Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

O CF o Telefonica me estan tomando el pelo...

Cuento mi situacion:
    Actualmente tengo ADSL con la timo. El dia 8 de junio pedi el alta en CF.
    Hace algo mas de una semana, como mucho 10 dias, me dicen en CF que telefonica denego la migracion una vez. Hoy como muy tarde deberian haber recibido la respuesta. Yo por curiosidad llamo a telefonica, a ver que me cuentan. Imaginaos mi sorpresa cuando me dicen que ellos no tienen constancia de que se haya pedio una migracion :-|
    Miro a ver que me cuentan los de CF. Logicamente no habian recibido respuesta. Tras contarle al comercial lo curioso que me parece que me digan que me denegaron la migracion, cuando telefonica no sabe nada, me dice que sera que como no llego respuesta, alguien debio dar por echo que la denegaron.... Hablando un poco mas las culpas caen sobre jazztel que no debe haber enviado la peticion, pero debo tranquilizarme porque lo van a hacer en breve y eso no tarda mucho, mira tu que bien ¬¬.
    45 dias esperando y sin vistas a tener conexion en un plazo medio.

Que cada uno saque sus conclusiones....

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica BAJO NINGÚN CONCEPTO te va a dar información de…

Telefónica BAJO NINGÚN CONCEPTO te va a dar información de los servicios mayoristas de tu línea. Ya les cuesta decirte a favor de quien está el circuito, como para darte información como la que les pides.

• Cerrado

El comercial no es que me dijera que no me lo iban a decir,…

El comercial no es que me dijera que no me lo iban a decir, esque me aseguro que ellos no habian recibido una peticion de migracion.
        Ademas segun parece si que es cierto, porque si resulta que jazz ni siquiera a enviado las peticiones, es logico que timo no sepa nada. Asi que parece que no me han mentido. Por una vez no tienen la culpa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Soy Juanfran Estoy al tanto de tu situación, y se han…

Hola Soy Juanfran

Estoy al tanto de tu situación, y se han vuelto a solicitar los servicios, para que Jazztel presione a telefonica con el tema, esperemos que tengas en las proximas semanas el servicio.

Saludos y gracias.

Juanfran