BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CG3100D y sus caídas en Playstation Network

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por vuestra atención… mirad, yo tengo contratado 50mb de ono, (más los 15 que supuestamente me regalaron), su conexión por cable es perfecta…pero por wifi me da problemas… me iba PERFECTO hasta que actualizaron dicho router hará 2 años o así… y los problemas consisten en que dependiendo de la hora del día, estoy jugando online por ejemplo a Uncharted 3, y me empieza a salir el icono de enchufe de conexión (indicando que hay problemas), y hasta los 15-20 segundos no puedo continuar jugando o peor aún que se desconecte de Playstation Network… hago la prueba de conexión muchas veces, y me da un satisfactorio 8 megas o así de bajada y 2 o 3 de subida, pero cuando sufro caídas hago dicha prueba y en vez de marcarme 2 o 3 de subida, me carga 0,30 o así….es decir, son como "microcortes", el online puede irme perfecto a lo largo del día, pero es llegar cierta hora, (normalmente sobre las 15:00-16:00), e irme mal, y tener que desconectarme y conectarme, etc. llamé en su día a ono, me cambiaron algunos parámetros y tal…pero no hace nada… en su día también hice de todo, como poner lo de DMZ con la playstation y tal…pero no creo que sea problema de configuración, sino del router…

Qué puedo hacer? en vuestro caso, qué velocidad y qué router poseéis? os da problemas? Adjuntos imagen de mi test de velocidad:

speedtest.net/result/3536427288

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

También añadir, perdón, que desde hará 2 semanas, sin razón alguna, ha perdido ratio de señal…estoy A UN METRO DEL ROUTER, y pierdo una raya… aseguro que no estoy ni a un metro…

🗨️ 3
Google

Me pasa lo mismo de la wifi, de vez en cuando se me desconectan los dispositivos de casa y a los pocos segundos conectan de nuevo. Esto lo hace desde hace pocas semanas. Ono va cada vez más raro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has llamado o algo? :/

🗨️ 1
Google
-1

Para lo que me queda en el convento...

BocaDePez
BocaDePez

Aparte que las WiFis de los routers de los proveedores no son para tirar cohetes, ¿por qué crees que es problema del router, que le da por funcionar bien tras funcionar mal un rato, y no buscas el problema en el resto de docenas de WiFis de tus vecinos que estarán emitiendo en la misma frecuencia y pegándose por ella con tu red?

¿Has analizado el espectro en cada habitación, para comprobar las interferencias de las WiFis cercanas?