BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CG3100D-rg página de configuración no carga

BocaDePez
BocaDePez

buenas, todo funciona perfectamente, pero cuando quiero acceder a la configuración para abrir un puerto o algo, no me carga la página de configuración

la IP es la correcta, porque reiniciando el router puedo acceder

pero el problema es que el router está muy inaccesible y me cuesta mucho llegar a el, de hecho ahora necesito abrir un puerto y hasta el lunes no podré reinciar el router

hay alguna forma de acceder cuando la página de configuración no carga o de forzar el reincio del router sin tener que ir hasta el?

yomimmo

Reinicia el router, a veces cuando se le da mucha tralla la pagina de configuracion no carga (el deamon de http se queda colgado) una vez reiniciado podras volver a acceder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que el router está muy inaccesible y me cuesta mucho llegar a el, de hecho ahora necesito abrir un puerto y hasta el lunes no podré reinciar el router

hay alguna forma de acceder cuando la página de configuración no carga o de forzar el reincio del router sin tener que ir hasta el?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe?

gracias

🗨️ 4
yomimmo

No, no hay manera de hacerlo en remoto salvo desde el SAC.

No creo que sea tan dificil ir hasta el router, apagarlo y volver a encenderlo (Salvo que el router no sea tuyo y estes conectado via wifi)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es de mi trabajo

y algun genio ha decidido poner el router en una habitación a la que solo se accede con una escalera de mano a una altura de 2 pisos.

ya lo he reinciado y estoy intentando activarle el ssh para la proxima vez que la web se cuelgue, pero parece ser que en la version V5.5.4.mp2_R09b no me deja.

tengo mas opciones?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pasarlo a cablemodem y usar un router de verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez