BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El chalet de los 600.000 euros aparece con una pancarta

Emad

🤣🤣🤣

Josh

Real Life trolleada 😲

BocaDePez
BocaDePez

ademas corre el rumor de que les quieren montar una fiesta como la de la pelicula proyecto X.

Emad

Es que la chabola es parte de una exposición que enseña como va a vivir la clase trabajadora si ganan las elecciones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Si claro, la riqueza sale de debajo de las piedras y los especuladores y demás fanáticos del suelo y ladrillo pasarán a la extinción...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como espinar y su piso el cual ni piso y le saco unos dinerillos extras?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Varias de las acciones de ese individuo hablan per se.

Llama la atención que no lo hayan expulsado de ese partido político.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad lo que dices!!

En Corea del Norte tienen de exposición a Kim-Jong-Un,para que todos los bestcoreanos puedan ver como podrían estar si tito Trump les levantara las sanciones.

Bién visto camarada!!

Si se puede!!(engañar a casi todo el mundo,casi todo el tiempo,entiéndase)

🗨️ 1
Emad

A ver si hacen conjunto con Venezuela e Iran. 😗

mceds

Este país es como un circo. Cuando acaba un espectáculo en una pista, comienza en otra. Una oda contínua al esperpento. Al menos, ya que no salimos adelante, nos reímos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

El circo comienza por un periodismo y medios de comunicación con pinzas, de una sola vía, tutelados bajo el gobierno de turno y allegados.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el periodismo y medios de comunicacion controlados por roures y los amiguitos de podemos como escolar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El conjunto, no se limita a lo que has mencionado.

El caso de Nacho Escolar es otra línea, muy distinta y de corte más ético. Otra cosa es que España viva en una contradicción permanente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bonito jardín/finca, no creo que sea costoso tener algo así (quitamos el precio inflado del suelo y de la vivienda).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es costoso, los anteriores dueños se gastaban la irrisoria cantidad de 4000 euros al mes, una minucia para la nueva casta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que pasaban de doblar el lomo un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene tener pasta y no esconderse por ello, los capitalistas es lo que tienen, que no les hace falta ir de socialdemocratas.

BocaDePez
BocaDePez

Es una actitud deplorable.

Ambos tienen una hipoteca de 270.000 euros a 30 años. Cualquier hijo de vecino tiene una hipoteca similar en tiempos de burbuja.

¿Habéis mirado las deudas hipotecarias de otros políticos? Son mucho más elevadas.

Albert Rivera mismamente tiene una hipoteca de más de 400.000 euros.

¿Por qué no van a la casa de ese tipo a ponerle pancartas? Antes vivía de alquiler en el mismo barrio que Garzón y luego se mudó a la vivienda de más de 1 millón de euros en la que vive actualmente. Sinceramente, no quiero saber de dónde ha sacado los 700.000 euros restantes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Veamos lo que escribía Benito Pérez Galdós en 1912:

Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto.

Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta.

Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte.

No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos...

Benito Pérez Galdós, La fe nacional y otros escritos, Episodio Nacional "Cánovas" (1912).

Café para todos. 😐

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un visionario de lo que pasaba ya entonces y llevaba pasando años.

pero cuidado con lo que decian en aquellos años que otro visionario, el general espartero dijo que a barcelona habia que bombardearla una vez cada 50 años.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier hijo de vecino tiene una hipoteca similar en tiempos de burbuja.

Mentira. yo en tiempos de burbuja pedi 90000 euros los cuales con 44 años ya tengo pagados porque ahorre y no me dedique a gastar como si no hubiese un mañana. y otros casos de hipotecas de burbuja, el maximo que he visto fueron 200.000 euros.

¿Habéis mirado las deudas hipotecarias de otros políticos? Son mucho más elevadas.

Mentira. has visto el grafico de la sexta y te la han colado. es curioso que con el lider de podemos partan la deuda en 2 y con las hipotecas de los de arriba de la grafica no salga partida con sus parejas, hermanos etc. ¿de verdad no te parece raro?

Albert Rivera mismamente tiene una hipoteca de más de 400.000 euros.

mentira. tiene una hipoteca de menos de 300000 euros por 2 pisos en barcelona.

luego se mudó a la vivienda de más de 1 millón de euros en la que vive actualmente.

nuevamente mentira y esta empezo en los circulos de podemos que les encanta sacar bulos de los politicos que les molestan en su afan de controlar ejercito, cni y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. riverita vive en un chalet de pozuelo por el que paga UN ALQUILER que ni tu ni yo podriamos pagar, pero un alquiler del estilo al de ada colacau la anti-desahucios y humilde que vive en un pisito en una de las zonas mas ricas de barna desde que es alcaldesa, mas de 2000 euros al mes.

basta ya de intentar manipular y tergiversar a la gente y que cada uno viva de acuerdo a sus ideales politicos. al que no veras en un casoplon es a anguita o llamazares o al anterior secretario de iu, pero ya que nombras a garzon vive como un buen capitalista de esos que tanto se mete. mejor no hablamos de la boda de este, ni de su despedida de soltero ni de su luna de miel ni por supuesto el sitio donde se caso que curiosamente unos meses antes se habian casado hijos e hijas de varios dirigentes politicos del pp.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mentira. yo en tiempos de burbuja pedi 90000 euros los cuales con 44 años ya tengo pagados porque ahorre y no me dedique a gastar como si no hubiese un mañana. y otros casos de hipotecas de burbuja, el maximo que he visto fueron 200.000 euros.

Tu experiencia personal no es prueba de nada.

Mentira. has visto el grafico de la sexta y te la han colado. es curioso que con el lider de podemos partan la deuda en 2 y con las hipotecas de los de arriba de la grafica no salga partida con sus parejas, hermanos etc. ¿de verdad no te parece raro?

Te la habrán colado a ti.

mentira. tiene una hipoteca de menos de 300000 euros por 2 pisos en barcelona.

Verdad, tiene una hipoteca de más de 400.000 euros por la mansión en la que vive ahora.

nuevamente mentira y esta empezo en los circulos de podemos que les encanta sacar bulos de los politicos que les molestan en su afan de controlar ejercito, cni y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. riverita vive en un chalet de pozuelo por el que paga UN ALQUILER que ni tu ni yo podriamos pagar, pero un alquiler del estilo al de ada colacau la anti-desahucios y humilde que vive en un pisito en una de las zonas mas ricas de barna desde que es alcaldesa, mas de 2000 euros al mes.

Miente mejor la próxima vez, porque te ha quedado mal. Como se nota que eres parte interesada.

basta ya de intentar manipular y tergiversar a la gente y que cada uno viva de acuerdo a sus ideales politicos. al que no veras en un casoplon es a anguita o llamazares o al anterior secretario de iu, pero ya que nombras a garzon vive como un buen capitalista de esos que tanto se mete. mejor no hablamos de la boda de este, ni de su despedida de soltero ni de su luna de miel ni por supuesto el sitio donde se caso que curiosamente unos meses antes se habian casado hijos e hijas de varios dirigentes politicos del pp.

Qué tendrá que ver los cojones (capitalismo) con comer trigo (comprar vivienda con el dinero de tu trabajo obtenido de manera honrada).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu experiencia personal no es prueba de nada.

la tuya seguro que si, porque cualquiera os quita la razon aunque sea con argumentos.

Verdad, tiene una hipoteca de más de 400.000 euros por la mansión en la que vive ahora.

¿en que grupito de sabelotodos de podemos has leido eso? mira la declaracion de bienes de rivera que presenta todos los años en el congreso si es que sabes. y la mansion es un chalet muy parecido al de iglesias, de dos plantas y sin casa de invitados, con la mitad de piscina y sin tanta parcela. supongo que como solo crees a tu amado lider, no creeras que he estado en otro chalet muy cerquita del de rivera y coño que casualidad que la inmobiliaria que lleva ese chalet dice que esta alquilado.

Como se nota que eres parte interesada.

no, mas bien que estoy harto de escuchar las gilipolleces de la nueva castuza. lo que si detecto yo es que debes ser uno de tantos cibervoluntarios.

(comprar vivienda con el dinero de tu trabajo obtenido de manera honrada).

jajaja, honradisima, casi tanto como la pasta que cobraba monedero de los chavistas narcotraficantes. otra vez pecais de hipocritas, ahora resulta que iglesias cobra 6000 euros mas todos los beneficios de diputado y eso es honradez, pero el resto de partidos no son honrados, solo los mios. me pone hasta cachondo la doble moral, hipocresia y cinismo que usais ¿de verdad piensas que nos vamos a tragar vuestras mentiras con 40 años de mentiras de los partidos tradicionales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver, es lógico que la hipoteca se divida en dos porque la vivienda se la han comprado entre los dos.

En cuanto a Rivera, tiene hipotecas valoradas en más de 350.000 euros por dos pisos: expansion.com/economia/politica/2016/02/…f8b458b.html

No sólo eso sino que además se va a vivir a una vivienda en Pozuelo de la que no se sabe si está de alquiler o la ha comprado: elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-nueva-…175_102.html

Me vas a comparar xD xD xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, es lógico que la hipoteca se divida en dos porque la vivienda se la han comprado entre los dos.

claro que si, cuando la compra un politico de izquierdas la hipoteca se parte en 2,3 o 4 si quieres. si la compra uno de los otros siempre la hipoteca sera de 1. logica y coherencia de parvulario.

bien continuemos con el "como rivera lo hace yo tambien".mirate el portal de transparencia de ciudadanos o mejor la declaracion de bienes que presentan todos los años en el congreso. no me vale que pongas enlaces de hace 2 años. y te recuerdo que rivera nunca ha ido de pobre y de no tener nada, cosa que iglesias hace desde el famoso 15m.

otra vez riverita, tienes los cojones como el caballo del espartero poniendo un enlace de un medio independentista de esos que les gusta pintar y tirar mierda a las sedes de ciudadanos en cataluña. pero volvemos a lo mismo, si iglesias se mea en todos nosotros, los fanaticos diran que llueve.

venga ahora sacame mas politicos de otros partidos para intentar tapar la grandisima cagada de iglesias y ya de paso corre a votar para que no dimitan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez