Como todo el grupo Orange (Amena, Jazztel, etc…).
Te dan IPv4 sin CG-NAT, pero el día de mañana, o cuando te cambie la IP o a saber, te pueden meter en uno de los rangos con IPv6+IPv4. En este caso, dispondrás de una IPv6 pública y de una IPv4 con CG-NAT.
Es así en todo el grupo Orange.
Puede que a día de hoy estén asignando en República rangos con IPv4 y ya está, es posible, por tanto, no hay CG-NAT. Pero más adelante, os pueden meter en IPv6+IPv4 y tendrás CG-NAT en IPv4, pero no en IPv6. Vamos, que no tiene porqué afectarte en nada. A muchas páginas te conectarás por IPv6 (pública), y a las que no, pues a través de una IPv4 con CG-NAT, y a diferencia de otras compañías, puedes hasta abrir puertos en IPv4 aunque estés en CG-NAT, lo único, que quizá el puerto que quieres no se puede abrir y tendrás que aceptar el que te de el router mediante la propuesta PCP.
Y si no, bien fácil: router neutro, y configurarlo para usar IPv4 sólo y ya.
Y si, poder salir puedes. Simplemente tienes que llamar y dar una buena excusa (en el caso de que te metan en IPv6+IPv4). Aunque, por experiencias de la gente, en Jazztel es donde más permisivos son, y con cualquier excusa que les den, te desactivan IPv6.