BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Champions y EURO 2012

PaBLeRaZ

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el tema de la champions league el año que viene y la EURO 2012 de este verano. ¿Creeis que R moverá ficha en estos temas? Sobre la EURO desde luego que no, pero teniendo en cuenta que en su parrilla televisiva solo se podran ver los partidos que den en abierto de estas competiciones... mal lo veo...
Corregidme si me equivoco pero creo que GolTV se queda en pañales la temporada que viene :(

Un saludo y espero vuestras respuestas¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes Canal+ la champions 2012/13 solo podras ver 1 partido los martes en tve, el resto sera en Canal+. Y la Euro creo que es todo en abierto entre Telecinco, Cuatro y no se si Energy y GolT en año que viene me da que va a desaparecer porque estan abocados a una fusion con Canal+ pero se desconoce en que terminos, pero la impresion es que desaparecera y podria ser la puerta de entrada de Canal+ en R-cable. De no ser asi no tendria mucho sentido el tema de HD en R-cable porque sin futbol a ver quien paga ese plus para ver Fox, Hollywood y demas canales HD que ofrecerian. Lo suyo seria la entrada de Canal+1, Canal+Liga 1 y 2 en la parrilla de R o con el nombre que le quieran dar (Abono futbol 1 y 2, por ejemplo) pero tambien con Canal+1 porque si no seria ridiculo... Canal+1 ofrecera en directo 1 partido de 1ª, 2ª, Premier, Calcio y Champions League los miercoles eso asegurado y el resto al completo en Canal+Futbol, Multideporte y Canal+Liga y Canal+Liga2, ademas de otras del resto de ligas de Europa y Sudamerica, Copa Libertadores y Europa League. Si quieres ver futbol y en HD yo de ti iria pensando en Canal+ y te lo dice un abonado a GolT en R-cable que en Agosto se va a convertir por primera vez en abonado a Canal+. Perdon por el tocho y espero haber aportado algo...

🗨️ 30
PaBLeRaZ

La Eurocopa la dan en exclusiva en Canal +, exceptuando los partidos de españa. Si la premier no sigue en Gol Tv el año que viene, le van a dar mucho por el saco a ese canal. Cada año que pasa reducen considerablemente el contenido y las ligas en el canal. R dice que Canal + no lo incluye porque no es rentable, o muy caro, asi que sera una plataforma huerfana de futbol y la gente emigrará a canal +.

Yo desde luego no pienso volver a Canal +, ya que se han portado bastante mal, pero por otro lado la TV de R sin futbol, por mucho HD que tenga, estaría abocada al fracaso total y estrepitoso.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
1

no le sale rentable por toda la instalacion que tienen que hacer, canal + les obliga una calidad y un precio de venta, lo que a R no le interesa, por toda la inversion que tienen que hacer

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

No sé a qué instalación te refieres que tienen que hacer para emitir un canal... Dentro de mi ignorancia, que es bastante amplia, supongo que emitir canal+ no les supondría ningún problema, lo mismo que en su día para emitir otro canal de pago de tdt como es goltv.

Otra cosa es el coste que les supone el pagarle los derechos para que les dejen emitirlo, lo que posteriormente tendrían que repercutírselo al cliente, y R no va a hacer descuentos ni gangas, que todos los conocemos, e imagino que habrán visto que a día de hoy, por lo que les pueda pedir canal+ y el precio al que tendrían que ofrecerlo, muy pocos clientes lo contratarían, directamente esa gente contraría canal+ por su cuenta.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
2
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 15
fervigo
1
🗨️ 8
alesgrim
2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
fervigo
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim

La eurocopa la tiene telecinco (mediaset España) en exclusiva.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

cierto, error mio y de canal + (otro engaño mas). La muy pero que muy simpatica telefonista me decia que la euro 2012 seria en exclusiva por canal +. anda que me la ha colao bien colada....

BocaDePez
BocaDePez

telecinko na mas ke da a españa

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy la continuidad de GolT la temporada que viene parece casi nula, a Antena3 no le interesa el futbol asi que Mediapro se vera obligada a negociar con Canal+ para que esta ultima se quede con la totalidad de sus derechos. Canal+ negociara con las cableras estos derechos pero si R no negocia con ellos solo podran ofrecer un partido de champions los martes por TVE ya que lo del partido de liga en abierto parace que llega a su fin. Lo que no es comprensible es que en R entrase Abono futbol (canal distribuido por Prisa Tv con derechos comprados a Mediapro) y no entrase Canal+1 como si pasa en el resto de cableras, asi que o R negocia con Prisa Tv por el resto de derechos o los clientes futboleros de R se pasaran mucho tiempo en el bar, sin descartar que la proxima temporada Canal+1 ofrezca todavia mas partidos de R.Madrid y Barcelona al quedarse con los partidos que ahora ofrece la Sexta.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico seguro es que en la plataforma Canal+ la proxima temporada se podran disfrutar la totalidad de partidos de Deportivo, Celta, Barcelona y R.Madrid en HD (si como es de esperar ascienden los 2 equipos gallegos) y si R no me puede ofrecer lo mismo me cambiare de plataforma que ya estoy cansado de perderme los partidos de Canal+1.

🗨️ 6
PaBLeRaZ

Yo tengo puesto Gol Tv y abono futbol, pero si veo que R no espabila habrá que pelear con Canal + ooootra vez. Yo alucino con estos de R, no se preocupan del futbol (que por desgracia es lo que más prima en la TV de pago en este país), y nos deja a los amantes de este deporte con el culo al aire. Luego promoveran a los cuatro vientos que su TV es la caña de españa. Que sí, que el VOD esta chulísimo y que funciona de manera fantastica, pero para ver solo series de TV pues como que no...y mucho menos en SD, porque el HD lo veo para finales o principios del 2013 (siempre desde mi humilde opinion).

Canal + la temporada que viene y sucesivas, tendrá: Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, (Este año) Euro 2012, Premier, Calcio, Bundesliga etc... Ahora mi pregunta es: ¿Y R? ¿Nada?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Seguira teniendo Abono futbol que equivale a Canal+Liga2, incorporará el canal que sustituya a GolT que equivale a Canal+Liga pero como no incorpore Canal+1 el desastre puede ser mayusculo porque la Champions tira mucho. Ojalá que PrisaTv solo negocie el paquete completo pero despues de ver que este año entró Abono futbol y no entrá Canal+1 ya no sabemos a que atenernos, asi que hay que esperar a que empiece la proxima temporada, eso si pagando los precios más altos del mercado por cada una de las opciones como viene siendo habitual.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

que va hombre... con R cambiache o conto..... xDDDDDD

fmvd

Una duda que tengo. ¿Existe abono fútbol en verano? No le veo sentido a este canal hasta que empiece la liga. Tampoco se lo veo a gol t en verano pero por lo menos tiene programación y seguro que echan los bolos del madrid y barça pero abono fútbol qué coño de programación tiene.

🗨️ 2
leira

No, de hecho en R pusieron en el canal que hasta que empiece la liga no habrá emisiones

PaBLeRaZ
1

por no tener no tiene programacion ni entre semana, aunque estemos en temporada de liga. abono futbol solo empieza a emitir entre las 10 de la mañana del sabado y termina de madrugada el domingo. Fin.