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44 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    CF - Sincroniza, router configurado y... NADA!

    Hola.

    Desde que me dí de alta en CF no ha pasado ni un mes (en ese aspecto muy bien). Sincroniza y he recibido los datos de conexión por email. La configuración es distinta de la que tenéis en el POST general, es PPPoE LLC en lugar de PPPoA VC/Mux pero una vez configurado el router, no llega a conectarme ni a asignarme IP. En el log aparece este mensaje:

    if(PPPoE fail) : CHAP Authentication failure

    Les he llamado el lunes, y me dijeron que era un problema de telefónica que está afectando a varios clientes, los que se dieron de alta de una fecha hasta ahora, y que estaría solucionado en unas horas. Pues bien... hoy es Jueves y sigue la cosa igual.

    Suena a milonga, puesto que según tengo entendido usan la infraestructura de Jazztel. A alguien mas le pasa?

    Un saludo

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. A mi me pasa algo que suena practicamente a lo mismo.…

      Hola.

      A mi me pasa algo que suena practicamente a lo mismo. Tengo una carta similar a la tuya, el Login me lo pasa perfectamente (con el login largo: nº de telefono@adsl2.conexionfutura.com@xdsl), me sincroniza, pero ahi se acaba todo, no consigo hacer un ping desde el router al Gateway que me han dado. En mi caso el error es el siguiente:

      00:15:56 Can't find NTP time.
      00:15:26 Can't find NTP time.
      00:14:56 Can't find NTP time.
      00:14:26 Can't find NTP time.
      00:07:14 192.168.2.10 login success
      00:06:09 sending OFFER to 192.168.x.x
      00:06:08 sending OFFER to 192.168.x.x

      Abrieron un aviso con jazztel, vinieron a casa cuando no estaba, y al ver que sincronizaba bien, dijeron mirarían en la centralita, pero que creían que no era problema de la línea.

      Yo estoy usando un router SMC Barricade 7904WBRA

      Saludos...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El log que pones no da muchas pistas. El NTP no tiene nada…

        El log que pones no da muchas pistas. El NTP no tiene nada que ver con el marcado.

        A mi me da estos dos errores:

        - Timeout in LCP Negotiation

        - CHAP authentication failure

        Si mañana o pasado sigue sin solucionarse ---> BAJA

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es exactamente lo mismo que me da a mi (el log se lee de…

          Es exactamente lo mismo que me da a mi (el log se lee de abajo a arriba), en la configuracion con PPPoE y IP dinámica. Tambien me pasaron la configuración con IP fija, que también probé sin éxito.

          PPPoE stop
          PPP fail : CHAP authentication failure
          PPPoE stop
          PPPoE1 start PPP
          PPPoE receive PADS
          PPPoE send PADR
          PPPoE receive PADO
          PPPoE send PADI
          Dial On Demand(PPPoE1)
          PPPoE stop
          If(PPPoE1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
          PPPoE stop
          PPPoE1 start PPP
          PPPoE receive PADS
          PPPoE send PADR
          PPPoE receive PADO
          PPPoE send PADI
          Dial On Demand(PPPoE1)

          ¿Alguna idea?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Eso es exáctamente lo que aparecía en mi log. Supongo…

            Hola.

            Eso es exáctamente lo que aparecía en mi log. Supongo que tendrás el mismo 3Com (el 100A-72) que yo. No sé si a tí se te ha solucionado el problema, pero yo ya me dí de baja hace 10 días.

            De vergüenza lo de esta empresa. Son cutres a mas no poder.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Tu router permite hacer PING atm o un test de ATM? Para ver…

            ¿Tu router permite hacer PING atm o un test de ATM? Para ver si llegas a CF en capa ATM. Si te tira el ATM, es cosa de configuración.

            Type escape sequence to abort.
            Sending 5, 53-byte end-to-end OAM echoes, timeout is 2 seconds:
            !!!!!
            Success rate is 100 percent (5/5), round-trip min/avg/max = 52/56/60 ms

      • Cerrado

        00:07:14 192.168.2.10 login success esa linea no significa…

        00:07:14 192.168.2.10 login success

        esa linea no significa que haga login con el nombre de usuario de conexion futura, sino que el ordenador con la ip 192.168.2.10 se ha conectado al router haciendo login...

        • Cerrado

          comprueba que en la autenticación tiene CHAP y no PAP tu…

          comprueba que en la autenticación tiene CHAP y no PAP

          tu login debería ser tu número de telefono, pideles que te vuelvan a dar los datos, pero por telefono... igual te mandaron un caracter de la contraseña erroneo...

          Saludos!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No sé donde viene en mi router lo de la autenticación. Es un…

            No sé donde viene en mi router lo de la autenticación. Es un 3Com ...100Y-72 (con el firmware del A-72)

            Este es el email con los datos que me enviaron, a ver si os da una pista:

            -----------------------------------------------------------------

            Estimado cliente

            Tras el primer e-mail que le enviamos cuando implementó su solicitud de alta en
            nuestra página web, queremos confirmarle que su petición ha sido resuelta
            satisfactoriamente y que en breve dispondrá de servicio de ADSL CONEXIÓN
            FUTURA.
            Sin más dilación, paso a especificarle los datos que le van a ser necesarios
            para su conexión ADSL con IP dinámica:

            Los parámetros necesarios para su módem son:

            ? Nombre de Usuario: 91XXXXXXX@adsl2.conexionfutura.com@xdsl
            ? Contraseña: XXXXXX
            ? Encapsulado: PPPoE LLC
            ? Valor de VPI: 8
            ? Valor de VCI: 35

            Para Configurar su protocolo TCP/IP necesitara:

            ? Dirección IP del DNS principal del servicio: 213.139.0.51
            ? Dirección IP del DNS secundario del servicio: 193.43.232.15

                • Cerrado

                  Acaso no lo estás? :P Prueba todas las combinaciones posibles…

                  Acaso no lo estás? :P Prueba todas las combinaciones posibles con eso que te han mandado, porque cuando me di de alta yo, era solo el numero de telefono, sin @nada de nada y hay gente que aún sigue con esa configuracion... por lo que en el radius no han debido cambiar nada...

                  Saludos!

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Nada. Probé todo y no ha habido forma. Volví a llamar y me…

                    Nada.

                    Probé todo y no ha habido forma. Volví a llamar y me contaron la misma milonga. Que ellos dependen de telefónica, y que les han frito a emails y llamadas y que no contestan.

                    Un poco chapucero no?

                    • Cerrado

                      pues va a ser que sí... Si pudieras copiar y pegar aquí el…

                      pues va a ser que sí...

                      Si pudieras copiar y pegar aquí el log de tu router...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No creo que sea una mala configuración, porque hicimos…

            No creo que sea una mala configuración, porque hicimos pruebas por teléfono y dice que no llegaban mis peticiones a su router, que no veía intentos de marcado en su log y que tenían un problema con telefónica que está afectando a varios usuarios, así que puede ser un fallo colectivo, no de mi configuración.

            No le ha pasado a nadie más?