BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CF: Tengo una ip distinta a la que me dieron al principio

javiermk

Pues eso: que esta mañana al encender el pc (el router nunca lo apago), me he dado cuenta que tengo una ip diferente. Y no sólo eso sino que he estado sin conexion durante 4 o 5 minutos.

Esto es ya mas preocupante ya que una de las cosas por las que me interesaba CF es por el tema de la IP fija.

Espero que esto sea algo puntual y nos puedan asignar la IP fija en poco tiempo. Pero fija de verdad, no sólo por unos días.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

esto de Conexion Ficticia ya es lamentable ni siquiera dan lo que esta en su mano ... Bufff Vaya truño de ISP

rayya

Parece ser que nos ha pasado a muchos, quizás a todos, pero en principio no lo veo demasiado preocupante, en teoría no tenemos la conexión definitiva aún.
Espero que pronto esté todo acorde con lo anunciado y por tanto lo contratado.

Luke

En Jazztel pasa exactamente igual. Estamos semanas con la misma IP y un dia flas, reinician un radius en algun sitio y a re-autenticar, con una IP nueva. No pasa a todo el mundo a la vez, va por zonas.

El DHCP de Jazztel se acuerda de la IP una media hora aprox, así que aunque reinicies el router, mientras no lo tengas desenchufado media hora, vuelve a coger la misma IP.

rayya

Pues alguien está tocando más de la cuenta , ya llevo al menos 4 IPs distintas en las últimas 12 horas.

🗨️ 2
cfutura

Se esta ajustando todo, para dar a partir de la semana que viene los servicios de 2 y 4 mbps.

Disculpar las molestias.

🗨️ 1
javiermk

Aparte de eso ¿cuando la ip va a ser fija de forma definitiva?

lukav

Pues yo sigo con la misma ip desde que tengo conexion y respecto a los cortes hoy he tenido uno aunque no se de cuanto tiempo ha sido.Salud. :-)

ekio

creo ke CF tiene su conexion con albura por lo ke no dispone de ip fijas sino dinamicas forzadas en el servidor dhcp por lo ke cada vez ke tienen un problema en uno de estos servidores al carajo la ip ke tenias asignada, el problema no tiene solucion, cada vez ke pete un dhcp ip nuevas pa to dios ke este conectado al mismo....

paciencia es virtud

🗨️ 5
Dark-Wizard

¿Qué nos estás contando? :-P

CF tiene reservadas las ip de la 193.43.232.0 a la 193.43.235.255 y las administra como le da la real gana.

Ekio, neng, tío, tu lo flipas. Si no se sabe de algo, mejor no decir ni pío, para no despitar al personal.

A todo esto, ya le había cogido cariño a la .129, la primera del pool, como primer cliente :)

De buen rollo, ¿eh?

Angelus

tienes razon a medias

Conexion Ficticia usa los dslam de jazztel lo que quiere decir Ip dinamica lo que pasa que ellos mediante radius pueden asignarte la misma Ip Siempre es decir seria "Fija"

Lemmy

¿Albura? ahora me entero que CF tiene algún tipo de relación con albura. Se supone que los dslam y el tráfico ATM hasta el peering era de jazztel.
Por cierto, estoy haciendo test de velocidad cada 5 minutos y me está dando unos valores muy inestables: 337 kbps/s, 480 kbps, 830 kbps, 540 kbps....subidas y bajadas de velocidad muy extrañas... esperemos que sea por lo que dijo Juanfran de que están preparando la red para la ampliación y no vayamos a empezar como Superbanda.

🗨️ 2
Pishu

lemmy, de los test te puedes fiar a medias... lo mejor es que bajes un archivo de un servidor fuerte, como una KNOPPIX o una DEBIAN o DRIVERS grandes desde buenos mirrors...

Yo de los test me fio a medias, aunque ya sé que es muy cutre ver un test de un mega que no da valores buenos... pero no es fiable... y cada vez menos xq las conexiones son cada vez mas rapidas...

🗨️ 1
Lemmy

si puede que tengas razón, pero hasta hoy los test me daban muy buenos valores de 105-110 Kb/s y no se porque hoy la cosa ha cambiado.