Tenia el CG3100D como cablemodem y ahora cuando me acerco al ordenador me encuentro con que no tengo internet, me fijo que la luz del wifi esta encendida y me quedo muy mosca... intento acceder al panel de control web y no funciona la contraseña que le habia puesto a "admin"... se confirman mis sospechas, se ha reseteado POR COMPLETO.
Los 6 dispositivos que tenia configurados por MAC para tener siempre la misma IP desconfigurados, la contraseña reseteada a su valor original, la administracion WAN ACTIVADA, la red WiFi puesto a ONO0000 y con la proteccion que tenia por defecto... vamos, TODO reseteado.
Para desactivar la parte router habia entrado por SSH con el usuario NETGEAR_SE.
Ahora la pregunta es: ¿fallo del cablerouter o tocada de huevos de ONO?
En cualquiera de los dos casos esto me parece un atentado GRAVE ya que el mero poner la administracion WAN activa con el usuario y contraseña por defecto no me ha gustado ni un pelo.
Por cierto, el cablemodem ha estado encendido toda la noche y parece ser que se ha reiniciado hoy a eso de las 12:30... vamos, que me da en la nariz que ha sido reseteado...