Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Champions y EURO 2012

• CerradoFijo

Champions y EURO 2012

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el tema de la champions league el año que viene y la EURO 2012 de este verano. ¿Creeis que R moverá ficha en estos temas? Sobre la EURO desde luego que no, pero teniendo en cuenta que en su parrilla televisiva solo se podran ver los partidos que den en abierto de estas competiciones... mal lo veo...
    Corregidme si me equivoco pero creo que GolTV se queda en pañales la temporada que viene :(

Un saludo y espero vuestras respuestas¡¡¡¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si no tienes Canal+ la champions 2012/13 solo podras ver 1…

Si no tienes Canal+ la champions 2012/13 solo podras ver 1 partido los martes en tve, el resto sera en Canal+. Y la Euro creo que es todo en abierto entre Telecinco, Cuatro y no se si Energy y GolT en año que viene me da que va a desaparecer porque estan abocados a una fusion con Canal+ pero se desconoce en que terminos, pero la impresion es que desaparecera y podria ser la puerta de entrada de Canal+ en R-cable. De no ser asi no tendria mucho sentido el tema de HD en R-cable porque sin futbol a ver quien paga ese plus para ver Fox, Hollywood y demas canales HD que ofrecerian. Lo suyo seria la entrada de Canal+1, Canal+Liga 1 y 2 en la parrilla de R o con el nombre que le quieran dar (Abono futbol 1 y 2, por ejemplo) pero tambien con Canal+1 porque si no seria ridiculo... Canal+1 ofrecera en directo 1 partido de 1ª, 2ª, Premier, Calcio y Champions League los miercoles eso asegurado y el resto al completo en Canal+Futbol, Multideporte y Canal+Liga y Canal+Liga2, ademas de otras del resto de ligas de Europa y Sudamerica, Copa Libertadores y Europa League. Si quieres ver futbol y en HD yo de ti iria pensando en Canal+ y te lo dice un abonado a GolT en R-cable que en Agosto se va a convertir por primera vez en abonado a Canal+. Perdon por el tocho y espero haber aportado algo...

• Cerrado

La Eurocopa la dan en exclusiva en Canal +, exceptuando los…

La Eurocopa la dan en exclusiva en Canal +, exceptuando los partidos de españa. Si la premier no sigue en Gol Tv el año que viene, le van a dar mucho por el saco a ese canal. Cada año que pasa reducen considerablemente el contenido y las ligas en el canal. R dice que Canal + no lo incluye porque no es rentable, o muy caro, asi que sera una plataforma huerfana de futbol y la gente emigrará a canal +.

Yo desde luego no pienso volver a Canal +, ya que se han portado bastante mal, pero por otro lado la TV de R sin futbol, por mucho HD que tenga, estaría abocada al fracaso total y estrepitoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            No sé a qué instalación te refieres que tienen que hacer para…

No sé a qué instalación te refieres que tienen que hacer para emitir un canal... Dentro de mi ignorancia, que es bastante amplia, supongo que emitir canal+ no les supondría ningún problema, lo mismo que en su día para emitir otro canal de pago de tdt como es goltv.

Otra cosa es el coste que les supone el pagarle los derechos para que les dejen emitirlo, lo que posteriormente tendrían que repercutírselo al cliente, y R no va a hacer descuentos ni gangas, que todos los conocemos, e imagino que habrán visto que a día de hoy, por lo que les pueda pedir canal+ y el precio al que tendrían que ofrecerlo, muy pocos clientes lo contratarían, directamente esa gente contraría canal+ por su cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              si te obligan a emitir en una calidad, que los equipos que…

si te obligan a emitir en una calidad, que los equipos que tienen ahora, no la cumplen, tendran que cambiarlos y eso es un gasto que de momento no les interesa, pero como movistar telefonica o como quieras llamarle, como nadie le ponga remedio, va a comprar todos los derechos del futbol, que solo se va a emitir por imagenio o canal +, despues a alguno les vendran las prisas por negociar, sino fijate en la disculpa para quitar canales en analogico, por mi no estaria ninguno, para poner canales en hd, si ellos mismos no conocen las fechas para tenerlos, cuando algun dia tendremos el hd, entonces tambien tendremos canal +, si es verdad que estaran a lo ultimo, aunque si lees un poco en su blog como en facebook, lo ultimo de lo ultimo no lo tendran, por ejemplo el mkv, al principio no lo tendran porque no lo consideran interesante, que mas adelante ya lo tendran

• Cerrado

R hizo lo mismo en su dia con GolTV. Primero no se... luego…

R hizo lo mismo en su dia con GolTV. Primero no se... luego quizas... puede ser... igual con suerte... hasta que el resto de operadoras y cableras lo pusieron... entonces R lanza como novedad Gol TV. Buah¡¡¡ En serio? No me digas??? Te tendremos que estar agradecido no te jode.... R es asi. Hasta que le ve las orejas al lobo no actua, es una empresa cobarde y tacaña. Solo hicieron de valientes en su dia a la hora de empezar, y ahora cuando les escupimos las verdades como puños en la cara, o bien lo niegan o bien te ignoran.

Telecable y Ono ya lo tienen, asi que dudo mucho que le cobren un disparate por canal + . Otra cosa es que tengan ganas de ponerlo. R ahora mismo no dispone de contenidos premium. Cine atrasado, series que se emiten en exclusiva en canal + como juego de tronos, el partido en exclusiva, etc etc...

En general, la tv de R es pauperria e irrisoria. MGM, Hollyw., Xtrm, toda esa ristra de canales dan peliculas del año de la polca, en especial Xtrm que emite cine de accion "made in china o taiwan" y es para flipar de lo malo que es. Los unicos que se salvan son TNT, Fox, Calle 13 y mi canal favorito que es SyFy (lo se, soy medio friki xD).

Añadiendo un ultimo dato dobre canal +, en su momento se dijo que el precio podria estar cerca de lo que se paga por GolTV, "osease" 16 o 17 € + IVA. Mi pregunta es: ¿porque R si se baja los calzoncillos y pone Gol TV, y sin embargo canal + lo margina?

• Cerrado

creeme, son del todo a cien. no tengo nada en contra del cine…

creeme, son del todo a cien. no tengo nada en contra del cine asiatico, es mas, adoro el anime japones y la cultura asiatica (incluyendo sobre todo su gastronomia) pero macho... que a las 11 de la noche de un viernes te pongan ciertas peliculas que son peores que los culebrones de antena 3 a las 4 un sabado... pues.. de canal premium 0 xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                Pues debe ser que R lo que quiere es fastidiar al cliente y…

Pues debe ser que R lo que quiere es fastidiar al cliente y que estén siempre cabreados y quejándose, una nueva táctica de marketing. De verdad que no entiendo algunas cosas. Cuál crees que es entonces la razón de que no añada a su plataforma ciertos canales¿?

Yo supongo que será tema de costes, tendrán que calcular lo que les cuestan los derechos de emisión y el número de clientes de tv que tienen, de ahí hacer un cálculo de clientes potenciales que contratarían un canal premium y ver a qué precio tendrían que fijarlo, porque lo que no van a hacer es ponerlo a un coste por debajo del margen de sus beneficios, nunca lo han hecho y no lo van hacer, es su filosofía, no van a dar pérdidas en nada aunque luego puedan recuperarlo, quieren estar siempre cubiertos y no dar negativos.

Y en cuanto a la hora de negociar, el peso que puede tener R con respecto a Ono, Movistar, Vodafone... pues está a años luz, salvo el caso que comentas de Telecable, el resto son operadores a nivel nacional-internacional, y por número de clientes y presupuesto, sí pueden sacar mejores condiciones y lógicamente el precio que le repercuten al cliente es infinitamente inferior, e incluso pueden permitirse el poner canal+ dentro de alguna de sus opciones de tv sin coste adicional, cosa que R no puede.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  telefonica es dueña de parte de canal + y se supone que la…

telefonica es dueña de parte de canal + y se supone que la comprara toda duranbte el verano para quedarse con el futbol, por suerte y por desgracia tardan en poner la fibra en galicia, lo bueno pues si R anda espabilada podremos tener canal + y por desgracia para tener competencia con R y se pongan las pilas de una vez tanto en precio como con los servicios que da, cuando tengamos fibra dudo que sino se tiene canal + no lo tendremos sera otra forma mas para pasarnos con ellos, si telecable tiene canal + nosotros tambien podremos tenerlo, cual es la diferencia que R quiere tener los mayores beneficios posibles y les da igual los clientes

• Cerrado

Pues debe ser que R lo que quiere es fastidiar al cliente y…

Pues debe ser que R lo que quiere es fastidiar al cliente y que estén siempre cabreados y quejándose, una nueva táctica de marketing.

Que busque fastidiar al cliente, no, pero que le importa un bledo fastidiar al cliente para conseguir lo que quiere, sí. Años de penosos hechos lo avalan. Y sí, menuda táctica de marketing más mala; que os lo hagan mirar profundamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    Con todo mi respeto fervigo, igual el que se lo tiene que…

Con todo mi respeto fervigo, igual el que se lo tiene que mirar eres tú. Si tan mal concepto tienes, si el servicio, la atención y además se la soplan los clientes, qué haces contratando servicios con ellos. Yo lo llamaría masoquismo la verdad, bueno, si es que sigues siendo cliente claro, igual ya no lo eres.

• Cerrado

Y tu que haces entrando en un foro a atacar a los clientes…

Y tu que haces entrando en un foro a atacar a los clientes que te dan de comer.

No sabes que si escupes hacia arriba te cae en la cara

• Cerrado

Me has convencido con tu magnifico rebatimiento. Ah, no, que…

Me has convencido con tu magnifico rebatimiento. Ah, no, que eso de rebatir te lo has dejado para una mejor ocasión, o nunca, y te has dedicado a desperdiciar espacio de la base de datos con gilipolleces sin sentido. Cuando vayas a intentar contestarme, avisa y tal.

Yo mientras tanto voy a nombrarte unas cuantas actuacción magistrales vuestras para abrir boca:

• Encasquetamiento y cobro ilegal del WiFi fantasma no solicitado por el cliente que ni habéis ido a poner
                      • Encasquetamiento y cobro ilegal de llamadas no solicitadas por el cliente
                      • Redución de 500 a 300 los 500 minutos de llamadas para siempre encasquetados anteriormente y sin ni tan siquiera una misera reducción de precio por tal hecho
                      • Subida de precios, y cambio de condiciones contratuales en general, sin avisar con 1 mes de antelación como exige la Ley y sin ni siquiera avisar con retraso, si no enviar en su lugar un pamfleto publicitario. Para más sorna, lamentable actuación repetitiva por vuestra parte.

Todo una demostración de que R ni de coña pisotea a sus clientes para beneficio suyo, ¡que va!

Argumentos que se dice. Tú puedes seguir con tu diarrea de letras.

P.D.: Cuando se dice que con respecto, se respecta, si no es ser una persona falsa ;)

P.D.2: Criticarme algo en base a una acción que me cuelgas y seguidamente decir que esa acción que me achacas te la estás inventando porque no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, como que no se, como que te deja un poco a la altura del tipo de elemento que eres :) Y más cuando no viene a cuento de nada y sólo lo usas para rellenar el hueco de tnulos argumentos con intentos de ataque :) Sí, hijo, sí, haceroslo mirar porque vuestra muy mala actuación en este foro también es repetitiva :)

P.D.3: Y dale recuerdos a quecheparece. Ahora que él ya ha demostrado saber cual es el correo de Josh, podéis volver a escribirle sobre mi (sobre cosas que ya yo se las había comentado para más sorna xD) para quedar más en evidencia en como actuáis ;)

• Cerrado

la verdad que no se puede tapar el sol con un dedo, pero lo…

la verdad que no se puede tapar el sol con un dedo, pero lo de atacar a la gente demuestran lo que son, si lo hacen con el fin de hacer callar estan generando un efecto contrario, si en los ultimos tiempos como logueado se me atacó por aqui y por su blog corporativo, la verdad que no se a santo de que, ahora siguen de manera anonima aprovechando la ooprtunidad que brinda este foro.

Sigue con la táctica de hacer callar mediante correos? su modus operandi no cambia. Jeje

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        fervigo, yo te he dicho lo de que te lo hagan mirar, porque…

fervigo, yo te he dicho lo de que te lo hagan mirar, porque tú me los ha dicho a mi y además, y el resto de mensajes posteriores como puede verse, se me está diciendo que soy empleado de R o como poco persona interesada en la defensa a ultranza de la empresa, de ahí el que te respondiera de ese modo, porque parece que toda aquella persona que no suelta quejas y se pasa el día soltando improperios contra R, es un comercial, o el hijo de Dopico poco menos, raya lo paranoide, en serio.

No puedo rebatirte lo que dices, porque tienes toda la razón en lo que has expuesto, negar que R ha hecho lo que ha querido, como ha querido en perjuicio del cliente es absurdo, las pruebas ahí están. Lo que digo es, por qué seguir en una compañía de la cuál se tiene ese concepto, que cada frase que se tiene que decir de ella es para ponerlos a caer de un burro y que no se está de acuerdo con los productos que ofrece y que cada día es más cara¿? Por eso digo lo del masoquismo, yo cojo y me voy a otra compañía, me da lo mismo que con otra tenga menos velocidad, prefiero descargar más lento y estar contento, pero eso ya es cosa de cada uno, por supuesto.

Y ya lo dije en más ocasiones en este foro, que no todo el mundo piensa igual, y que hay gente que aunque le parece un operador caro, en esto sí que todos estamos de acuerdo, pues les va bien y optan quedarse, porque igual han tenido experiencias peores con otros operadores y prefieren pagar más, hasta que se convierta en la misma mierda que pudiese haber sido el otro operador claro. Y por último, creo que esto es un foro, y como tal, hay cabida, o debería haberla, para opiniones tanto a favor como en contra y respetarse cada una, discutir, por supuesto, pero respetar y no criminalizar o señalar como inflitrado a quien se atreva a decir algo positivo o que está contento con el servicio que le dan, porque entonces esto deja de ser un foro y deberíais convertirlo en el blog de afectados de R donde lo único que puede decirse son las cagadas que comenten.

• Cerrado

Confirmas lo que decía. En mi primero mensaje yo te rebato en…

Confirmas lo que decía. En mi primero mensaje yo te rebato en parte una cosa que habías dicho recordando que R lleva y sigue actuando de otra forma, forma lamentable. Tú en vez de rebatir eso o dar la razón o no decir nada, coges e intentas atacarque con mamarrachadas que no pintan nada, que no tienen ni pies ni cabeza, y que para más inri las basas según tu mismo en un mundo imaginario que tú y sólo tú te has creado a medida para ello porque no tienes ni puñetera idea de lo que hablas (y el real, a parte de no venir a cuento de nada, a ti no te interesa y no voy a ser yo quien te lo cuente o de pistas si es que estás buscando eso; simplemente sigue calificandote tú sólo inventandote lo que te de la gana sobre los demás para atacar con cosas sin pies ni cabeza :) ). Y ahora resulta que reconoces lo que todos sabiamos, que te había rebatido algo que TÚ habías dicho diciendote una verdad como un templo. Nada de tus historias. Y rebobinando, me pregunto, ¿y entonces a que carajo viene la mierda que estás soltando? Más claro, agua. Y no contento con ello, te vuelves a repetir en lo mismo.

Y si ahora confirmas que lo que yo he dicho para rebatir en parte lo que TÚ habías dicho, sabes y sabías perfectamente que es cierto, entonces yo podría hacer de ti ya que afirmas lo mismo que yo he afirmado en dicho primer mensaje y soltarte la misma mierda incoherente. Si es que en tu afán de atacar a quien queréis callar, eres una contradicción andante.

Mi mensaje anterior sigue totalmente vigente y reafirmado para contestarte a tu última y repetitiva diarrea de letras.

Y a ver si te aclaras:

- Yo:

Que busque fastidiar al cliente, no, pero que le importa un bledo fastidiar al cliente para conseguir lo que quiere, sí. Años de penosos hechos lo avalan. Y sí, menuda táctica de marketing más mala; que os lo hagan mirar profundamente.

- Tú:

fervigo, yo te he dicho lo de que te lo hagan mirar, porque tú me los ha dicho a mi

¿En que quedamos, que formas parte de R o que no? :D

Y te vuelvo a pegar el P.D. (cagadas ortográficas incluidas), que tampoco te ha quedado claro:

P.D.: Cuando se dice que con respecto, se respecta, si no es ser una persona falsa ;)

Hablo de personas falsas, no de que me califiques de tal o cual manera ;)

P.D.: Hacéroslo mirar profundisimamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            Lo que me faltaba por leer, que yo he venido aquí y he…

Lo que me faltaba por leer, que yo he venido aquí y he pretendido atacarte o callarte... Lo primero que a ti ni me dirigí, le responde a Pableraz dándole mi punto de vista de por qué R no incluye canal+, tú tendrás mejor información de los motivos, no lo sé, me limité a dar mi parecer, pero como lo que suelto es diarrea y mamarrachadas, se ve que leíste sólo la primera frase, y el resto te dio igual, nada que objetar.

Tú has sido el que te has metido y has soltado la frase que a mi me ha molestado, que si me dices que lo de decir "que os lo hagan mirar" no lo has dicho con la intención de dar a entender que he venido aquí de tapado en nombre de R para intentar atacarte, silenciarte... y no se qué historia dices despues de unos mails, un tal Josh... que ni idea de lo que me estás soltando ni ganas de saber lo que a ti te pase o deje de pasar,`pues si no lo has dicho con esa intención, te pido disculpas porque el que ha entendido mal entonces soy yo. Pero como no es la primera vez que se me ha dicho lo mismo por según que comentarios, creo que no ando muy desencaminado. De hecho hace ya algún tiempo, no puedo recordar si fue contigo precisamente o si fue con otro usuario, ya tuve el mismo agarrón, y acabé soltando lo de que si me habíais descubierto y que era Dopico y demás, igual te suena

Y sí, debo de inventarme las cosas, y ser yo quien está paranoico y veo conspiraciones donde no las hay, y los 3 comentarios posteriores al mio no están diciendo que soy comercial pagado, infiltrado y demás...

En fin, que no merece la pena discutir algo que no va a llevar a ningún lado y lo único que voy a conseguir es llenar el post de nada y cabrear más al respetable.

• Cerrado

La frase que dices que te ha molestado tiene dos partes: La…

La frase que dices que te ha molestado tiene dos partes:

La primera referida a lo que comentabas ironicamente de la nueva táctica de marketing empleada por R, dejando ver que es un sin sentido el ir a fastidiar al cliente. Y lo comparto, es un sin sentido, pero a la vez, y basandome en lo que comentaba que lo que sí hacía R era importarle un bledo el fastidiar el cliente para conseguir lo que quería, a lo cual tú después de yo listarte algunos de los hechos a los que me refería, me has dado la razón, pues en base a eso es obvio que R sí tiene una malisima táctica de marketing. Y obviamente de nuevo, si tiene tal malisima táctica de marketing, es para que R se lo haga mirar. ¿No está deacuerdo?

La segunda parte es la referida a ti, en la que te incluyo en R tanto en base al mensaje que te estaba contestando como a otros pocos que escribiste estos días. Ante esos otros no ví la necesidad de apuntarlo y ante el que respondo, sí.

Y lo que a ti te critico (atacar en vez de rebatir) es por lo que ya te he repetido 2 veces de la respuesta que me has dado a mi, no por el mensaje que escribes contestando a PaBLeRaZ, si no ya te lo habría dicho en mi primer mensaje con el cual contesto a cosas de ese mensaje tuyo a PaBLeRaZ.

Después. lo que te rebato de tu primer mensaje es sobre las cosas a las que he hecho referencia en él. No a otras. Sobre esa corrección que te hago sobre la conducta seguida por R, que cada uno le dé el peso que pueda o no tener sobre lo de Canal+. Yo sobre el tema Canal+ no me he pronuciado (y este hilo lleva abierto desde febrero por no hablar de otras ocasiones en las que se habló de ello) ni me interesa, y lo que yo he dicho corrigiendote, ni lo habría comentado si tú no hubieses dicho esas cosas las cuañes quise corregir. Simple y llanamente.

Y sí, me he leido tu mensaje completo. Este también.

Y no, no fue conmigo. Pero ahora que me haces referencia a quien eres, ya de aquella te sobrabas inventandote la vida de los demás para criticarlo en vez de rebatir (y en ese mismo hilo, ni siquera nadie estaba hablando contigo, si no que entraste a piñon tú xD). ¡Uih que cosas! Aunque no te dijese nada, ya de aquella te había calado. Y resulta que ahora sin saber que eras esa persona (ni a indagar me había puesto), te vuelvo a calar. Que cosas^2. Nah, será que estoy paranoico perdido y nada tendrá que ver el haber cazado a varios de vosotros ya no sólo de tapadillo, ya no sólo de no tapadillo cuando interesaba y de tapadillo cuando sí interesaba, si no incluso haciendo astroturfing en el foro que modero con unas normas que prohibe esas malas artes.

Sobre lo de no seguir discutiendo, perfecto. Ya si no siguieses en las mismas en otras ocasiones, nos harías un favor a los que queremos usar el foro con honestidad para hablar sobre lo que tenga que ver con R, sea para bien (¡sí, eso también se hace y no pasa nada por mucho que vendas lo contrario! Pasa cuando venis a hacer lo que hacéis) o para mal, por mucho que os pese, y se lo harías a R no empeorando su imagen con tales actuaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                Vale, para que me queda claro de una vez. En mi mensaje…

Vale, para que me queda claro de una vez. En mi mensaje respondiendo a PaBLeRaZ, ahí ves un ataque por mi parte. Hacía él, hacia ti o a todos los usuarios del foro?

En lo que consideras un ataque por mi parte al responderte que igual eres tú quien se lo tiene que hacer mirar, no lo es cuando esas palabras las dices tú antes de decirte yo a ti nada, en tu caso es rebatir y no atacar.

Y perdona pero ni me invento la vida de nadie, ni me imagino una conspiración contra mi, el único que mensaje a mensaje está repitiendo lo mismo eres tú, en todos tus mensajes en los que te diriges a mi, por poner el ejemplo más cercano, sigues diciendo y repitiendo que aquí vienen los de R para malmeter, o intentar llevarse a la gente al lado oscuro (licencia que me tomo, no se malinterprete). Y no me lo invento, puedes ver en cualquier post del foro qué ocurre cuando alguien, entre los que me incluyo, tiene una posición contraria y la cual "defiende" la postura de R en algún tema. Búscalo, me lo invento? A los hechos me remito, solamente en este post, cuántas veces se ha dicho? Hasta tú lo sigues diciendo, no debes concebir que el que no esté de acuerdo contigo ya no merece la pena ser escuchado porque necesariamente es un asalariado de la empresa. Puedes acaso basar tu afirmación en algún hecho o prueba o simplemente lo crees porque sí, porque como digo lo que digo tengo que ser un empelado o alguien con algún motivo oculto para venir a atacar a la gente de este foro¿?

Por cierto, si quieres y te apetece, puedes indagar mensajes donde verás que soy crítico con actuaciones, servicios y demás, no vengo aquí a defenderlos, pero claro, esos mensajes pasan desapercibidos...

Y con esto sí que ya doy por zanjado esto, me voy a limitar a escribir cuando crea que tengo que decir y aportar algo sobre algún tema de R.

• Cerrado

No voy a seguir dandote cancha. Puedes hacer lo que te…

No voy a seguir dandote cancha. Puedes hacer lo que te parezca. Yo como moderador seguiré haciendo lo que me parezca que tengo que hacer. Cierro.

• Cerrado

un aplauso al infiltrado :D. por lo visto R invierte en…

un aplauso al infiltrado :D. por lo visto R invierte en comerciales o empleados "ninja" para que defiendan a capa y espada el poco honor y la poca verguenza que le queda a R.

Fervigo, yo añadiria algunos detalles mas compo "for example" (para los de R "por exemplo"):

• Instalacion de equipamiento defectuoso, reciclado o en mal estado. Vease las interminables criticas al cablerouter que proporcionar R y a los descos de TV que fallan mas que una escopeta de feria.
                      • Prometer productos o servicios para unas ciertas fechas y no cumplirlas, asi como tirar balones fuera y eximirse de cualquier culpa sobre los retrasos o problemas derivados de la penosa atencion al cliente que proporciona R ultimamente.
                      • Obligar al cliente a tener que solicitar por duplicado ciertos cambios de combo/tarifas, ya que, como he comentado en el punto anterior, la atencion al cliente es penosa.
                      • Eximirse de indemnizar a los clientes por la caida general de hace unos meses, ya que la solucion aportada por R fue, que los clientes afectados llamaran y reclamaran. (y el que no se enterase, pues problema suyo) [[en mi pensamiento: ojala R tomara ejemplo de pepephone a la hora de las indemnizaciones]]
                      • Mentir al cliente ofreciendoles fibra optica, cuando dicha fibra solo llega al nodo, desde el cual el cliente recibe cable coaxial en su casa. Por lo tanto R no es "purafibra".
                      • Obligar a a los clientes a contratar servicios de mantenimiento a mayores, para que puedan recibir una atencion "decente". (y digo decente entre comillas porque ni pagando cumplen)
                      • Obligar al cliente a instalar descos de TV en los combos pequeños cuando realmente son inutiles y no se necesitan o no interesan.
                      • Obligar al cliente a pagar por un wifi cuando puede que no les interese o ya tengan un equipamiento mejor que el que ofrece R.
                      • Obligar al cliente a aceptar una permanencia de 6 meses en un combo, aludiendo al costo del desplazamiento del tecnico, cuando muchos clientes no necesitan de dicha visita/desplazamiento.
                      • Incumplimiento de las fechas/horas de las citas con los tecnicos.
                      • Obligar al cliente a tener que desplazarse para entregar los aparatos proporcionados por R, ya que, por ley, R ESTA OBLIGADA a dar las mismas facilidades para el alta de servicios que para la baja.

etc etc etc

Podria seguir, pero creo que no merece la pena perder mas tiempo. Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        se te olvido lo de quitar los canales analogicos para poner…

se te olvido lo de quitar los canales analogicos para poner el hd, cuando ellos mismos no saben cuando lo van a poner

o el hd que sera de lo ultimo y el desco que van a poner, esta ya obsoleto, si mi movil tiene mejores prestaciones o equipo que ese desco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          No os enteráis, esto es para cuando vuelva a haber el cambio…

No os enteráis, esto es para cuando vuelva a haber el cambio de TDT tras el verano, gracias a R volveremos a ahorrarnos el comprar el sintonizador durante un tiempo porque con R no hay apagón, sólo se funde alguna bombilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          En cuanto a lo del HD, a mí el técnico que me vino hace poco…

En cuanto a lo del HD, a mí el técnico que me vino hace poco a casa me dijo que a ellos ya les aparece en el sistema (no sé a qué se refiere exactamente, supongo que la activación de algo les aparece en los portátiles). Otra cosa es que R no quiera decir nada para no volver a quedar en ridículo, pero al menos algo hay por ahí...

Que ojo, son capaces de empezar en 2014, peeeeeero

• Cerrado

Ujum, pero la cosa es que no es que no estén diciendo cuando…

Ujum, pero la cosa es que no es que no estén diciendo cuando va a ser, es que dicen que aún queda. El otro día incluso dijeron que aún quedaba para empezar con los betatesters clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  que hablen de ti auqnue sea mal, es una táctica de…

que hablen de ti auqnue sea mal, es una táctica de marketing... mira a la "princesa del pueblo"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

A dia de hoy la continuidad de GolT la temporada que viene…

A dia de hoy la continuidad de GolT la temporada que viene parece casi nula, a Antena3 no le interesa el futbol asi que Mediapro se vera obligada a negociar con Canal+ para que esta ultima se quede con la totalidad de sus derechos. Canal+ negociara con las cableras estos derechos pero si R no negocia con ellos solo podran ofrecer un partido de champions los martes por TVE ya que lo del partido de liga en abierto parace que llega a su fin. Lo que no es comprensible es que en R entrase Abono futbol (canal distribuido por Prisa Tv con derechos comprados a Mediapro) y no entrase Canal+1 como si pasa en el resto de cableras, asi que o R negocia con Prisa Tv por el resto de derechos o los clientes futboleros de R se pasaran mucho tiempo en el bar, sin descartar que la proxima temporada Canal+1 ofrezca todavia mas partidos de R.Madrid y Barcelona al quedarse con los partidos que ahora ofrece la Sexta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Lo unico seguro es que en la plataforma Canal+ la proxima…

Lo unico seguro es que en la plataforma Canal+ la proxima temporada se podran disfrutar la totalidad de partidos de Deportivo, Celta, Barcelona y R.Madrid en HD (si como es de esperar ascienden los 2 equipos gallegos) y si R no me puede ofrecer lo mismo me cambiare de plataforma que ya estoy cansado de perderme los partidos de Canal+1.

• Cerrado

Yo tengo puesto Gol Tv y abono futbol, pero si veo que R no…

Yo tengo puesto Gol Tv y abono futbol, pero si veo que R no espabila habrá que pelear con Canal + ooootra vez. Yo alucino con estos de R, no se preocupan del futbol (que por desgracia es lo que más prima en la TV de pago en este país), y nos deja a los amantes de este deporte con el culo al aire. Luego promoveran a los cuatro vientos que su TV es la caña de españa. Que sí, que el VOD esta chulísimo y que funciona de manera fantastica, pero para ver solo series de TV pues como que no...y mucho menos en SD, porque el HD lo veo para finales o principios del 2013 (siempre desde mi humilde opinion).

Canal + la temporada que viene y sucesivas, tendrá: Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, (Este año) Euro 2012, Premier, Calcio, Bundesliga etc... Ahora mi pregunta es: ¿Y R? ¿Nada?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Seguira teniendo Abono futbol que equivale a Canal+Liga2,…

Seguira teniendo Abono futbol que equivale a Canal+Liga2, incorporará el canal que sustituya a GolT que equivale a Canal+Liga pero como no incorpore Canal+1 el desastre puede ser mayusculo porque la Champions tira mucho. Ojalá que PrisaTv solo negocie el paquete completo pero despues de ver que este año entró Abono futbol y no entrá Canal+1 ya no sabemos a que atenernos, asi que hay que esperar a que empiece la proxima temporada, eso si pagando los precios más altos del mercado por cada una de las opciones como viene siendo habitual.

• Cerrado

Una duda que tengo. ¿Existe abono fútbol en verano? No le veo…

Una duda que tengo. ¿Existe abono fútbol en verano? No le veo sentido a este canal hasta que empiece la liga. Tampoco se lo veo a gol t en verano pero por lo menos tiene programación y seguro que echan los bolos del madrid y barça pero abono fútbol qué coño de programación tiene.

• Cerrado

por no tener no tiene programacion ni entre semana, aunque…

por no tener no tiene programacion ni entre semana, aunque estemos en temporada de liga. abono futbol solo empieza a emitir entre las 10 de la mañana del sabado y termina de madrugada el domingo. Fin.