Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 53 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi lo que me suele ocurrir con cierta frecuencia es que no…

A mi lo que me suele ocurrir con cierta frecuencia es que no le da la gana cargar paginas, mientras que si reintentas unos momentos mas tarde vuelve a funcionar.

Saludos

• Cerrado

calma tios leer : Angelus dice: se ha caido cf ? Juanfran.…

calma tios leer :

Angelus dice:
          se ha caido cf ?
          Juanfran. "Todo es sencillo" dice:
          cambiando
          placa base del router
          autora
          de todos los problemas
          de hasta la fecha
          de CF
          y ya solucionandolo de una P. VEzx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                claro claro... me dijeron que hoy estaban de pruebas, pero…

claro claro... me dijeron que hoy estaban de pruebas, pero que hoy ni de coña estarian... dijeron que estarian este mes, asi que el lunes es su ultimo dia... que te va a que hacen puente :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jajajajajajajajajajajaja ajjajajajaja…

jajajajajajajajajajajaja
            ajjajajajaja
            jaajajajajajajajajajajaja
            ....

en fin, es para tomarselo a risa... de EL router... un puto router. podrian poner al menos 2 routers por favor???? sino siempre estaremos igual por mucha placa que cambien... es mas, ni con 2 routers estoy convencido porque si tardan tanto en configurar un puto radius... ni te cuento configurar 2 routers y que se comporten como deben... en fin, resignacion... y a consultar otros proveedores

• Cerrado

Esque tio, la ultima vez por lo menos avisaron, ahora ya ni…

Esque tio, la ultima vez por lo menos avisaron, ahora ya ni eso...
            Espero que no tarden mucho porque en mi casa se estan picando y eso significa k como sigan asi nos pasamos a jazz en breve.

un saludo

• Cerrado

Pues yo toy en la universidad ahora pero veo que la cosa…

Pues yo toy en la universidad ahora pero veo que la cosa sigue caida... a las 11:45 harán 24 horas de duración...

Esta parece ser la primera gran caida de CFutura... :(

Espero que ya aprovechen para meternos en el nuevo radius con las Ip fijas... xq sino... :S otra caida más esta semana cuando nos las quieran poner... va a ser que no va a ser bien recibida... ni en mi keli ni en la de ninguno de nosotros...

Juanfran, diles a los que tengas que hacer el tema del radius que aprovechen... xq sino mal vamos..

Saludos a todos...

PD: Menos mal que ahora no tengo tiempo ni pa probar la conexion... pero no sabeis lo q me jodió llegar a mi kasa a las 11 de la noche y ver que no me podía conectar ni pa mirar el correo de la uni...

Solucion... que nos activen una TP como hacen en wanadoo para las caidas del servicio... Algunos necesitamos la conexion aunque sean 10 minutos por la mañana y 10 minutos por la noche...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya que la asistencia online no esta disponible, el 902 dice…

Ya que la asistencia online no esta disponible, el 902 dice que no existe y el numero de telefono que hay por ahi rondando no lo coge nadie y acaba saltando un fax.... a ver si por lo menos se digna a aparecer alguien por aqui a decir que es lo que esta pasando, esto no es normal. Quien me mandaria meterme auqi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Soy Juanfran Tenemos un problema con la interconexión…

Hola Soy Juanfran

Tenemos un problema con la interconexión con Jazztel, que quedará resuelto mañana por la mañana o esta misma noche.

La caida de hoy será abonada como un día de servicio dentro de la factura próxima.

Saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            puedes explicarte mejor? ellos no han querido dar…

puedes explicarte mejor? ellos no han querido dar explicaciones... pero vamos, no hace falta ya que ya tienen super demostrada su incompetencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Un dia??? deberian haber compensaciones, esto no es normal.…

Un dia??? deberian haber compensaciones, esto no es normal.

Soy yo? o a alguien mas le da la sensacion de que se estan riendo de nosotros?

Por el momento son las 9.20 del dia "mañana" y sigue sin funcionar nada... a ver cuanto tardan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me parece muy bien la verdad, pero a ver cuando os dá por…

Me parece muy bien la verdad, pero a ver cuando os dá por cobrar las facturas... porque las emitís pero no las cobrais... y eso... no mola... pagar luego 50 euracos de golpe es una mierda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Donde hay que apuntarse a eso de que te envíen las facturas…

Donde hay que apuntarse a eso de que te envíen las facturas pero no te las cobren??? :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Juas... claro claro, o la IP fija, o el fast path, quiza…

Juas... claro claro, o la IP fija, o el fast path, quiza estan dando de alta los servicios de telefonia....

Yo me decanto porque un tio que ha ido al lavabo y ha tropezado con el cable que nos da conectividad... ahora no saben que pasa y estan jugando al solitario mientras esperan que se solucione solo o que la gente se queje...