BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Champú mentol efecto refrescante

BocaDePez
BocaDePez
-2

Mientras me duchaba, me eché un champú nuevo, uno que pone "mentol, efecto refrescante". Cuando me echaba agua para aclarar el champú, empecé a notar una sensación rara en la cabeza, como cuando comes un caramelo de menta. Si tomas menta notas como una sensación a menta en el paladar, un sabor fresco mentolado, pero ¿cómo vas a sentir ese mismo frescor en la cabeza? Eso me acaba de pasar ahora mismo, que tengo en la cabeza un "sabor" mentolado. En realidad no es un sabor, no sé explicarlo, es como un frescor en la cabeza.

A saber el producto químico que le echaron al champú para crear esa sensación en la cabeza. Supongo que eso no puede ser bueno para la salud porque debajo de la cabeza está el cerebro.

Mirando la etiqueta de los ingredientes, tiene muchas cosas con nombres raros, nombres tan raros que me sería difícil escribirlos, como magnesium carbonate hidroxize, ammonium laureth sulfate, cocamide MEA, cetyl alcohol, benzyl alcohol, paraffinum liquidum, menthol, etc.

En mi vida había sentido esa sensación en la cabeza, como si estuvieses a 40 grados bajo cero, fueses calvo como una bola de billar y la cabeza sin peluca, sin boina, sin gorra, sin sombrero o sin pasamontañas.

Pensaba que el sabor a menta se notaba en la boca, pero no en la cabeza.

A partir de hoy me ducharé sólo con jabón tradicional casero. Como está la cosa en el mundo tal vez le echen al champú algún componente químico para zombizarme el cerebro y dejarme hecho un esclavo al servicio del capital.

BocaDePez
BocaDePez
3

...eso no puede ser bueno para la salud porque debajo de la cabeza está el cerebro.

En tu caso no deberías de preocuparte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza champues naturales, majete.

Utiliza los de uterkram.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Urtekram

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, prueba con esos, no llevan quimica.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA!! Eres la caña!! Hay que ver lo que hace el aburrimiento!! Pues yo lo usé hace unos años, y me encantaba esa sensación, pero tuve que dejarlo por que me irritaba los ojos del exceso de frescor!! Y va en serio!! Que ahora empezareis con los chistes fáciles!! JAJAJA!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Anda, pues entonces no soy yo el único que sintió el frescor en la cabeza. Yo pensaba que era alérgico a algún componente y noté ese "frescor" a causa de una reacción alérgica. Vaya, entonces es normal ese "frescor" en la cabeza, pero eso no puede ser bueno ya que no sólo irrita los ojos, sino que seguramente irritará también el cerebro. Sí, hoy tengo los ojos medio hechos polvo, como si tuviese arena dentro de los ojos, y debe ser por culpa de ese puto champú. A la mierda el champú frescor. Hoy compraré champú natural Urtekram, que me recomendaron más arriba. A ver si encuentro Urtekram en las tiendas del pueblo.

La gente ya no sabe que inventar para conseguir dinero. A este paso inventarán un champú para que la gente vote a un determinado partido político, que te echas champú y te cambia las ideas políticas, te modifican el cerebro a la carta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay algunos que están tan agilipollados que ya no hay remedio. Morirán como gilipollas.

BocaDePez
BocaDePez

debajo de la cabeza está el cerebro

Claro que sí. Junto a la faringe :D

🗨️ 7
Emad

Al final este es el foro de anatomía ? O la tienda en casa ¿? :-/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

O un gallinero, que también es posible.
¿Tú también crees que tienes el cerebro bajo la cabeza? :-/ ¿Entonces qué tienes dentro de ella? ¿Agua? :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos cerebros, uno dentro de la cabeza, y otro, el principal, a una cuarta por debajo del ombligo.

🗨️ 2
Emad
BocaDePez
BocaDePez
Emad

De gallinas nada. Es que llevan plumas y ya no están de moda. O si lo están todavía ? No se. :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes porque el mentol te afecte al cerebro; tú ya lo tienes afectado. Me recuerdas aquello que decía Oscar Wilde de cierto tipo: "Nació tonto, y sufrió una recaída".

BocaDePez
BocaDePez

Leo este hilo y no puedo parar de pensar que probablemente lo escribiera yo.

🗨️ 4
mceds

Aunque vaya contras las normas del foro, gracias por reflotarlo. Es humor absurdo de muy alta calidad y me ha alegrado la mañana.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no he sido yo, sino que lo he visto en la lista de temas activos.

(link roto)

🗨️ 2
superllo

Te iba a echar la bronca porque en realidad creía que habías sido tú el que lo había "activado" pero he visto que no, que había otro mensaje anterior (pero posterior a 2010) que se dedicaba a insultar (y se me había pasado).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez