BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[CG3100D] Servicio DDns multiple

BocaDePez
BocaDePez

Tengo varios dominio gratuitos en dyndns.com y necesito que se actualicen sus IP's. He probado a redireccionarlos a uno principal que es el que tengo definido en el GC3100D y no funciona. He probado tambien un programa que distribuye el propio site para los usuarios que no tienen la posibilidad de configurar este servicio en su router y solo funciona para un dominio. ¿Alguien sabe si se puede configurar el servicio DDns del cablerouter para varios dominios y como?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El programa cliente de Dyndns soporta todos los dominio que quieras, debes configurarlo correctamente.

Usas Dyndns Updater y creas grupos, agrupando en cada uno de ellos los los dominios que tengas que cambiar

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, podrias ser un poco mas explicito. Como comente, con este programa no encuentro el modo de definir mas que un dominio. Gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes una confusion, confundes cuenta de usuario con dominio, una cuenta puede tener multiples dominios asociados, en mi caso concreto tengo 8 dominios (5 dynamic, 1 Static y 2 Custom) en mi cuenta.

Con DyndnsUpdater, su software cliente al introducir la cuenta y contraseña te muestra todos los dominios asociados a esa cuenta y un checkbox al lado de cada una de ellas para que selecciones aquellas que quieres controlar desde ese ordenador.

Ese el el cliente actual.

Si puedes conseguir la version 3.1.0 de DyndnsUpdater podras manejar distintas cuentas desde un solo cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay una confusion con la info inicial. Cada cuenta gratuita solo permite tener dos dominios. En cuanto al DyndnsUpdater, la version que yo poseo es la 4.1.6 y no me permite añadir mas de los dos dominios que tengo ya dados de alta en la cuenta gratuita. El objeto es poder tener varios dominios diferentes para el correo ya que no sirve la redireccion de todos los que se pudieran crear al principal, los correos no llegan.

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1