Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 58 respuestas
  • Cerrado

CF recomendable o no????

Pues me gustaría saber la opinión y experiencia que teneís con este isp, estuve hoy hablando que dispondrán del servicio de 2 megas para la primera quincena de agosto... A ver si se confirma...y lo del Fast Path la verdad es que me da igual :D, asi que opinad.

Gracias de antemano ;).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta para Pishu , pq defiendes tanto tu conexion , si…

Una pregunta para Pishu , pq defiendes tanto tu conexion , si es como todas las españolas ... UNA MIERDA? Los SVA estan tirados de activar , por lo menos para mi .
      2MB Wanadoo , si me va muy bien , pero reconozco que es una chusta comparado con lo que hay en europa :P

• Cerrado

Yo lo unico que te puedo decir es que a pesar de todo, el…

Yo lo unico que te puedo decir es que a pesar de todo, el resultado final es el mejor que he tenido en mi casa, el mega que tengo va mas rapido que el mega de ya.com sin dudarlo.

• Cerrado

Llevamos un mes, yo creo que es suficiente para poder hacer…

Llevamos un mes, yo creo que es suficiente para poder hacer una valoracion objetiva...

No tengo ni el más minimo problema con la conexion. Latencias y rutas geniales, estabilidad genial (ni una caida he notado yo) la velocidad me va mejor que nunca, siempre lo he dicho a más del doble de lo que me funcionaba antes... con ya.com dificilmente lograba medias de 50 Kb/s ahora lo normal es estar en los 110-112 y lo minimo son 106-107 de ahi no baja nunca.

Sobre los SVA, como ya habeis comentado por arriba... a CF no le gana nadie, tal vez xq seamos pocos, pero el caso es q nadie les gana. Y sí, como decia KirO el otro día, en internet los tienes gratis... pero:

1. hay q buscarselos
        2. cada servicio te lo va a dar uno distinto

y en CFutura te lo dan todo ellos, te lo activan solo con mandar un e-mail (estoy de acuerdo en que la pega es que no es inmediato) pero la calidad es buena. Yo ya he visto páginas en internet de gente que esta ya usando el hosting de CFutura...

No sé, cada uno que valore lo que quiera... CFutura sigue siendo la mejor opcion en la velocidad de 1 Mega que es la única que esttá ofrecienco. La mejor opcion en todos los sentidos...

Aunque yo sigo echando de menos ofertas con llamadas... pero bueno, a ver en qué queda todo esto...yo por el momento estoy muy contento :) Creo que los que echais tierra sbre nuestra felicidad es por algo xD pero eso lo sabeis vosotros :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"siempre lo he dicho a más del doble de lo que me funcionaba…

"siempre lo he dicho a más del doble de lo que me funcionaba antes"

Y te parece raro??

Si antes tenías una conexión de 512/128, normal que tuvieses unos 50 Kb/s de bajada.

Si ahora tienes una conexión de 1024/320 normal que tengas unos 100 Kb/s de bajada.

Pero en qué cabeza cabe que pretendas hacer una comparación de velocidad neta entre esas dos conexiones??

Tienes ideas de Jaimito :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 27/07/05 13:21]

con ya.com dificilmente lograba medias de 50 Kb/s ahora lo…

con ya.com dificilmente lograba medias de 50 Kb/s ahora lo normal es estar en los 110-112 y lo minimo son 106-107 de ahi no baja nunca.

Eso asi dicho a mi me suena a una mentira como una catedral y a un intento de hacer pensar a la gente que CF es la panacea de la velocidad, y mas si no especificas que conexion tenias, en que te pasaba eso etc.

Presupongo que tendrias el adsl de ya.com de 1 mega, decir que no pasaba de 50kb/s de media en descargas directas sinceramente, no me lo creo.

• Cerrado

[Editado 27/07/05 13:30]

dices: No tengo ni el más minimo problema con la conexion.…

dices:
              No tengo ni el más minimo problema con la conexion. Latencias y rutas geniales, estabilidad genial (ni una caida he notado yo) la velocidad me va mejor que nunca, siempre lo he dicho a más del doble de lo que me funcionaba antes... con ya.com dificilmente lograba medias de 50 Kb/s ahora lo normal es estar en los 110-112 y lo minimo son 106-107 de ahi no baja nunca.

No veo que digas que tenias una 512 en ningun sitio.

Entonces vamos a ver:

Como va a ir una linea de 512 a mucho mas de 50 kb/s, claro que la de 1 mega te va a 100 o mas, en una de 512 es fisicamente imposible, deja de intentar liar al personal y decir las cosas "a medias" para inducir al error, no se si sera a posta o no, pero intenta ser mas claro.

• Cerrado

Vamos a ver, q no somos tontos y creo que tu menos... y se me…

Vamos a ver, q no somos tontos y creo que tu menos... y se me entiende perfectamente...

con una 512 la velocidad estimada es de 51'2 Kb/s (un 80%)
                con 1 mega es 102'4 (tb 80%)

mi conclusion es: con 512 no llegaba a cubrir ese 80% y con CFutura lo supero

no intentes desacreditarme más... estoy cansado de vosotros... creo que no estoy haciendo nada malo... la gente pregunta y yo doy mi experiencia, si os molesta os aguantais y si os gusta pos la volveis a leer pero dejad de criticarme xq me estoy cansando... llevo casi 1 mes sin pasar por aqui pero veo que estais con las garras siempre sacadas...

• Cerrado

[Editado 27/07/05 13:46]

Pues sere tonto ya que lo que yo he entendido en el post es…

Pues sere tonto ya que lo que yo he entendido en el post es que con una misma velocidad en dos ISP distintos te andaba una a la mitad de velocidad que la otra, lo he consultado a un habitual de este foro por el irc que se podria decir "que esta de tu parte" y ha entendido lo mismo que yo, por lo tanto la cosa no esta tan clara.

Yo no intento desacreditar, solo intento que tus comentarios no lleven a creer una cosa que simplemente es erronea, pero los tuyos o los de cualquiera, por lo tanto siempre que vea una cosa de este tipo en un tema tan interesante como este hare lo mismo, ya sea a favor o en contra de este isp o de cualquiera.

• Cerrado

[Editado 27/07/05 14:10]

usted perdone que no haya especificado, pero los habituales…

usted perdone que no haya especificado, pero los habituales del foro saben la conexion que antes tenía :)

Usted perdone pero creo que sí se me ataca en este foro, tanto tu como Angelus lo unico que haceis es llevarme la contraria sea cual sea la cosa que yo diga, y si ya es a favor de CFutura, ya soy lo peor de lo peor...

no sé que os pasa pero igual q yo he demostrado que me puedo relajar, vosotros deberiais hacer lo mismo :)

De todas formas, ya ha quedado explicado el porque puse lo que puse y estan los antecedentes puestos... ya no cabe duda de que CFutura ME va mejor que como me iba Ya.com

Sin acritud :)

• Cerrado

[Editado 27/07/05 14:36]

El foro no lo leen solo los habituales y quien pregunta lo…

El foro no lo leen solo los habituales y quien pregunta lo normal es que no lo sea.

Usted perdone pero creo que sí se me ataca en este foro, tanto tu como Angelus lo unico que haceis es llevarme la contraria sea cual sea la cosa que yo diga, y si ya es a favor de CFutura, ya soy lo peor de lo peor...

Falso, llevar la contraria no es aclarar tus post para que no lleven al error, lamento que no lo entiendas asi.
                      A mi me da igual que digas cosas a favor de CF, creo que esa compañia se desprestigia ella sola, pero lo que no da igual es que tus post lleven al engaño, lo cual siempre que ocurra y lo vea hare que lo aclares, seas tu a favor u otro en contra.

• Cerrado

oK pero hay formas y formas de hacerlo... se puede decir…

oK pero hay formas y formas de hacerlo... se puede decir claramente: "Pishu no ha quedado claro que conexion tenias antes y que conexion tienes ahora" sin increparme...

• Cerrado

me refiero a descargas directas. en bittorrent con buenas…

me refiero a descargas directas. en bittorrent con buenas fuentes he llegado a mantener estables los 100 KB/s

• Cerrado

El producto perfecto no existe, ni en adsl ni en nada. Lo que…

El producto perfecto no existe, ni en adsl ni en nada. Lo que hay que mirar es la relación calidad/precio y comparar con el resto. Es así de simple.
      Si por no esperar dos o tres semanas más a que te den el alta y luego cargar muuuuchas mas semanas pagando más por lo mismo que te da CF, cada cual que decida.
      Por 5 € más al mes tienes el doble de velocidad que ya.com, hasta ahora la oferta más competitiva del resto de ISP.
      ¿Que quieres 2 megas? digo lo mismo que he dicho en la segunda frase, si por no poder esperar 2 ó 3 semanas prefieres pagar 8 € más al mes a partir de enero con ya.com, tú mismo.
      ¿Quieres Fast Path? entonces habrá que abonarse a cable (para quien tenga cobertura). A mi particularmente me da igual, pero cada cual que decida.
      ¿Servicios de valor añadido?, o sea cuentas de correo, espacio web (ilimitado), ip fija..., sin duda a Cf no le gana nadie.
      Y ahora, para mi lo más importante, conexión estable en velocidad, sin cortes, digo lo mismo que dicen mis amantes, hasta ahora nadie se ha quejado :D

:-D :-D

• Cerrado

Ya conoces mi opinion... no voy a opinar más q sino luego me…

Ya conoces mi opinion... no voy a opinar más q sino luego me tachan de lo que no soy xD

PD: Más feliz que un regaliz :D

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

[Editado 27/07/05 00:05]

Yo tampoco entiendo porque desde un principio hay que…

Yo tampoco entiendo porque desde un principio hay que desechar una nueva opción.
      De acuerdo que se retrasan, practicamente en todo lo que dicen, pero quien no.Por supuesto no es una justificación.
      Solo sé que la conexión es muy estable, mucho mas que cuando la tenía con Eresmas, Telefónica u Openforyou, y si fuese al contrario pues lo diría igual.
      Si despues de un tiempo prudencial, no tengo lo que contraté pues pensaré si merece la pena seguir con una conexión de 1Mb por 24 €.

Ah, y me reitero en que lea los foros.
      Saludos.

• Cerrado

Yo te cuento mi experiencia con CF. Pedí el alta el día 16 de…

Yo te cuento mi experiencia con CF. Pedí el alta el día 16 de mayo y hasta la fecha no tengo una respuesta a mi alta. Y todo este tiempo sin ADSL. Quedaron entre ayer y hoy en decirme algo pero aquí sigo esperando. Si vas a solicitar el alta que te den una fecha o si no te pasara lo que a mí. Hoy hable con Telefónica y me dicen que ellos tardan una semana en darme el servicio e igual que otros operadores que he consultado. Yo les daré de plazo esta semana.

Un saludo

• Cerrado

Mira en el foro a ver si ves muchos post de desconexiones,…

Mira en el foro a ver si ves muchos post de desconexiones, bajadas de velocidad, perdida de sincronía, etc
      De momento va muy bien, tanto en navegación como en descargas.
      Tambien es cierto que aun no tenemos lo que hemos contratado, pero de esta manera es mas facil esperar ;-)
      Por cierto, antes que CF estuve con OFY, donde tu estas ahora, y se nota la diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Mira en el foro" Como le dé por echar un vistazo al foro y…

"Mira en el foro"

Como le dé por echar un vistazo al foro y descubra que en conexión ficticia tienen la mala costubre de aplicar lo de "donde dije digo, digo Diego" y que la mayoría de los que estais de alta habeis tenido que esperar entre 2 y 3 meses para ello, entonces se le van a quitar las ganas de contratar nada con CF.

• Cerrado

Pon la frase completa, porque me refiero a temas concretos.…

Pon la frase completa, porque me refiero a temas concretos.
          Lo de las tardanzas, si exceptuamos Telefónica, por obviedad y desverguenza, y no sé quizás Ya.com, es algo generalizado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No es necesario. Aunque sé perféctamente que te estás…

No es necesario. Aunque sé perféctamente que te estás refiriendo a temas concretos.

A lo que yo me refiero es que como mire la mayor parte de los hilos del foro a cerca de CF, independientemente de los motivos por los que quiera mirarlos, se va a encontrar con que la mayoría de los plazos que han dado en CF no se han cumplido, a pesar de haber sido rectificados varias veces por ellos mismos, que hay cosas que a pesar de estar anunciadas en su página, llevar anunciadas durante meses, haber sido prometidas por su departamento de atención al cliente y haberse vendido como tales, a día de hoy, no se ofrecen (estafa??) y que los tiempos de espera para las altas están muy, pero que muy, por encima de los tiempos habituales.

A mí se me quitarían las ganas de contratar, la verdad. ;-)

Salu2

• Cerrado

No sé, en mi caso concreto, tardaron 2 meses en darme la…

No sé, en mi caso concreto, tardaron 2 meses en darme la linea, pero es que con el anterior proveedor, Openforyou, fueron 3 meses y medio :-P .
              No intento venderle la moto a nadie, solo digo que creo que no hay post de gente quejandose por la conexión, que no es poco, pero esto no quiere decir que no reclame el resto de caracteristicas que anunciaban en su web, cuando contraté.
              Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pero eso de un comercial que entra en estos foros, coloca una…

Pero eso de un comercial que entra en estos foros, coloca una superoferta y empieza a hacer una gran cantidad de promesas de las cuales la mitad nunca se llegan a cumplir, me suena de haberlo visto antes :-P

• Cerrado

Yo tambien espero que os confundais :-D , pero de momento…

Yo tambien espero que os confundais :-D , pero de momento tengo 1M de muy buena calidad, es una realidad, por 24€.
                        Todo lo demas que comentais, es jugar a ser adivinos.
                        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Qué ISP ha anunciado oficialmente a través de su página web…

Qué ISP ha anunciado oficialmente a través de su página web que todas sus conexiones ADSL tendrían Fast Path, siendo mentira?

Qué ISP lleva meses anunciando oficialmente a través de su página web que ofrece conexiones de 2Mb, siendo mentira?

Su nombre empieza por la letra "C"

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

lo que no es una realidad es el FP ni los dos megas, a mi…

lo que no es una realidad es el FP ni los dos megas, a mi juico las dos cosas que hacian interesante esta oferta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ;-) vas mejorando, algún día llegarás a un proveedor más…

;-) vas mejorando, algún día llegarás a un proveedor más decente.
                Yo no estaría muy contento pensando que ahora solo me dan 3 patadas en los... cuando antes me daban 5. Y encima anunciarlo como satisfactorio :-D

• Cerrado

[Editado 27/07/05 08:31]

Pues nada, entonces contrata con quien te de 5 en vez de 3. :D

Pues nada, entonces contrata con quien te de 5 en vez de 3. :D

• Cerrado

[Editado 26/07/05 22:41]

Nunca he entendido esta defensa que se le da a CF, si pasase…

Nunca he entendido esta defensa que se le da a CF, si pasase en otros ISP los foros estarian casi con fuego.
        Yo hago un simil:
        Se me rompe en coche y me dicen en el taller: nosotros te lo reparamos, le ponemos un motor nuevo y unos asientos de cuero y voy a por mi coche y me dan:
        Un motor con la mitad de CV y sin asientos, por muy amables que resultasen y muchos pinos ambientador que me regalasen me parecerian como poco gente muy poco seria y no le recomendaria a nadie ese taller.
        Luego les digo, cuando me lo arreglais y me responden:
        La semana que viene el motor y el cuero es que es culpa del taller al que le compramos las piezas, es que veras, somos pequeños y no nos hacen caso...
        Llega la semana que viene y me dicen lo mismo, asi hasta 1 mes ( y contando )....
        Luego cuando me viese la gente con el coche sin asientos y me preguntasen que pasa, les digo que el taller tiene una rubia pechugona que me invita a caramelos y que les perdono lo de los asientos y el motor para que lo solucionen cuando ellos tengan a bien arreglar el problema, pero con calma eh, total, tener un coche sin asientos y con la mitad de CV tampoco es muy importante, para ir tirando esta muy bien.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 27/07/05 13:14]

¿y eso que tiene que ver con decir que esta compañia vende…

¿y eso que tiene que ver con decir que esta compañia vende humo?

Si encima no te pudieses ir seria una estafa en toda regla, ahora solo es una "estafilla"
            Ojala me confunda pero esto me recuerda mucho a un OFY + Servidores :\

• Cerrado

Vender humo? Hay mucha gente contenta con lo que dan. Eso es…

Vender humo? Hay mucha gente contenta con lo que dan. Eso es humo?

Una estafa o estafilla es cuando te cobran por un producto o servicio que no te dan, y lo que he dicho es que este no es el caso. Si tu consideras que no te dan lo que pensabas te vas y no pagas; sencillo no.

• Cerrado

[Editado 27/07/05 16:37]

na estafa o estafilla es cuando te cobran por un producto o…

na estafa o estafilla es cuando te cobran por un producto o servicio que no te dan, y lo que he dicho es que este no es el caso. Si tu consideras que no te dan lo que pensabas te vas y no pagas; sencillo no.

Anuncian que dan FP y no lo dan, eso es vender humo, asi de sencillo, se puede tapar como quieras, que es culpa de jazztel, que era opcional y que no repercute en el precio, lo que quieras, pero el caso es que se ofrecio FP y ninguna linea esta con FP, por lo tanto no dan lo que ofrecieron, por lo tanto se ajusta a tu definicion.

Una estafa o estafilla es cuando te cobran por un producto o servicio que no te dan, y lo que he dicho es que este no es el caso. Si tu consideras que no te dan lo que pensabas te vas y no pagas; sencillo no.

Sencillisimo, pero eso no justifica en ofrecer cosas que luego no dan.

Y no, no tengo conexion con CF ( por suerte o desgracia ).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso de que al menos sigue siendo más barata que otros, habría…

Eso de que al menos sigue siendo más barata que otros, habría que estudiarlo, porque con las últimas ofertas del resto de operadores, incluyendo ya la duplicación de Timofónica, la verdad es que su oferta se queda en una más.

El plato fuerte de sus ofertas era el Fast Path, a pesar de que ahora a muchos de sus clientes les haya dado por decir que el tema del Fast Path les da lo mismo (qué cosas :-P ).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Tengo Conexión Futura en casa desde hace menos de un…

Hola

Tengo Conexión Futura en casa desde hace menos de un mes, es cierto que no disponemos de FP, pero las latencias son inmejorables, para este tipo de accesos, la velocidad siempre va como minimo a un 80 %, ahora falta ver cuando saquen el 2 y 4 mbps el %, de momento un 10, tanto para el departamento comercial como para el técnico, el kazza baja sin problemas y el bitorrent también.

• Cerrado

No tengo CF pero veo su evolucion desde el foro y la verdad…

No tengo CF pero veo su evolucion desde el foro y la verdad es que yo no te recomendaria este isp por 2 motivos:

No dan la velocidad que ofrecian.
      No dan FP

Por lo tanto, a dia de hoy no es una opcion interesante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero no era a finales de Julio??????? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero no era a finales de Julio???????

xDDDDDDDDDDDDDDDDD