BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chacón acude a parir a un hospital privado.

campi

Pese a que es de propiedad privada... recibe fondos de la sanidad pública y cualquier ciudadano tanto español como extranjero, puede ser atendido sin tener que soltar un duro..

PD: Además.. no era a los peperos a los que tanto les gustaba privatizar ?

karajote

Anda!! ya a puesto el guevo jajajaja...

Northern

Hmmmm creo que hay algunos seres vivos que pueden controlar el parto a voluntad. Ahora bien, técnicamente no sé como lo hacen.

Imagen original en http://tec.fresqui.com/files/images/pelvis.jpg

Ops. Ahora la imagen se puede redimensionar :)

Saludos

Worked
1

Debo de ser uno de esos elitistas de los que hablas... porque yo tengo sanidad privada (Adeslas, tarjeta oro)... y no es por nada, pero pese a usar la privada siempre (por eso la pago) la cotización de S.S. la pago igual como el resto de gente que usa sanidad privada...

A ver si nos damos cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... por mucho privado que uses, la pública la pagas igual (y además al usar la privada ayudas a descongestionar algo la pública).

🗨️ 2
txus007

Cualquier funcionario, tiene cualquiera de esas mutualidades (Adeslas, Asisa, Sanitas..) dentro de Muface y por tanto les corresponde una clinica privada.

Salu2

OqTpO

Yo no critico eso Worked, lo que no se puede estar es predicando y cargando contra los servicios sanitarios que otras CCAA aportan a sus ciudadanos bajo esas características y al final disfrutar de ellos como si nada.

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que comentas de tu caso particular..

skizoy

Guau que notición xD

karajote

ya a paridooo un niño

txus007

CARME CHACÓN La ministra de Defensa da a luz en Barcelona a Miquel, su primer hijo

ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA) | MADRID.- La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha dado a luz a Miquel, su primer hijo, en el hospital público de Sant Joan de Déu, según han informado fuentes médicas

Creo que dice bien claro PUBLICO. Salu2

🗨️ 3
hoock29

es público...ya te lo digo yo.

salu2

NomadaEgosanti

Dice que de titularidad privada pero de financiacion publica.

Vermu

¿Por qué dices PRIVADO si en la noticia pone que es PÚBLICO?

🗨️ 10
djnacho

¿Publicidad negativa y engañosa? ;-)
Un saludo :-)

OqTpO

Una cosa es lo que diga la noticia y otra cosa es lo que dice la web del hospital.

🗨️ 8
Vermu

ein? Y por qué pones la URL de la noticia? Por qué no pones la URL de la web del hospital?

🗨️ 7
OqTpO

Cuando puse la URL de la noticia era un flash a esas horas sin apenas desarrollo de información, el resto apareció con las horas.

Es el problema de no poder editar en la V3, de todas formas eché un vistazo en ese momento a la web del hospital (que conozco) y me pareció relevante que acudiera a un centro privado en lugar de uno público, nada más.

Ya ves la información que da de sí mismo el propio hospital.

🗨️ 6
Vermu
badec
🗨️ 4
OqTpO
🗨️ 3
pantunflo
🗨️ 1
OqTpO
NomadaEgosanti

A mi me toca uno privado cuando no pago un duro en sanidad privada....

🗨️ 2
pantunflo

Ein?

O bien eres mutualista de la MUFACE (con lo que estás pagando religiosamente la mutua que has escogido, o mantenido, en enero a través de las nóminas) o bien existe un convenio con la Conserjería correspondiente (con lo que la estás pagando religiosamente a través de los descuentos en nómina)

Me temo que quienes no tiene descuentos en nómina a la hora de pagar la sanidad (privada o pública) solo son los que estás pensando (y que viva la demagogia :P)

🗨️ 1
NomadaEgosanti

No, yo no pago nada ni tengo convenios de nada. Simplemente hay hospitales privados que tambien son publicos o mixtos o con financiacion publica o lo que sea. Supongo que hay veces que al estado le sale mejor hacer o "usar" uno privado que tener que ponersea construir uno.

Mi caso en particular es el hospital Povisa aqui en Vigo. Que le suele tocar por lo menos a los que vivimos en el Valle Miñor, que esta justo al sur de Vigo, despues como es el reparto de los hospitales de Vigo para los vigueses y zonas colindantes ya no se.