Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

[CG3100D] Servicio DDns multiple

Tengo varios dominio gratuitos en dyndns.com y necesito que se actualicen sus IP's. He probado a redireccionarlos a uno principal que es el que tengo definido en el GC3100D y no funciona. He probado tambien un programa que distribuye el propio site para los usuarios que no tienen la posibilidad de configurar este servicio en su router y solo funciona para un dominio. ¿Alguien sabe si se puede configurar el servicio DDns del cablerouter para varios dominios y como?. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El programa cliente de Dyndns soporta todos los dominio que…

El programa cliente de Dyndns soporta todos los dominio que quieras, debes configurarlo correctamente.

Usas Dyndns Updater y creas grupos, agrupando en cada uno de ellos los los dominios que tengas que cambiar

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que hay una confusion con la info inicial. Cada cuenta…

Creo que hay una confusion con la info inicial. Cada cuenta gratuita solo permite tener dos dominios. En cuanto al DyndnsUpdater, la version que yo poseo es la 4.1.6 y no me permite añadir mas de los dos dominios que tengo ya dados de alta en la cuenta gratuita. El objeto es poder tener varios dominios diferentes para el correo ya que no sirve la redireccion de todos los que se pudieran crear al principal, los correos no llegan.

• Como te dicen mas arriba descargate la version 3.1.0.15 (creo…

Como te dicen mas arriba descargate la version 3.1.0.15 (creo que era la ultima y ademas modificando el fichero de configuracion permite usar el programa con otros proveedores de dns dinamico) que permite configurar grupos y cada grupo puede usar un usuario y contraseña distinta.

Los usuarios que tienen cuentas antiguas siguen teniendo los 5 dominios por cuenta mientras no los borren.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Me parece que no estamos hablando del mismo soft. Yo…

Me parece que no estamos hablando del mismo soft. Yo descargue un programa llamado dyndnsupdater de la pagina de dyndns.com cuya version es la 4.1.6. Pero veo que en la pagina de Kana Solution hay otro dyndnsupdater cuya ultima version es la 3.1.0.15. ¿A cual de los dos soft os referis?, ¿cual es mejor o mas configurable?, ¿estos softs's complementan o sustituyen al servicio DDns del router?. Al final estoy hecho un lio.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No se trata de entender o dejar de entender, se trata de…

No se trata de entender o dejar de entender, se trata de explicarse bien y leer el post previo antes de contestarlo, porque creo que bien clarito he puesto que habia localizado una version 3.1.0.15 de Kana Solution que es ni mas ni menos la version que se ofrece en la pagina de Dyndns.com, pero claro si no se lee....................................

• Si, se trata de que no estas entendiendo nada, la 3.0.1.15 es…

Si, se trata de que no estas entendiendo nada, la 3.0.1.15 es la version de Dyndns anterior a la actual y punto (independientemente de quien la desarrollase) y te han dicho por activa y por pasiva sus caracteristicas. A partir de ahi queda a tu antojo seguir mareando la perdiz o probarla.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que tienes una confusion, confundes cuenta de usuario…

Creo que tienes una confusion, confundes cuenta de usuario con dominio, una cuenta puede tener multiples dominios asociados, en mi caso concreto tengo 8 dominios (5 dynamic, 1 Static y 2 Custom) en mi cuenta.

Con DyndnsUpdater, su software cliente al introducir la cuenta y contraseña te muestra todos los dominios asociados a esa cuenta y un checkbox al lado de cada una de ellas para que selecciones aquellas que quieres controlar desde ese ordenador.

Ese el el cliente actual.

Si puedes conseguir la version 3.1.0 de DyndnsUpdater podras manejar distintas cuentas desde un solo cliente.