BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

CG3100-D Wifi desactivada pero led tenuemente encendido y parpadeando

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias me di cuenta de que cuando desactivo la wifi de mi router por medio de la interfaz web parece que el led se apaga por completo pero mirando por una rendija en el lado de los leds veo que dicho led wifi no solo no esta apagado del todo sino que sigue parpadeando como si alguien estuviera conectandose a dicho router.

La luz del led esta tan atenuada que no llega a verse por medio del plastico que lleva la luz a la parte frontal.

Me di cuenta cuando me harte de tener que reiniciar el router con la wifi encendida para que este funcionase. Me explico, si yo activo el wifi y conecto un dispositivo, la conexion se realiza correctemente pero no trasmite datos desde el router al dispositivo, para que el dispositivo reciba datos desde el router tengo que apagar y encender el router con el wifi encendido y veo como hay un parpadeo en el led del wifi bastante inusual, es como si despues dereiniciar el router y este ya estar operativo wl wifi se desactivase y se desactivase el solito.

Alguien puede confirmar que el led del wifi de su router se apaga por completo o se mantiene encendido con una cantidad tan minima que solo se puede ver mirando en el interior del router?

BocaDePez
BocaDePez

Tú eres tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Soy tontisimo, y como soy tonto dare mas detalles al respecto....dicho led que no se llega a apagar y que es el led que indica si el wifi esta activado o no, parpadea de manera asincrona con respecto al led que si que esta encendido y es el mas cercano al led del wifi, esto es, el led que se ve en la fotografia que corresponde a la conexion ethernet entre el router y el modem.

Esto implica que no es un reflejo de led alguno precisamente porque no parpadean a la vez y que por lo tanto no deberia siquiera parpadear ya que se supone que cuando se desactiva el wifi las rutas del tcpip cambian. y en el funcionamiento del router la interfaz wifi no seria tomada en cuenta ya que estaria dada de baja o deshabilitada, sin que en momento alguno hubiese una indicacion de que existise un trafico de datos en dicho interfaz de red.

Espero que los administradores tomen nota de tu ip para evitar que demuestres tu inteligencia de la manera en que lo haces.