BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CF recomendable o no????

hibiki13

Pues me gustaría saber la opinión y experiencia que teneís con este isp, estuve hoy hablando que dispondrán del servicio de 2 megas para la primera quincena de agosto... A ver si se confirma...y lo del Fast Path la verdad es que me da igual :D, asi que opinad.

Gracias de antemano ;).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero no era a finales de Julio???????

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

undertow

No tengo CF pero veo su evolucion desde el foro y la verdad es que yo no te recomendaria este isp por 2 motivos:

No dan la velocidad que ofrecian.
No dan FP

Por lo tanto, a dia de hoy no es una opcion interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo Conexión Futura en casa desde hace menos de un mes, es cierto que no disponemos de FP, pero las latencias son inmejorables, para este tipo de accesos, la velocidad siempre va como minimo a un 80 %, ahora falta ver cuando saquen el 2 y 4 mbps el %, de momento un 10, tanto para el departamento comercial como para el técnico, el kazza baja sin problemas y el bitorrent también.

rayya

Mira en el foro a ver si ves muchos post de desconexiones, bajadas de velocidad, perdida de sincronía, etc
De momento va muy bien, tanto en navegación como en descargas.
Tambien es cierto que aun no tenemos lo que hemos contratado, pero de esta manera es mas facil esperar ;-)
Por cierto, antes que CF estuve con OFY, donde tu estas ahora, y se nota la diferencia.

🗨️ 20
undertow

Nunca he entendido esta defensa que se le da a CF, si pasase en otros ISP los foros estarian casi con fuego.
Yo hago un simil:
Se me rompe en coche y me dicen en el taller: nosotros te lo reparamos, le ponemos un motor nuevo y unos asientos de cuero y voy a por mi coche y me dan:
Un motor con la mitad de CV y sin asientos, por muy amables que resultasen y muchos pinos ambientador que me regalasen me parecerian como poco gente muy poco seria y no le recomendaria a nadie ese taller.
Luego les digo, cuando me lo arreglais y me responden:
La semana que viene el motor y el cuero es que es culpa del taller al que le compramos las piezas, es que veras, somos pequeños y no nos hacen caso...
Llega la semana que viene y me dicen lo mismo, asi hasta 1 mes ( y contando )....
Luego cuando me viese la gente con el coche sin asientos y me preguntasen que pasa, les digo que el taller tiene una rubia pechugona que me invita a caramelos y que les perdono lo de los asientos y el motor para que lo solucionen cuando ellos tengan a bien arreglar el problema, pero con calma eh, total, tener un coche sin asientos y con la mitad de CV tampoco es muy importante, para ir tirando esta muy bien.

Saludos.

🗨️ 6
Frankie2004

Bueno ... ya se sabe que mal de muchos, consuelo de tontos ... pero al menos todavía sigue siendo más barata que otros, con rutas al exterior y a EspaNIX mejores que otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que al menos sigue siendo más barata que otros, habría que estudiarlo, porque con las últimas ofertas del resto de operadores, incluyendo ya la duplicación de Timofónica, la verdad es que su oferta se queda en una más.

El plato fuerte de sus ofertas era el Fast Path, a pesar de que ahora a muchos de sus clientes les haya dado por decir que el tema del Fast Path les da lo mismo (qué cosas :-P ).

quincy

Si pero la diferencia es que en CF nadie te obliga a quedarte. Si quieres te vas y punto.

Hay gente que esté contenta con 1Mb y sin FP. El que no lo esté pues puerta...

🗨️ 3
undertow

¿y eso que tiene que ver con decir que esta compañia vende humo?

Si encima no te pudieses ir seria una estafa en toda regla, ahora solo es una "estafilla"
Ojala me confunda pero esto me recuerda mucho a un OFY + Servidores :\

🗨️ 2
quincy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Mira en el foro"

Como le dé por echar un vistazo al foro y descubra que en conexión ficticia tienen la mala costubre de aplicar lo de "donde dije digo, digo Diego" y que la mayoría de los que estais de alta habeis tenido que esperar entre 2 y 3 meses para ello, entonces se le van a quitar las ganas de contratar nada con CF.

🗨️ 12
rayya

Pon la frase completa, porque me refiero a temas concretos.
Lo de las tardanzas, si exceptuamos Telefónica, por obviedad y desverguenza, y no sé quizás Ya.com, es algo generalizado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No es necesario. Aunque sé perféctamente que te estás refiriendo a temas concretos.

A lo que yo me refiero es que como mire la mayor parte de los hilos del foro a cerca de CF, independientemente de los motivos por los que quiera mirarlos, se va a encontrar con que la mayoría de los plazos que han dado en CF no se han cumplido, a pesar de haber sido rectificados varias veces por ellos mismos, que hay cosas que a pesar de estar anunciadas en su página, llevar anunciadas durante meses, haber sido prometidas por su departamento de atención al cliente y haberse vendido como tales, a día de hoy, no se ofrecen (estafa??) y que los tiempos de espera para las altas están muy, pero que muy, por encima de los tiempos habituales.

A mí se me quitarían las ganas de contratar, la verdad. ;-)

Salu2

🗨️ 10
rayya
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lemmy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
undertow
🗨️ 3
rayya
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jimi26

Yo te cuento mi experiencia con CF. Pedí el alta el día 16 de mayo y hasta la fecha no tengo una respuesta a mi alta. Y todo este tiempo sin ADSL. Quedaron entre ayer y hoy en decirme algo pero aquí sigo esperando. Si vas a solicitar el alta que te den una fecha o si no te pasara lo que a mí. Hoy hable con Telefónica y me dicen que ellos tardan una semana en darme el servicio e igual que otros operadores que he consultado. Yo les daré de plazo esta semana.

Un saludo

rayya

Yo tampoco entiendo porque desde un principio hay que desechar una nueva opción.
De acuerdo que se retrasan, practicamente en todo lo que dicen, pero quien no.Por supuesto no es una justificación.
Solo sé que la conexión es muy estable, mucho mas que cuando la tenía con Eresmas, Telefónica u Openforyou, y si fuese al contrario pues lo diría igual.
Si despues de un tiempo prudencial, no tengo lo que contraté pues pensaré si merece la pena seguir con una conexión de 1Mb por 24 €.

Ah, y me reitero en que lea los foros.
Saludos.

Pishu

Ya conoces mi opinion... no voy a opinar más q sino luego me tachan de lo que no soy xD

PD: Más feliz que un regaliz :D

Lemmy

El producto perfecto no existe, ni en adsl ni en nada. Lo que hay que mirar es la relación calidad/precio y comparar con el resto. Es así de simple.
Si por no esperar dos o tres semanas más a que te den el alta y luego cargar muuuuchas mas semanas pagando más por lo mismo que te da CF, cada cual que decida.
Por 5 € más al mes tienes el doble de velocidad que ya.com, hasta ahora la oferta más competitiva del resto de ISP.
¿Que quieres 2 megas? digo lo mismo que he dicho en la segunda frase, si por no poder esperar 2 ó 3 semanas prefieres pagar 8 € más al mes a partir de enero con ya.com, tú mismo.
¿Quieres Fast Path? entonces habrá que abonarse a cable (para quien tenga cobertura). A mi particularmente me da igual, pero cada cual que decida.
¿Servicios de valor añadido?, o sea cuentas de correo, espacio web (ilimitado), ip fija..., sin duda a Cf no le gana nadie.
Y ahora, para mi lo más importante, conexión estable en velocidad, sin cortes, digo lo mismo que dicen mis amantes, hasta ahora nadie se ha quejado :D

:-D :-D

barbin

Yo lo unico que te puedo decir es que a pesar de todo, el resultado final es el mejor que he tenido en mi casa, el mega que tengo va mas rapido que el mega de ya.com sin dudarlo.

🗨️ 20
Pishu

Llevamos un mes, yo creo que es suficiente para poder hacer una valoracion objetiva...

No tengo ni el más minimo problema con la conexion. Latencias y rutas geniales, estabilidad genial (ni una caida he notado yo) la velocidad me va mejor que nunca, siempre lo he dicho a más del doble de lo que me funcionaba antes... con ya.com dificilmente lograba medias de 50 Kb/s ahora lo normal es estar en los 110-112 y lo minimo son 106-107 de ahi no baja nunca.

Sobre los SVA, como ya habeis comentado por arriba... a CF no le gana nadie, tal vez xq seamos pocos, pero el caso es q nadie les gana. Y sí, como decia KirO el otro día, en internet los tienes gratis... pero:

1. hay q buscarselos
2. cada servicio te lo va a dar uno distinto

y en CFutura te lo dan todo ellos, te lo activan solo con mandar un e-mail (estoy de acuerdo en que la pega es que no es inmediato) pero la calidad es buena. Yo ya he visto páginas en internet de gente que esta ya usando el hosting de CFutura...

No sé, cada uno que valore lo que quiera... CFutura sigue siendo la mejor opcion en la velocidad de 1 Mega que es la única que esttá ofrecienco. La mejor opcion en todos los sentidos...

Aunque yo sigo echando de menos ofertas con llamadas... pero bueno, a ver en qué queda todo esto...yo por el momento estoy muy contento :) Creo que los que echais tierra sbre nuestra felicidad es por algo xD pero eso lo sabeis vosotros :P

🗨️ 19
togashi05

pishu, tu que stas mu enterao, sabes si puede llegar a aber algo con llamadas? pork estaria muy interesante :-) ( cuando tenga conexion claro ¬¬)

un saludo!

🗨️ 4
Angelus

si Pishu esta muy enterado lo cual es logico dado que casi con toda seguridad es un Comercial de CF

🗨️ 2
togashi05
🗨️ 1
Pishu

Bueno yo he hablado con los comerciales y me dijeron q estaban estudiandolo... pero no tengo ni idea... yo por el momento te diria q no van a sacar nada... pero... ojala saquen algo

hibiki13

Los numeros que pones en la bajada te refieres a descargas directas o al emule???

Y gracias a todos por aclarme un poco el tema y por haber dado su opinión.

🗨️ 1
Pishu

me refiero a descargas directas. en bittorrent con buenas fuentes he llegado a mantener estables los 100 KB/s

undertow

con ya.com dificilmente lograba medias de 50 Kb/s ahora lo normal es estar en los 110-112 y lo minimo son 106-107 de ahi no baja nunca.

Eso asi dicho a mi me suena a una mentira como una catedral y a un intento de hacer pensar a la gente que CF es la panacea de la velocidad, y mas si no especificas que conexion tenias, en que te pasaba eso etc.

Presupongo que tendrias el adsl de ya.com de 1 mega, decir que no pasaba de 50kb/s de media en descargas directas sinceramente, no me lo creo.

🗨️ 7
Pishu

Si especifico que tenía una consexion a una velocidad de la mitad de lo que tengo ahora, es decir 512

No digo q CFutura sea una panacea, solo explico mi caso

🗨️ 6
undertow
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
undertow
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
undertow
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

"siempre lo he dicho a más del doble de lo que me funcionaba antes"

Y te parece raro??

Si antes tenías una conexión de 512/128, normal que tuvieses unos 50 Kb/s de bajada.

Si ahora tienes una conexión de 1024/320 normal que tengas unos 100 Kb/s de bajada.

Pero en qué cabeza cabe que pretendas hacer una comparación de velocidad neta entre esas dos conexiones??

Tienes ideas de Jaimito :-P :-P :-P :-P

🗨️ 3
Pishu

y tu tb lee mas arriba

undertow

No es necesario que pongas 2 veces lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta para Pishu , pq defiendes tanto tu conexion , si es como todas las españolas ... UNA MIERDA? Los SVA estan tirados de activar , por lo menos para mi .
2MB Wanadoo , si me va muy bien , pero reconozco que es una chusta comparado con lo que hay en europa :P

🗨️ 8
Pishu

me ahorro la respuesta...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Responde , da la cara

🗨️ 6
Pishu

www.face-pic.com/pishu

ahi tienes mi cara :)

🗨️ 5
Lemmy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1