BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hora del sistema siempre está con dos horas de retraso en el CG3100D

Emad

Por mucho que reinicio (sin resetear) el modem siempre la hora del sistema está con dos horas tarde (al respeto de Madrid, claro)

hora-sistema.jpg

No sé si importa algo esta cosa, la vi hace tiempo y hoy me ha vuelto a ocurrir.

la conexión está bien, ningún problema. Y ya sé, si funciona no lo toques.

Gracias, 😀

BocaDePez
BocaDePez

Hora GMT

pepejil
1

Mira a ver si puedes ajustar el huso horario en la configuración del router.

De todas formas no pasa absolutamente nada. Y quizás lo que te refleja es la hora UTC. Vamos que cuando cambien el horario si no cambia la hora, entonces no tienes nada de que preocuparte.

🗨️ 3
Emad
1

Gracias, pero no hay manera de ajustar el reloj

🗨️ 2
pepejil
1

De todas formas no te preocupes. No afecta en absoluto en el comportamiento de la linea.

Y si ese retraso es porque está en UTC con más razón.

rbetancor
1

Ese reloj, lo ajusta la operadora desde la cabecera ... malo sería que lo pudieras ajustar tú ;-)

Spyd
1

En algún menú secundario del router deberías tener el ajuste de la zona horaria, y en algún caso también el ajuste del horario de verano.

Ejemplo en un router Comtrend de Movistar:

image.png
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como bien han dicho por arriba, esa hora la proporciona la cabecera de ONO, y el usuario no la puede cambiar.

🗨️ 4
Spyd
1

La configuración de la zona horaria y horario de verano no cambian la hora, sino que aplican la diferencia horaria al mostrarla en pantalla.

Si los router de Ono no disponen de configuración de zona horaria y/o horario de verano, o no aplican esa configuración en algún sitio, ya es otra historia.

🗨️ 3
rbetancor
2

Los CPE de HFC, son la cosa más capada que te puedas echar a la cara ... y no, no puedes modificar la hora del CPE, ni la zona horaria, todo eso viene fijado desde la red de gestión del operador.

🗨️ 2
sjlopezb
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez