BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[CF] Sumen otra caida de estos señores....

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... y llevamos media horita larga de momento, a ver cuando estos señores me dejan seguir trabajando...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akuaman

Estaran poniendo los 24MB

:-D, yo ahora mismo estoy en el curro pero no puedo entrar en mi ordena de casa osea que algo pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas... claro claro, o la IP fija, o el fast path, quiza estan dando de alta los servicios de telefonia....

Yo me decanto porque un tio que ha ido al lavabo y ha tropezado con el cable que nos da conectividad... ahora no saben que pasa y estan jugando al solitario mientras esperan que se solucione solo o que la gente se queje...

BocaDePez
BocaDePez

Ya que la asistencia online no esta disponible, el 902 dice que no existe y el numero de telefono que hay por ahi rondando no lo coge nadie y acaba saltando un fax.... a ver si por lo menos se digna a aparecer alguien por aqui a decir que es lo que esta pasando, esto no es normal. Quien me mandaria meterme auqi...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy Juanfran

Tenemos un problema con la interconexión con Jazztel, que quedará resuelto mañana por la mañana o esta misma noche.

La caida de hoy será abonada como un día de servicio dentro de la factura próxima.

Saludos y gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien la verdad, pero a ver cuando os dá por cobrar las facturas... porque las emitís pero no las cobrais... y eso... no mola... pagar luego 50 euracos de golpe es una mierda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde hay que apuntarse a eso de que te envíen las facturas pero no te las cobren??? :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Un dia??? deberian haber compensaciones, esto no es normal.

Soy yo? o a alguien mas le da la sensacion de que se estan riendo de nosotros?

Por el momento son las 9.20 del dia "mañana" y sigue sin funcionar nada... a ver cuanto tardan...

BocaDePez
BocaDePez

Normal que pasara esto, Jazztel os lleva avisando desde hace 10 días que estáis perdiendo tráfico en la interconexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes explicarte mejor? ellos no han querido dar explicaciones... pero vamos, no hace falta ya que ya tienen super demostrada su incompetencia

Pishu

Pues yo toy en la universidad ahora pero veo que la cosa sigue caida... a las 11:45 harán 24 horas de duración...

Esta parece ser la primera gran caida de CFutura... :(

Espero que ya aprovechen para meternos en el nuevo radius con las Ip fijas... xq sino... :S otra caida más esta semana cuando nos las quieran poner... va a ser que no va a ser bien recibida... ni en mi keli ni en la de ninguno de nosotros...

Juanfran, diles a los que tengas que hacer el tema del radius que aprovechen... xq sino mal vamos..

Saludos a todos...

PD: Menos mal que ahora no tengo tiempo ni pa probar la conexion... pero no sabeis lo q me jodió llegar a mi kasa a las 11 de la noche y ver que no me podía conectar ni pa mirar el correo de la uni...

Solucion... que nos activen una TP como hacen en wanadoo para las caidas del servicio... Algunos necesitamos la conexion aunque sean 10 minutos por la mañana y 10 minutos por la noche...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Que van a esperar a que pasen 24 horas??? venga no me jodas... lo que tienen que hacer es solucionarlo cuanto antes y compensar...

Primera gran caida? sera tu primera gran caida porque yo ya llevo unos cuantos problemas con ellos.

A mi una tarifa plana no me soluciona nada, yo quiero me me ofrezcan el servicio por el que estoy pagando (cosa que aun no han hecho al 100% NUNCA).

IP fija esta semana? que aprovechen el corte??? claro claro, creo que eres demasiado optimista... basate en el triste y corto historial... ni de coña estara esta semana... configurar un puto radius se hace en una mañana con descansos incluidos y 7 almuerzos...

En fin... sigamos esperando la supuesta restauracion del servicio...

🗨️ 16
barbin

en mi en ya.com nunca me paso algo tan grave.

no es serio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ofrecen IP fija? con cargo adicional?

🗨️ 5
togashi05
🗨️ 4
barbin
🗨️ 2
lukav
rayya
BocaDePez
BocaDePez
Pishu

POs yo he recuperado la conexion y sigo con la misma IP?

No entiendo nada...

🗨️ 8
cfutura

Mi querido amigo, sencillo si no reinician el router de backbone no pasa nada.

Tu puedes reiniciar el router tuyo las veces que quieras.

Saludos

🗨️ 7
frexa
🗨️ 6
cfutura
🗨️ 1
frexa
rayya
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
frexa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
akuaman

Bueno pues creo q estamos en otra caida
yo ahora mismo con CF no puedo navegar

no me sincroniza el router
esperemos que se solucione pronto la incidencia

🗨️ 1
rellotge

A mi me sincroniza e pero no puedo navegar ni nada, ni establecer conexion

j00j

Otra vez ha dejado de funcionar, siempre me fastidia algo importante.

"GRACIAS" CONEXION FUTURA

🗨️ 8
togashi05

No funciona ni la web, esto es la caña. Estos se han cargao el router :P En fin, otra vez a esperar a poder navegar...

un saludo

🗨️ 7
Angelus

calma tios leer :

Angelus dice:
se ha caido cf ?
Juanfran. "Todo es sencillo" dice:
cambiando
Juanfran. "Todo es sencillo" dice:
placa base del router
Juanfran. "Todo es sencillo" dice:
autora
Juanfran. "Todo es sencillo" dice:
de todos los problemas
Juanfran. "Todo es sencillo" dice:
de hasta la fecha
Juanfran. "Todo es sencillo" dice:
de CF
Juanfran. "Todo es sencillo" dice:
y ya solucionandolo de una P. VEzx

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad :)

togashi05

Esque tio, la ultima vez por lo menos avisaron, ahora ya ni eso...
Espero que no tarden mucho porque en mi casa se estan picando y eso significa k como sigan asi nos pasamos a jazz en breve.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajajaja
ajjajajajaja
jaajajajajajajajajajajaja
....

en fin, es para tomarselo a risa... de EL router... un puto router. podrian poner al menos 2 routers por favor???? sino siempre estaremos igual por mucha placa que cambien... es mas, ni con 2 routers estoy convencido porque si tardan tanto en configurar un puto radius... ni te cuento configurar 2 routers y que se comporten como deben... en fin, resignacion... y a consultar otros proveedores

BocaDePez
BocaDePez

3 horas de corte y subiendo....

pesaba mucho la placa que cambiaban? quieren que les ayudemos o algo?

🗨️ 2
togashi05
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
j00j

que bien, volvera el ping de 25ms?

REZANDO ESTOY

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

mira, yo firmo un ping de 75 incluso... pero por dios, que funcione de una puta vez

🗨️ 12
togashi05

Weno, por fin a vuelto el tema a la normalidad.
A ver si es la ultima caida :P

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Placa Base del router cambiada.

Segunda semana de Noviembre las ips fijas, avisaremos con tiempo por si alguien tiene que hacer cambios.

Saludos, Juanfran

🗨️ 10
rayya

¿Y tiene eso algo que ver con AUNA?
porque es lo que me dijisteis, fallo de conectividad con AUNA, ayer cuando llame para ver que pasaba con el ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien... segunda semana de noviembre... pero nos han visto cara de gilipollas o que?????

Esto ya es demasiado, dejen de MENTIR señores, ya esta bien... esto es una pasada...

Me juego el cuello a que no avisan o lo hacen tarde y mal... y tampoco las tengo todas conmigo de que tengamos IP fija en noviembre...

frexa

Alguien más esta teniendo micro cortes en estos dias¿¿¿???

🗨️ 5
rayya
lukav
barbin
togashi05
🗨️ 1
frexa
j00j

A mi lo que me suele ocurrir con cierta frecuencia es que no le da la gana cargar paginas, mientras que si reintentas unos momentos mas tarde vuelve a funcionar.

Saludos