BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Contratar Conexión Plus y salir de CG-NAT para mejorar la latencia de FC 24 en la PS5?

CostaMalaga

Tengo 1 Gb de conexión de internet con Digi, 28 ms de ping en el juego FC 24 en la PS5. No se si contratar Conexión Plus por 1 euro. Yo creo que jugaré mejor y mejor lactancia al poner los puertos de FC 24 ¿o no? No se que hacer y también para otros juegos.

¿Merece la pena salir de CG-NAT o no?

lhacc
1

¿Mejor lactancia?

🗨️ 5
kaleth
8

Le sacará toda la leche a la conexión.

🗨️ 1
lhacc
7

Para eso mejor xvideos…

Virutas
2

Es 1 mes lo que dan ahora a los padres ¿no?

🗨️ 2
Golfiño
3

Muchachosssssss, le ha bailado el teléfono, como sois. La otra mano la tenía ocupada,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🗨️ 1
CostaMalaga
1

Que cabrones jajaja

PezDeRedes
5

No, abrir puertos no mejora la latencia. Si no sabes para qué sirve, probablemente es porque no lo necesitas.

JVFReg
3

¿Por qué no pruebas un mes por 1€? Es lo que te cuesta salir de CG-NAT ese mes.

Así nos lo cuentas de primera mano.

Spam
1

Fifa tiene servidores dedicados para todos los modos de ultimate team. No es necesario abrir puertos y salir de CG-NAT no te va a mejorar nada. Conecta la ps5 por cable si no lo tienes o cambia de operador.

🗨️ 1
CostaMalaga

Gracias. Entiendo poco de esto pero creo lo que tu dices, lo dejaré como está. Muy amable

Aell6782

Yo tengo Digi, servidor en casa y tengo la conexión plus.

Con lo que se hoy, si no tuviera el servidor, no tendría la conexión plus contratada, en mi segunda residencia no lo tengo contratado ese extra.

En términos generales no te aporta nada si no cacharreas con los puertos… Es añadir 1€, solo por el toc de tener IP pública o porque realmente lo necesites.

🗨️ 1
AnarchyBurger88

Yo lo contraté cuando me instalaron el servicio porque jugaba online y no quería correr un absurdo riesgo de baneo. A día de hoy lo tengo por el qbitorrent que francamente me va muy bien con los puertos abiertos. Pero vamos si alguien me asegura que mis descargas con CG-NAT van a seguir igual de bien… Entonces como que pasaría ya de la conexión plus.

vukits
0

la ps5,

tenes que salir de CG-NAT sí o sí, si vas a jugar a videojuegos

🗨️ 5
CostaMalaga

Unos que si y otros que no 🤔

🗨️ 2
Bramante

Por un 1 euros al mes, pudiendo darlo de baja en cualquier momento, ¿no sería más cómodo y efectivo probar por ti mismo si evitar el CG-NAT ofrece alguna mejora respecto a tu situación actual?

Nada como comprobar de primera mano las cosas y además, haber aprendido algo nuevo en el proceso.

PezDeRedes

tenes que salir de CG-NAT sí o sí, si vas a jugar a videojuegos

Fuente: la del pueblo. Si no tienes que abrir puertos, salir de CG-NAT se reduce a una cuestión de si tienes algún problema con él. Si no lo tienes, no necesitas salir.

PD: Sí, sigo pensando que CG-NAT es una chapuza horrenda, no he "cambiado de opinión" como Pedro I.

🗨️ 1
vukits

Si no tienes que abrir puertos, salir de CG-NAT se reduce a una cuestión de si tienes algún problema con él

Estás preasumiendo de que hay un servidor que albergue la partida. Y no siempre es así.

Lo que sugiero yo , tiene en cuenta todas las posibilidades y es independiente del contexto.