Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.007 lecturas y 15 respuestas
  • CG7486E + USB

Hola !

No había probado el puerto usb, porque algun comentario leí en el que se decía que estaba capado y no funcionaba.

He conectado un Lacie que tengo por ahi de 500GB y parece que va. Tambien he hecho la prueba de reiniciar el router y sigue funcionando.

Por si a alguien le viene bien.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no siempre veo el icono pero accedo con \\192.168.1.254…

Yo no siempre veo el icono pero accedo con \\192.168.1.254

Además, en uno de los arranques me ha visto un servidor DLNA.

He pinchado un disco de 1TB y no me ha visto el directorio, pero un pincho de 16GB lo ve sin problemas. A falta de más pruebas creo que sólo ve ficheros en el raíz, pero también me desaparece al rato y no detecta un cambio de dispositivo, hay que apagar y encender.

No hay mucho de esto en la red, espero que lo descapen porque estaría bien; aunque entiendo que lo quieran capar para quitarse averías de encima.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, la unidad conectada al puerto usb me pierde la…

Por cierto, la unidad conectada al puerto usb me pierde la conexión cada cierto tiempo y tengo que reiniciar el modem para que vuelva a estar accesible. He probados ya con dos unidades (un pen de 16 y otro de 32) y siempre ocurre lo mismo, no aguantan conectados más de un día.

Tenéis el mismo problema?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Vale, gracias. Pero en ES Explorer y demás, para darlo de…

Vale, gracias. Pero en ES Explorer y demás, para darlo de alta me pide dominio, etc. Hasta ahora, yo ponía la IP del router y poco más y listo, pero ahora no me funciona. El disco aparece ahora en el explorador Windows en ubicaciones de red como "storage (\\CBN-NAS)", pero no se como incorporarlo al explorador de archivos de Android.

En cualquier caso, gracias por vuestra ayuda.

• En la versión actual de ES Explorer te vas a la pantalla de…

En la versión actual de ES Explorer te vas a la pantalla de la derecha, le das a Nuevo, luego a LAN, en servidor le pones "192.168.1.152/Documentos" o como se llame, le pones que es anónimo y ya lo tienes. Otra opción es que le des a Buscar, y debería aparecerte todo lo que tienes compartido por samba.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Un millón de gracias. No conocía esa opción de buscar. En mi…

Un millón de gracias. No conocía esa opción de buscar. En mi caso era 192.168.1.254.

Repito, muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

la gestión de nat, que hace este router es malisa, si no…

la gestión de nat, que hace este router es malisa, si no fuera por que es el único que tiene activado

los 16 canales de bajada , no le daba una oportunidad menos mal, que lo puedo utilizar en modo bridge

y le saco todo el partido

• BocaDePez BocaDePez
      6

No sería la primera vez que funcionaban y luego una…

No sería la primera vez que funcionaban y luego una actualización de software hizo que dejasen de hacerlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo único que puedo decir es que el CG6640 si que tiene…

Yo lo único que puedo decir es que el CG6640 si que tiene capado el USB. X(X(X(.