BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CG3100 administracion remota

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando administrar mi modem-router remotamente tengo marcada la pestaña correspondiente

pero no me funciona, alguien le funciona ?

Por cierto he intentado entrar con todos los usuarios pero no consigo hacerlo funcionar.

Le he mandado un correo a on. pero no me contesta, me da pensar que esta funcion esta capada.

Gracias

jaostariz

Buenos días, tengo el mismo problema. Hablo con ONO y me dice el técnico que el puede. Me hizo probar atacando al IP de la puerta de enlace y la del cable modem y no dio resultado. He intentado administrarla desde varios operadores y el resultado es el mismo. La duda que tengo y si la adminsitración puede hacerse desde la red de ONO y el resto está capado. No tiene mucho sentido pero... Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado escaneando puertos y el 8080 me sale como cerrado, puede ser que este capado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El puerto 8080 lo cambié por el 65000 y el técnico de ONO no se podía conectar. Cuando le dije que era el 65000 el se pudo conectar pero yo no. Me dijo que me llamaría. Si me dan una solución ya te la dire

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escanea puertos, creo que lo tienen capado con un proxy a un colega en el puerto dice filtrado por hppt-proxy

yomimmo

Repasa la configuracion de acceso remoto, porque se puede hacer perfectamente.

En tu caso el tecnico se puede conectar porque tienes activada la gestion remota en el interface CM (Ip interna de Ono 10.x.x.x) y tu no porque lo tienes desativado en el interface WAN (IP publica)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo entro como usuario admin y en apartado AVANZADO , administracion remota tengo selecionada la pestaña Permite la administración remota vía HTTP, HTTPS a través del interfaz de WAN

t y el puerto 8080, en teoria lo tengo todo bien pero no funciona.

Por si acaso ento momo usuario MSO y tampoco funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero no me sirve. Al entrar como admin no puedes cambiar la configuración del interface CM, por lo que el puerto 80 permanece invariable. Si el técnico no pudo entrar hasta que no atacó el puerto 65000 es porque entraba a través de wan y no de cm.

Utilizó el recurso de reiniciar el modem, pero ni flores.

Por cierto, si tenéis una ip fija, como era mi caso desde hace 7 años, al cambiar algún servicio del contrato te quitan directamente la ip fija, sin previo aviso, con el argumento de que actualmente ya no asignan ip fijas a usuarios particulares.

Seguiremos intentándolo

heramon

yo tengo el moden netgear y no se como puedo entrar en el moden, si alguien es tan amable de explicarmelo estaria agradecido pues quiero quitar el wifi y dejarlo solo en modem cable. agradeceria tambien me explicasen como se hace eso pues soy un negado. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin poder entrar remotamente, alguien me puede hechar una mano, gracias