Mientras me duchaba, me eché un champú nuevo, uno que pone "mentol, efecto refrescante". Cuando me echaba agua para aclarar el champú, empecé a notar una sensación rara en la cabeza, como cuando comes un caramelo de menta. Si tomas menta notas como una sensación a menta en el paladar, un sabor fresco mentolado, pero ¿cómo vas a sentir ese mismo frescor en la cabeza? Eso me acaba de pasar ahora mismo, que tengo en la cabeza un "sabor" mentolado. En realidad no es un sabor, no sé explicarlo, es como un frescor en la cabeza.
A saber el producto químico que le echaron al champú para crear esa sensación en la cabeza. Supongo que eso no puede ser bueno para la salud porque debajo de la cabeza está el cerebro.
Mirando la etiqueta de los ingredientes, tiene muchas cosas con nombres raros, nombres tan raros que me sería difícil escribirlos, como magnesium carbonate hidroxize, ammonium laureth sulfate, cocamide MEA, cetyl alcohol, benzyl alcohol, paraffinum liquidum, menthol, etc.
En mi vida había sentido esa sensación en la cabeza, como si estuvieses a 40 grados bajo cero, fueses calvo como una bola de billar y la cabeza sin peluca, sin boina, sin gorra, sin sombrero o sin pasamontañas.
Pensaba que el sabor a menta se notaba en la boca, pero no en la cabeza.
A partir de hoy me ducharé sólo con jabón tradicional casero. Como está la cosa en el mundo tal vez le echen al champú algún componente químico para zombizarme el cerebro y dejarme hecho un esclavo al servicio del capital.