Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CG3100D-rg página de configuración no carga

buenas, todo funciona perfectamente, pero cuando quiero acceder a la configuración para abrir un puerto o algo, no me carga la página de configuración

la IP es la correcta, porque reiniciando el router puedo acceder

pero el problema es que el router está muy inaccesible y me cuesta mucho llegar a el, de hecho ahora necesito abrir un puerto y hasta el lunes no podré reinciar el router

hay alguna forma de acceder cuando la página de configuración no carga o de forzar el reincio del router sin tener que ir hasta el?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No, no hay manera de hacerlo en remoto salvo desde el SAC. No…

No, no hay manera de hacerlo en remoto salvo desde el SAC.

No creo que sea tan dificil ir hasta el router, apagarlo y volver a encenderlo (Salvo que el router no sea tuyo y estes conectado via wifi)

• BocaDePez BocaDePez
          6

es de mi trabajo y algun genio ha decidido poner el router en…

es de mi trabajo

y algun genio ha decidido poner el router en una habitación a la que solo se accede con una escalera de mano a una altura de 2 pisos.

ya lo he reinciado y estoy intentando activarle el ssh para la proxima vez que la web se cuelgue, pero parece ser que en la version V5.5.4.mp2_R09b no me deja.

tengo mas opciones?

• BocaDePez BocaDePez
        6

el problema es que el router está muy inaccesible y me cuesta…

el problema es que el router está muy inaccesible y me cuesta mucho llegar a el, de hecho ahora necesito abrir un puerto y hasta el lunes no podré reinciar el router

hay alguna forma de acceder cuando la página de configuración no carga o de forzar el reincio del router sin tener que ir hasta el?