BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[CF] ¿Qué fué de... ?

Pishu

Qué fue de aquella frase de la que se mofaban que dictaba algo así como...

"Todos los usuarios pueden disfrutar de las promociones."

Veo que hay una promoción, de 6 meses con el ADSL a 24,5 Euros... y yo estoy pagando... 28,5 Euros... luego... las promociones no son para todos los usuarios... ¬¬

Hmmmm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tio pq no te cambias de compañia, cualquiera sera mejor incluso jazztel 20 o 6 megas tienen mejores ofertas, son tmb timadores pero tienes mas respaldo de gente, un telefono de atencion al cliente, una conexion estable, promociones reales, etc... etc... y la duda q esta compañia en cualquier momento desaparezca....

🗨️ 1
Pishu

A ver, mientras exista y tenga una conexion estable buena y barata... me quedo.

Evidentemente, mi opción secundaria es Jazztel 20Megas, no necesito una atencion al cliente porque no tengo problemas, cuando los tenga y CFutura no me responda, pensaré en cambiarme, mientras funcione bien, no pienso tocar ni una tecla de mi telefono para marcar el numero de otra compañía...

Y no pienso cambiar de compañía por la simple razón de que no pienso estar sin Internet 1 mes entero. En mi casa dependemos demasiado de Internet como para quedarnos sin él otro mes. Recuerda que ya estuve uno y medio con una RTC de 56 Kas, por cierto, de Jazztel.

Sí, tengo más respaldo de gente, que tiene una conexion igual que la mía en el caso de los 6 megas... no voy a cambiarme de compañía para quedarme como estoy... y es que hoy por hoy no necesito 20 megas... ni siquiera necesito 6... yo me conformaría con una conexion de 2 megas... que es lo que contraté en un principio... y a un precio asequible...

Pero tranquilo, que cuando quiera cambiar cambiaré... y ya te digo que sé a donde me iré... pero mientras las cosas vayan bien... no padre, demasiado riesgo...

frexa

Este tema lo hable yo con JuanFran cuando lo vi en la web... y más o menos me tacho de tacaño... asi que prefiero no hablar del tema, ya que dejo bastante que desear...

🗨️ 1
Pishu

Pues vale, nosotros tacaños y él? :P

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD