Soy usuario de DigiMobil fibra desde la fase beta.Os puedo decir que en vez de 500/500,mi perfil de subida y bajada,llega a casi 600/600 con un ping de 2 a 6 estable.
Acaban de empezar. ¿De verdad alguien pensaba que iba a funcionar todo como la seda desde el primer día? Cómo os gusta criticar…
Si ,funciona bajo CG-NAT,pero ayer mismo han actualizado el firmware a la versión 1.8 ,para que se puedan abrir puertos desde el router,pero mientras sigamos con CG-NAT detrás,no se puede usar,pero ahí está ya el movimiento por parte de DigiMobil .Lo lógico es que dentro de poco hagan como MásMóvil y se pueda salir del CG-NAT,pidiéndolo expresamente,o que,directamente lo abran a todos los usuarios.Todo llega.
Se me ha caido la conexion varias veces desde que empezaron a darme servicio.A todas las compañías les ha pasado alguna vez incluso a la poderosa Movistar en momentos importantes,como en hora de fútbol…
DigiMobil es una empresa nueva y no dan a basto con las altas y con algún problema más ,como toda compañía nueva.Dadles tiempo que son jóvenes.
Yo estoy encantado con ellos por las tarifas ¿quien da 500 MB de fibra por 30€ bajo red Movistar?¿Quien da una linea móvil con 40 GB y llamadas ilimitadas por 12€ al tener fibra,con cobertura 4G Movistar? Nadie,solo DigiMobil.
Están teniendo problemas en las potabilidades ,pero a todas las compañías les pasa y mira que casualidad la gran mayoría, sean con la propia Movistar…
Creo que hay boicot por parte de las otras compañías para hundir a DigiMobil,antes de que coja una buena tajada en el pastel de la fibra.
Es muy fácil criticar,pero los niños tardan meses en empezar a andar…En Navidad o como mucho para Marzo,ya estarán consolidados.Les auguro un buen futuro y se van a comer a la competencia.
Adjunto capturas para que veáis los cambios en el firmware.
Saludos :roto2: