Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

CF problemas para comunicarse ...

naret

Hola a todos alguien sabe porque en CF no contestan al tlf ,estoy llamando toda la semana y esta gente parece que aya desaparecido del mapa....
El 4 de abril solicite el alta de 2 megas y a fecha de hoy no se nada y llamo y no contestan ,¿No sera una empresa fantasma ? porque si esta semana no me contestan me voy a comisaria y pongo una denucia ya que estos señores tienen todos mis datos personales ,alguien sabe si esta empresa aun funciona ...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

A mi me dan servicio y me cobran, así que funcionar, entiendo que funciona.

Si te animas a ir a la comisaria, nos cuentas como te ha ido, que será divertido :-P

lunasi

Fíjate que en la página pone que el teléfono está desactivado temporalmente. Contraté 20 Mb. el 23 de Marzo. Esperaré 10 días más y si no se nada contataré Superbanda.

antsuar

Prueba con el teléfono 965992841

BocaDePez
BocaDePez

El servicio es penoso ,y lento .
No hay telefono de atencion al cliente
El sistema de tickets es una basura para las incidencias
Es revendedor de jazztel - traspasan incidencias vaya!
Cortes continuos , y no saben dar explicacion alguna

un consejo , fijaros en otro ISP

Saludos