme en la lista de impagados etc. Total que lo mejor hubiera sido seguir dando guerra, denunciarles yo a ellos, etc. pero por 41 puñeteros euros he preferido pagarles y ADIOS ORANGE, NO ME VOLVEREIS A VER NUNCA MAS DE LOS JAMASES NI A MI NI A NINGUNO DE MIS AMIGOS Y FAMILIARES.