Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Chantaje?

Bueno pues solo decir a los foreros, q hoy he recibido una carta de ono.
    En ella se me comunicaba q los canales gran via se iban a dejar de emitir (cosa q ya sabia).
    Leendo el primer parrafo, me esperaba q la siguiente mala noticia, y proximo motivo de mi baja seria la rebaja de mi conexion de 512 de upload a 128
    Pero no!!! viene clarisimamente especificao, q me mantendran los 512 k de subida, ademas de hacerme una rebaja mensual de 7,10 € al mes.

Para mi la noticia es esplendida, porq el motivo de q yo tuviera ono total era el buen mega, y si encima me rebajan 7 € al mes, pues de puta madre.

Ah ademas, me regalan 10 eventos a partir del 1 de enero, q creo q eso tb lo regalaban a los demas.

Creo q esto es un modo de presionar a la gente q aun esta con ono analogico, para q se pasen al digital.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Soy usuario de ONO TOTAL (analógico, hasta hoy) A mi me…

Hola. Soy usuario de ONO TOTAL (analógico, hasta hoy)

A mi me llamaron hace un mes para decirme que me compensaban con el pase gratuito a digital (por dejar de emitir los gran via).

Yo, cauteloso que soy, le hice repetir 2 veces que NO ME SUPONDRIA NI UN EURO MÁS AL MES, y la tía incluso se cabreó (como si no la creyera... juas!!).

Hoy me han hecho el cambio, y he vuelto a llamar para confirmar lo de que sería totalmente gratuito (el cambio y la mensualidad) y me ha dicho que mi cuota pasaba a ser de 7€ menos (raro, pensé yo)...

Según me dijo, mi velocidad de subida pasaría a ser de 150kb/s (la liamos!!, pensé yo) y eso me supondría pasar a pagar 39 euros. Cuando le dije que a mi me interesaba mantener mis 512kb/s, la tia parecía no entender nada, asi que me dejó con la mosca tras la oreja.

Ahora estos de ONO tienen dos números para que me dé de baja de todos sus puñeteros productos:

a) Que no me cobren ni un euro de más las próximas cuotas.
      b) Que me mantengan mi velocidad de subida.

Si rompen alguna de estas variables (como ya parece ser que han roto el contrato que firmé), por mi se pueden pudrir en el infierno.

He dicho.

Cabreado estoy, joer... ésto si que es tratar bien a los clientes! Me rio yo de Auna :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues hijo, entonces de chantaje nada, es discriminación pura…

Pues hijo, entonces de chantaje nada, es discriminación pura y dura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues yo les he llamado 20 veces, y me han dicho que a partir…

pues yo les he llamado 20 veces, y me han dicho que a partir del 1 de enero todas las conexiones de 1 mega quedarán capadas a 1024/150 , sea del combinado que sea
          asi que ya puedes guardar bien esas cartas,
          porque ellos dicen que no existen
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De donde eres xq como eso sea asi en tos laos se la voy a…

De donde eres xq como eso sea asi en tos laos se la voy a montar en vivo y en directo y con dolbysourround en la oreja del comercial pringao de turno q haya en las oficinas comerciales de ono en murcia (torre de cristal).

Llevo con ono desde q empezó aki en murcia y con el ono total desde hace +de 1año y me akaban de cambiar el deco a digital (+canales -granvia) con la condicion de no se les ocurriera ni mirar de reojo la conexion de 1024/512 q sino la liaba (palabras textuales), por ahora todo bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Según todos los indicios, la famosa carta sólo la hemos…

Según todos los indicios, la famosa carta sólo la hemos recibido los de ONO Total digital.
              Al parecer, a los de ONO Total analógico no los van a tratar iguad de bien, sino que los "capan" incluso en el caso de que acepten pasarse a la TV digital

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues el chaval que ha escrito, precisamente lo que dice es…

Pues el chaval que ha escrito, precisamente lo que dice es que parece un chantaje para que los de analógico pasen a digital, luego deduzco y si me equivoco que me lo corrija él mismo, que el tenía el Total analógico como lo tengo yo y no he recibido la dichosa carta.