Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[CF] De una simple caida a una pedazo de os....

Bien si el otro dia tuve una pequeña caida, este fin de semana he tenido el tortazo general.

Desde la noche del viernes sin poder navegar, pero atención porque esto es lo que mas mola:

El router sincroniza.
    Responde a solicitudes de ping he incluso puedo conectar con los servidores por telenet.

Pero tanto los navegadores como los programas de correo se petan por tiempo de espera. Es raro porque no sale error de no se puede cargar la pagina simplemente... no sale nada.

He hablado con estos de CF y me han dicho que de momento me bajan a 4 Mb a ver que pasa.

Ah bueno y lo mejor es que el Emule funciona, tarda 40 años en conectarse pero lo consigue y funciona.

Como os digo es bastante raro todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sonará a coña... pero comprueba antiviruses y firewall... Qué…

Sonará a coña... pero comprueba antiviruses y firewall...
      Qué tal eran tus parámetros de linea con 6 Megas? Qué tal son con 4Megas?

Una ultima pregunta, en lugar de tests de velocidad de mierda de TDATA que van como el culo a velocidades tan grandes (xq el fichero es de 409,6 KB y de un golpe deberias bajar más que ese fichero...) hicise descargas directas desde REDIRIS? Tocaste el RWIN?

• Cerrado

Hola Pishu ahora no tengo los valores de ruido y atenuacion o…

Hola Pishu ahora no tengo los valores de ruido y atenuacion o como sea eso, pero estuve mirando en su dia el foro de Jazztel que explican como tienen que estar y yo los tenia muy bien.

Luego por la tade los posteo para que los mireis.

Si tanto el antivirus como el firewall lo desactive para ver si era eso, y ayer cuando volvio a empezar a funcionar a trompicones todavia no me habian bajado a 4 Mb seguia a 6 Mb.

Y en cuanto a lo de telefonica, pos te hare caso y probare alguna descarga desde REDIRIS.

Segun sepa mas os digo, ahora toy en el curro. :-( :-(

• Cerrado

Mira Pishu estos son los valores que tengo en el 3 com:…

Mira Pishu estos son los valores que tengo en el 3 com:

Operational Mode Operational
              Upstream Attenuation 13.5 dB
              Upstream Signal-to-Noise Ratio 22.0 dB
              Transmit Power 12.0 dBm
              Negotiated Downstream Baud Rate 6144000 bps
              Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

Ya llevo sin cortes toda la semana, cuando el capullo de mi hermano cierre el ordenador de una vez probare la descarga desde REDIRIS a ver que tal va.

• Cerrado

No no lo he tocado, me voy a currar, luego aver si uso el…

No no lo he tocado, me voy a currar, luego aver si uso el comando y hago unas descargas para ver el tiempo de bajada y la veolicad media.

Gracias tio.

• Cerrado

Tengo dos ordenadores me extraña que los dos se hayan…

Tengo dos ordenadores me extraña que los dos se hayan infectado al mismo tiempo, porque todo lo que es la red lo tengo capado para que no puedan ni verse xq el otro es ordenador de mi hermano que tiene de todo y el mio no quiero que le entre nada.

Ayer consegui navegar algo pero tengo 6 Mb y el test de velocidad de telefonica no paso nunca de 950 Kb!!!!! Mi hermano me dijo que la conexion iba y venia por la tarde, pero por la noche no se corto en 1 hora que estuve navegando.

Estuve hablando con CF a primera hora y me dijeron que mirarian a ver que podia ser y que si es necesario me ponen 4 Mb hasta que todo funcione bien.

No tengo proxy, pase el AntiSpyware de Microsoft por si aca y no probe a hacer ninguna trazada solo a hacer ping y conectarme por telnet a ver que pasaba.