BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

chanchullo baja alta nueva con otro nombre

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si alguien ha optado por la opción de darse de baja de todos los servicios ONO,y después volver a darse de alta con otro nombre, ya sea a nombre del conyuge o cualquier familiar del mismo domicilio, y aprovechar las ofertas para clientes nuevos. ¿Esto es legal? ¿pueden negarse ellos a eso?

Es lo que he pensado hacer como plan de ahorro para este nuevo año.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Se negarán siempre ya que el domicilio será el mismo y en esa dirección ya habia un servicio instalado. Yo lo probé y antes de darme de baja de todo suelen ofertar algo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas yo lo e echo di de baja mi contrato con ono tlf+internet y pasado 2 dias lo volvi a dar de alta pero con nombre de mi hermana y con la oferta de nuevos clientes sin problemas.UN saludo.

🗨️ 4
Eclectico

Disculpa ¿Pudiste conservar el número de teléfono?

Un saludo

🗨️ 3
McRob

No, lo perdió. La única forma de conservar el número de teléfono es mediante portabilidad, en el momento que pides la baja pierdes el número de teléfono, y al darte de alta lo hacen con otro número. Otro tema es que si se lo solicitas y el número lo siguen teniendo disponible te lo asignen (esto desconozco si pueden hacerlo y desconozco la complejidad que tendría para ellos hacerlo).

Pero de entrada en Ono o en cualquier otra compañía si das de baja una línea pierdes tu número de teléfono, la única forma de conservarlo sería dar de baja el resto de servicios y hacer una portabilidad de ese número a otra compañía.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
McRob
sudokun

En un mes pase de ONo a jazztel,de estos a YAcom y finalmente volvi a ONO ,lo unico que me metieron fueron los 39 euros de reenganche;pero opte a la oferta de los 50 sin permanencia (Cataluña) y a 47,08 precio final durante un año.

Decir que de los casi 8 megas que me ivan a llegar en Pazztel,me llegaban 1,5,el dichoso par de cobre.

De los casi 8 megas que ivan a llegar con Yacom,me llegaban unos 3,el par deberia de ser mejor.En ambos casos el SAT,deplorable y precisamente a eso me libre de la permanencia de Yacom denunciandolos en telecos ;eso si no fue solicitando la BAJA sino solicitando la CANCELACION DE CONTRATO pues me tire mas de una semana sin telefono pues este iva a trabes de internete y como este no rulaba...

En fin,no trabajo en ONO ni los defiendo,tan solo expreso mi experencia.Posiblemente dentro de un Año me vea en una situacion semejante,pues creo que no fidelizan a los clientes viejos como debieran

🗨️ 1
superllo

Es cuestión de suerte... en todas las compañías.

JVFReg

La mejor opción es migrar a Jazztel sin permanencia y volver a Ono como portabilidad. Así se mantiene el número y ofertas de nuevo cliente.

Lo más seguro es que si intentas irte a Jazztel, cuando éstos soliciten la portabilidad, el depto. de bajas de Ono te enganche con una oferta de nuevo cliente.

Un saludo.

🗨️ 1
Jaandro

Yo años atras, allá por el 2008, cuando me pasé de ono a telefonica, ono me llamo y me ofrecio una oferta de nuevo cliente, pero eso si, me tubo otros 18 meses de permanencia,

Un Saludo :D