BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

CH7486E. Cómo hacer funcionar el puerto USB para un HD?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo el router CH7486E con el fimware 5.510.3.4e.

Todo va más o menos bien, pero no logro hacer que un HD conectado al puerto USB se vea en la red. Lo logre un día con la ruta 192.168.1.254, pero ya no lo he vuelto a lograr. En ONO pedí información y me dijeron que el USB estaba desactivado, pedí me actualizaran el fimware y me dijeron que no.

Alguien me puede aportar algo?

Gracias

superllo

En Ono siempre quieren desactivar el USB. Se ve que en firmwares del principio el fabricante sí que lo tiene activado pero los de Ono les piden que lo desactiven en firmwares siguientes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Entonces lo doy por perdido el USB. Lo que no entiendo es que ocasionalmente accedo mediante esta ruta \\192.168.1.254. Pero no es nada estable. La mitad del tiempo no es visible dicho puerto y el HD en el conectado.

No entiendo que faciliten un router con un USB aparente que no va. Al menos podían informarlo y no hacer perder el tiempo.

Gracias.

🗨️ 6
superllo

Posiblemente ahora funcione y el fallo sea otra cosa pero lo normal es que en firmwares próximos lo desactiven.

🗨️ 5
yomimmo

Lo siento pero es a la inversa, en los primeros firmwares no venia activado, en los últimos viene activado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez