Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.102 lecturas y 6 respuestas
  • CG7486E y los puertos

Hola !

Tengo el router CG7486E y estoy haciendo unas pruebas con el DDNS (noip.com) para poder acceder a unos servicios.

El caso es que estoy probando con utorrent y la interfaz web de este, que la tengo escuchando en el 8080.

-El DDNS funciona correctamente y responde a un ping llegando a la ip publica que tiene el router actualmente.

-Si hago un telnet a la ip de la lan (192.168.1.100) al puerto 8080, conecta perfectamente.

-Tengo una redirección del puerto 8080 a esa ip en el router, pero no hay forma de conectar con el servicio.

El firewall del router está deshabilitado y el de windows tiene las reglas para que puedan llegar los paquetes.

El caso es que no llego al servicio ni con la ip publica a pelo, ni con el nombre del dominio que tengo en noip.com

Esta es la redireccion del puerto en el router:

Aqui véis el fw de windows:

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pensaba que el puerto 8080 era, precisamente, el que usa…

Yo pensaba que el puerto 8080 era, precisamente, el que usa Ono para el acceso remoto al router de sus clientes, para cuando llamas y te intentan solucionar un problema desde la centralita, etc...

• Gracias por recordarmelo. No lo habia mirado porque tenía la…

Gracias por recordarmelo.

No lo habia mirado porque tenía la administracion remota deshabilitada, pero se ve que hice algun reinicio y ahora estaba habilitada. Probé con otro puerto y va bien y con el 8080 y la administracion remota deshabilitada tambien.

saludos