Buenas, estoy cada vez mas inseguro por esta compra...
Hace 3 dias que tengo el deco modelo cft2142 chipeado y todo a sido criticas negativas desde que lo tengo, desde que lo traje todavia no a sintonizado mas de 30 canales y taquillas 3 como mucho, ai veces que se pega 3 horas funcionando y derrepente se corta la señal sale la pantalla azul en AV y detras solo se ve la mala señal de un canal que apenas se escucha...
El deco por debajo esta ARDIENDO yo creo que tiene unos 70 grados lo menos por que casi es imposible tenerlo en la mano 2 minutos pues te kemas vivo, estuve hablando con un conocido que entendia un poco del tema y me dijo que el deco pillaba el mapa de canales unas 3 veces al dia dependiendo de la operadora cuando lo envie, pero es que llevo 3 dias y 3 dias igual, reseteando deco y volviendo a coger los mismos de siempre, tambien me hablo de unas patillas para cuando tuviese todos los canales, patillas que por su puesto no veo ni cables por detras ni adaptadores ni nada sera algo que tendra que ir dentro.
Despues esta el tema de que tiene 2 entradas de pinchito para el cable por dentras, y nunca se donde conectarla aunque las 2 dan la misma señal, y otra cosa que me dijeron es que tal vez este pillando del cable que no es, pero yo lo enchufo del cable que tenia en el cablemoden para internet que sale de la cajetilla, un cable de la cajetilla sale al salon para la tele y otro cable de la cajetilla viene directa al cuarto para el moden y de este ultimo es de donde enfucho el deco.
Y lo peor de todo es que mi hermano que no tiene contratado nada (yo por lo menos tengo el pack completo de tv+tlf+internet) y el tiene un deco igual y ve todos los canales y perfectos y yo no!!!!!!!!!!!!!
No se que hacer ¿que consejo me dais?