Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Chao ONO

Bueno pues ya está hecho... Baja de teléfono de ONO y en cuanto tenga un ADSL baratito adiós al Internet. Ahora sólo falta encomendarme a la Virgen de Lourdes para encontrar un ADSL bueno/bonito/barato... La ventaja, que veo la torre de Telefónica desde mi balcón, bien cerquita.
    Ya.com, Wanadoo o Tele2 me dan cobertura, ahora sólo falta decidirme por uno de ellos.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, me he aventurado con Warradoo, por lo de la NO…

Bueno, me he aventurado con Warradoo, por lo de la NO permanencia y porque a todos los que he preguntado que lo tienen aquí en Murcia les va razonablemente bien. Crucemos los dedos....
      Gracias por vuestras respuestas.

• Cerrado

Como ya dije, Jazztel no me da cobertura :(; bueno sí, me…

Como ya dije, Jazztel no me da cobertura :(; bueno sí, me dicen que para abril, y estamos en mayo :-D

• Cerrado

si tienes la antena cerca como dices, pillate jazztel y…

si tienes la antena cerca como dices, pillate jazztel y tendras como minimo( a 1 km) unos 800 de subida y unos 16 megas de bajada... por 43 mas iva con llamadas...esta muy muy bien..

• Cerrado

En cuanto a lo de la permanencia, sólo Wanadoo no la tiene,…

En cuanto a lo de la permanencia, sólo Wanadoo no la tiene, porque el resto sí. La mejor oferta es la de Ya.com, 9,95+iVA durante cuatro meses+balón del mundial :-D , oferta promocional, luego 19,95+iVA pero permanencia durante 1 año.

• Cerrado

seguro que la opcoion que elijas, es mucho mejor que lo que…

seguro que la opcoion que elijas, es mucho mejor que lo que ONo ofrece a sus clientes.(sin capado, ni microcortes etc...)

suerte.

• Cerrado

Bueno, pues sí, estaba cansado de pagar unos 60 euros al mes…

Bueno, pues sí, estaba cansado de pagar unos 60 euros al mes y apenas utilizar Internet, amén de que últimamente la conexión iba de culo. Mi cuñao se puso hace unos días Tele2 y de bajada sobre los 4mb en horario punta, pero de subida no llegaba a los 100k :-? , que es lo que más me interesa.
      Nadie me aconseja Wanadoo, cuando lo cierto es que mi experiencia con ellos cuando estuve en Barcelona fue satisfactoria. Bueno, a ver qué hacemos...., sobre todo quiero pagar lo menos posible 1M/320k es la conexión más barata por lo que veo. Jazztel no me da cobertura, bueno sí, dice que para el mes de abril :-P

• Cerrado

La decision es tuya, puedes meter la opinion de todos y cada…

La decision es tuya, puedes meter la opinion de todos y cada uno de los foreros en una coctelera a ver que sale, el problema es que en españa ningun ISP merece la pena, yo he pasado por Timofonica, YA.com, y por ultimo ONO he ido pagando menos cada vez y han ido aumentando los problemas, de 256/128 a 4000/300, si puedes y es el unico consejo que te doy elige uno que no te comprometa la permanencia. Lo unico valioso es tu tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si quieres pagar lo menos posible y tienes cobertura ni…

Pues si quieres pagar lo menos posible y tienes cobertura ni intentalo con Wanadoo o Ya.com pero ya.com tiene compromiso de permanencia por lo que yo por lo menos lo mando a tomar viento.

• Cerrado

Pues si que vas a hacer un buen negocio, te vas del mejor a…

Pues si que vas a hacer un buen negocio, te vas del mejor a lo peor, si todavía te quedases con Telefónica, lo podría entender, pero arriesgarte con empresas como esas...

Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Posiblemente se haya cansado de pagar mucho y recibir poco.…

Posiblemente se haya cansado de pagar mucho y recibir poco. Telefónica no creo que sea de su gusto. También es, como Ono, pagar mucho y recibir poco.

Eso sí, yo no me metería en Wanadoo ni de guasa. Pero las otras 2 que ha dicho están bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tele2 estaba bien, ahora mismo llevamos mes y medio de pena y…

tele2 estaba bien, ahora mismo llevamos mes y medio de pena y empeorando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me va de lujo con Wanadoo, llevo bastante tiempo y ni…

a mi me va de lujo con Wanadoo, llevo bastante tiempo y ni una queja y ni una averia, puede ser suerte pero yo ahora mismo no cambiaba.. mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer