Pues bueno estoy intentando configurar ese CGI para que mi pagina web envie el formulario de contacto a la direccion de correo que yo quiera. Yo ya lo tengo hecho en PHP y no me da ningun tipo de problemas el envio de correo, registro de usuarios etc. Pero el hosting de mi empresa no tiene ni php ni asp ni mysql ni nada por el estilo... Asi que he buscado y segun entendi con esto no haria falta tener ninguna caracateristica de ese tipo ( aunque en el futuro si que lo necesitaremos de momento no.. ) ... Cuando lo pruebo no consigo hacerlo funcionar.... . He estado mirando las configuraciones por internet y me ponen que cambie la ip que sale por la de mi dominio ( cosa logica ) y que ponga el puerto ( algo que ya no se ... ) . Cuando iba a hacer un ping a mi dominio para saber la IP me encuentro con que no responde...:s , hago a google si , a el otro lado si, a bandaancha si , a cualquier pagina de internet si, y porque mi dominio no? si me meto www.ftsi.es funciona perfectamente pero el pin me da error siempre... :S:S no tengo ni idea... pero seguramente influya porque si mi maquina no puede recibir paquetes de esa direccion dudo que pueda recibir un correo...xd.
Espero que arreglando eso de la ip pues me funcione... O igual teneis otra idea para enviar un correo directamente.