Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 149 respuestas
  • Cerrado

CF Nuevas modalidades 2 y 4 mbps

CF Nuevas modalidades 2 y 4 mbps

Estimados usuarios:

En primer lugar agradeceros la confianza depositada en Conexión Futura como proveedor de servicios de Internet.

El motivo por el que no se ha podido ofrecer antes el servicio de ADSL 2 y 4 mbps, es por que Jazztel nos podía proveer de esos circuitos, parece ser que el problema ya lo tienen superado, por lo que a partir del próximo lunes 1 de Agosto, os llegará un email en la dirección de contacto que tenemos indicandos, que podeís cambiar si asi lo deseaís vuestra modalidad de ADSL.

Los precios definitivos son:

ADSL 1 mbps – 24 Euros
    ADSL 2 mbps – 25 Euros
    ADSL 4 mbps - 28.50 Euros

No hay que pagar nada por cambio de modalidad, el cambio de una modalidad a otra, se realizará aproximadamente en un plazo máximo de 72 horas laborables.

Asi mismo la nueva modalidad de 4 mbps aparecerá también públicada definitivamente el próximo lunes oficialmente en nuestra página web, www.conexionfutura.com.

Saludos a todos y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

me dijiste que en Elche ya hay disponibilidad ? y tengo que…

me dijiste que en Elche ya hay disponibilidad ? y tengo que tener una linea con Telefonica ?? , es que el problema no es ese sino que debo de estar 1 año con ONO por permanencia , eso podeis arreglarlo vosotros si me voy a CF o algo ?? :(

tngo 4096/150 con p2p capado a 65 k :S xd

• Cerrado

Sí, el ADSL de CFutura, igual que todos los ADSL en españa…

Sí, el ADSL de CFutura, igual que todos los ADSL en españa excepto contadas excepciones van SOLO por las lineas de TESAU (Telefonica de España)

Si tienes compromiso de permanencia con ONO ningun operador te va a ayudar en ese tema... es un contrato tuyo y de ONO... si lo resuelves te penalizarán de alguna manera

• Cerrado

Esperemos que esta vez sea verdad lo anunciado y no como la…

Esperemos que esta vez sea verdad lo anunciado y no como la última. Más que nada porque el mayor perjudicado en caso contrario es la propia CF . Hay muchos que están pendientes de la mínima para saltar al cuello.....

• Cerrado

Bueno, acabo de hablar con vosotros y me habeis dicho que…

Bueno, acabo de hablar con vosotros y me habeis dicho que hasta final de mes no se pueden dar los 2 y 4 Mb. Asi que preparaos a recibir criticas...., y ademas con razón.
          No sé si es mala información o lo que es peor politica de captación, pero no hay que ir lanzando medias verdades, no es serio.
          Y sigo diciendo que es el mejor ADSL, que he tenido hasta ahora.
          Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  En el soporte me acabais de decir que la de 2MB estará…

En el soporte me acabais de decir que la de 2MB estará disponible dentro de 1 mes y para la de 4Mb todavía no hay fecha prevista. La conexion no va mal, pero falta mucha seriedad a la hora de informar. Desde Mayo hasta Septiembre esperando para 2MB que es a lo que yo me di de alta. Me siento la verdad estafado.

• Cerrado

Repito lo mismo, enviame tu telefono y velocidad que quieres…

Repito lo mismo, enviame tu telefono y velocidad que quieres a mi email.

Soporte no tiene aun la información de los nuevos accesos.

• Cerrado

Telefónica no puede ofrecer el ADSL DUO hasta que la CMT no…

Telefónica no puede ofrecer el ADSL DUO hasta que la CMT no lo apruebe, y como se enteren(que lo harán) veremos como desiste el servicio y le cae una multa.

Sólo tienes que ver que muchos usuarios se han pasado a Telefónica por esa oferta.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      En una empresa tan grande como Timofónica con tantos…

En una empresa tan grande como Timofónica con tantos departamentos y divisiones es comprensible que haya una cierta descoordinación. Hablamos de miles de trabajadores.

No creo yo que el caso de Timofónica sea comparable al de CF, empresa en la que trabajan... no sé.... 4 personas, quizás? xDDD

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        Creo que no tiene tanta trascendecia esto, odio las…

Creo que no tiene tanta trascendecia esto, odio las comparaciones, creo que nada ni nadie es comparable a nada, más que nada por que no hay nada igual.

Mañana martes los usuarios activos serán los primeros en recibir una carta en la que les invitaremos si lo desean a pasar de una velocidad a otra.

Saludos, Juanfran

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          No pretendía menospreciar a CF por tener menos trabajadores…

No pretendía menospreciar a CF por tener menos trabajadores que Timofónica o no ser una compañía tan grande. Es, símplemente, que me parecía ridícula la comparación entre una empresa y otra para justificar el tema de la coordinación.

Salu2

• Cerrado

Asi mismo la nueva modalidad de 4 mbps aparecerá también…

Asi mismo la nueva modalidad de 4 mbps aparecerá también públicada definitivamente el próximo lunes oficialmente en nuestra página web, www.conexionfutura.com.

Ya estamos a martes y en la web no pone nada nuevo.

• Cerrado

Yo la verdad es que no se si habrá nuevas conexiones, pero lo…

Yo la verdad es que no se si habrá nuevas conexiones, pero lo que si es cierto es que la primera factura ya ha llegado, el lunes para ser exactos.

Y ya tuve sorpresita con la factura..... resulta que han cobrado los dos meses del tiron y parte del tercero, y ya les he respondido que a mi me cobren cada mes, que yo soy pobre :-P ademas que para mi es mas comodo todos los meses que cada 3, ademas que yo no pedi cada 3, ademas que no me dieron a elegir..... Pero de momento no me han contestado el correo.

• Cerrado

[Editado]

A JF: Para darse de alta con vosotros tengo que darme de baja…

A JF:

Para darse de alta con vosotros tengo que darme de baja primero de mi anterior ISP o me lo gentionaís vosotros???

Mi actual proveedor es OPY.

Envista de que no doblan lo más seguro es que pida la baja...¿cuánto suelen tardar en dartela? ¿hay que enviar ese dichoso burofax?

Y otra cosa aún está la oferta del mega a 24 €.

Gracias de antemano.

• Cerrado

Lo que lees. Ningún operador puede tocar un bucle que no es…

Lo que lees.

Ningún operador puede tocar un bucle que no es suyo excepto Ya.com. No me preguntes por qué, pero una persona que sabe me dijo que Ya.com era el único que podía hacerlo.

Y tiene razón porque a mi Telefónica me rechazó 2 peticiones por estar ocupado el bucle en modalidad desagregado compartido, en Giga no ocurre. Pero el caso de hibiki13 es desagregado compartido.

• Cerrado

Tenemos usuarios que venian de desagregados, y sin problemas,…

Tenemos usuarios que venian de desagregados, y sin problemas, bueno pedir dos veces el traspaso, por algo mal cumplimentado pero nada más...

• Cerrado

Son acuerdos comerciales, y va por centrales en unas…

Son acuerdos comerciales, y va por centrales en unas centrales es posible realizar un traspaso de puentes y en otras no.

Telefónica no suele poner ninguna pena cuando es un traspaso de ya.com, por ejemplo de desagregado jazztel a gigadsl (en zona de cobertura).

Ya sabes que Telefónica se salta a la torera la OBA en las centrales que está abiertas a otros operadores, rebajando el precio mayorista del servicio.

Esa es una de las razones porque el 80% de los usuarios de Ya.com en zona de cobertura usan DSLAM y red ip de Telefónica.

• Cerrado

Para la baja de OFY, simplemente enviales un mail. Te…

Para la baja de OFY, simplemente enviales un mail. Te mantendran la conexión hasta el periodo que tengas pagado,es decir hasta el 30 de Septiembre.
        Para el alta en CF, eso ya es mas dificil de predecir :-P

• Cerrado

Cronica de una baja en OFY alta en CF: 07-05 Solicito a…

Cronica de una baja en OFY alta en CF:

07-05 Solicito a traves de web alta en CF.
        09-05 OPFY confirma baja como respuesta a mi e-mail del día anterior. Me comunican que el 30-06 estaré de baja en todos sus servicios.
        10-05 CF confirma la recepción del alta via e-mail.
        30-06 Me envían los datos de configuración los de CF.
        01-07 Sigo sincronizando con OFY
        16-07 Salgo de casa sincronizando con OFY y cuando vuelvo...sincronizo pero no me conecto, configuro parámetros de CF y... sigo sin conectarme.
        17/07 OFY me envía un mail re-confirmando que ya no tengo ni mail ni web ni nada de nada.
        18-07 despúes de hablar con soporte me proporcionan los parámetros correctos, configuro router y voila! navego a 1024 kbps.
        06/08 aquí sigo con mis 1024, esperando el doble pero contento.

:-)

• Cerrado

Bueno yo le daré el últimatum hasta el 15 de agosto si…

Bueno yo le daré el últimatum hasta el 15 de agosto si entonce sno han doblado me largo a CF, bueno pues llamé ayer y me dijeron que en breve :-o doblarán....(a saber que entienden por breve... :-? :-( , en fin...

Lemmy el emule que tal rula con el mega de CF ???

• Cerrado

512 * 19€ sin llamadas es un poco excesivo...y más sabiendo…

512 * 19€ sin llamadas es un poco excesivo...y más sabiendo que alomejor ni duplican. Creo que cuando Telefónica acabe la duplicación serás el único con ADSL de 256 :P:P:P:P

Por cierto, que crees que te van a decir los de OFY? Que no van a doblar? Ay...ingenuo :)

• Cerrado

[Editado]

Pues sí soy un ingenuo xDD, pero estos dichosos de OPY no me…

Pues sí soy un ingenuo xDD, pero estos dichosos de OPY no me la pegan más, el 15 me largo...como ya he dicho...

Y atención a las contradicciones que se montan los notas en los mails, no tienen desperdicio:

From: comercial@openforyou.com
              Subject: RE: Boletín informativoOpenforyou:Ampliación velocidad
              Date: Sun, 10 Jul 2005 02:41:05 +0200

Se seguirán fechas de la duplicación de Telefonica.

Atentamente,

Comercial OpenForYou
              comercial@openforyou.com
              www.openforyou.com
              Telfono 902 820 100
              Fax 902 820 103

To:
              Sent: Wednesday, August 06, 2005 7:40 PM
              Subject: RE: Boletín informativoOpenforyou:Ampliación velocidad

Buenas noches

No se seguirán la fechas de duplicación de Telefónica . Nosotros le avisaremos cuando empiecen las duplicaciones.

Atentamente,

Dpto. Comercial OpenForYou
              comercial@openforyou.com
              www.openforyou.com
              Teléfono 902 820 100
              Fax 902 820 103

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Como te han engañado :) Veo lógico que no dupliquen, se…

Como te han engañado :)

Veo lógico que no dupliquen, se quejaron ante la CMT por la duplicación de Telefónica, y por supuesto no van a duplicar sus conexiones. Total, los clientes se van a ir igualmente.

• Cerrado

Yo creo que OFY o no le ha salido todo lo rentable que…

Yo creo que OFY o no le ha salido todo lo rentable que pensaban o no han tenido el éxito que esperaban, sea lo que sea me parece que ha abandonado la lucha por competir en el mercado de adsl y ni van a ampliar cobertura ni duplicar ni ná de ná. Me parece que en unos meses van a dejar de dar servicio. Ya veremos que pasa.

• Cerrado

Con el emule he llegado a tener picos de 70 KB/s con 3…

Con el emule he llegado a tener picos de 70 KB/s con 3 descargas, pero como algo excepcional y durante unos minutos. Sabes que la velocidad del emule casi nunca aprovecha el ancho de banda total porque depende de muchos otros factores. En cambio con torrent si que he tenido 105 Kb mantenidos.

• Cerrado

Pues esta bastante bien supongo que tendrás la última versión…

Pues esta bastante bien supongo que tendrás la última versión del emule ¿no? con lo que has conseguido esos resultados... Y sí sabía que influyen "otros factores" a la hora de descargar, pero tambien maneras de solventarlos ;) o almenos de reducirlos considerablemente :-P Porque yo ahora mismo con mi conexion alcanzo los 22 kb/s mantenidos llegando a picos de 27 kb/s.

Pues lo dicho, el 15 me pasaré a CF :D.

Gracias.

• Cerrado

una pregunta apara curiosear y saber un poco más de esta…

una pregunta apara curiosear y saber un poco más de esta empresa :)

Las facturas como os llegan cada mes??? o como en OPY que te cobran 1 mes antes...????

de paso preguntar que aún no saben cuando van a poner los 2 megas ¿no?...

Salu2.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo entiendo que no sois ni Ya.com,ni Jazztel, ni wanadoo…

Yo entiendo que no sois ni Ya.com,ni Jazztel, ni wanadoo etc..
      pero si de verdad queréis aguantar algo más que un chiringuito deberiaís ir con la verdad por delante con vuestros usuarios, y no siempre dando largas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Independientemente de eso... como decian por arriba, deberian…

Independientemente de eso... como decian por arriba, deberian ir con la verdad por delante... para mi eso seria la respuesta a la pregunta que se ha hecho por arriba tambien de "y que mas quieres??", solo sinceridad... el servicio es bueno, pero que se piensen las cosas antes de ofrecerlas y no las oferten hasta que no sea 100% seguro que las pueden ofrecer, nada mas.

En cuanto a la conexion... a mi sinceramente me va igual que me fue durante 5 años la de telefonica (teniendo en cuenta la diferencia entre velocidades, aunque por otra parte, probe el try&buy de telefonica o como se llame y tuve 2 Mbps durante 2 meses porque se confundieron y se me alargo un mes mas y me fue tambien MUY bien) sinceramente, si telefonica tuviera ofertas un pelin mejores, yo me quedaria con ellos, al menos lo que ofertan es lo que ofrecen... en 5 años 3 o 4 cortes de no mas de 20 minutos lo considero MUY bueno, bastante mas de los problemas que ya he tenido con CF.

Si, entiendo que esten empezando, pero eso no me ha librado de los problemas y el perjudicado al final soy yo...

Un saludo.

• Cerrado

En eso tienes razon, estan pecando de novatos, Jazztel les…

En eso tienes razon, estan pecando de novatos, Jazztel les dice una cosa y ante la presion se ven forzados a decir fechas y la cagan......

Pero bueno para mi es como llamar al call center de ya.com eso eso si era un loteria jajajaja

• Cerrado

El otro día hablé con el comercial mediante el chat y me…

El otro día hablé con el comercial mediante el chat y me dijeron que la próxima semana ya lo habilitarían, que por problemas durante el periodo de pruebas no podían darlo... :-o a ver si es verdad...

• Cerrado

No en ya.com contratas 256 te doblan a 512 y te para pasarte…

No en ya.com contratas 256 te doblan a 512 y te para pasarte a 1 mb te cobran entre 30 o 45 euros (mas o menos dependiendo de lo bien que les caigas) despues de 3 meses vuelves a llamar al SAT donde la tia que se pone no sabe nada de tu vida ni sabe nada de lo que es un adsl, total que lo vuelves a solicitar y asi la historia se repite, mientras consultas el foro de ya.com y te echas a llorar con el cachondeo que hay de la loteria que es llamar al call center.

Pero en CF que no cuenten milongas ni bobadas tampoco, hasta que en la pagina de Jazztel no te pongan que tienes 2 o 4 Mb en CF no los vas a tener.

Si hubieras contratado Jazztel estarias en la misma situacion

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                      6
                                      si solo fuera lo del fast-path... Decian que el alta era de…

si solo fuera lo del fast-path...

Decian que el alta era de unos 20 dias --> 2 meses me tardaron a mi, encima, cortan sin avisar... un dia por la mañana, voy a consultar el correo y... que pasa? pues que ya no tienes conexion, 5 minutos antes habia hablado via web con los de CF y me habian dicho que aun no sabian nada, que estaban a la espera, entonces llamo a telefonica y me dice que no sincroniza, que me abren incidencia inmediatamente, les comento lo del cambio de proveedor, la chica lo mira y me dice que si, que se esta procediendo con el cambio.... (yo tengo 2 dominios hospedados en casa, con lo que me corria bastante prisa), hablo con los de CF y me dicen que sin falta me envian ya los datos de conexion... (cuando en teoria me los deberian haber enviado 4 o 5 dias antes...). Total, me los envian.. configuro el router, despues de todo el dia sin lograr que funcionara les llamo y les digo que no funciona, que que esta pasando, me dicen que ellos lo tienen todo correcto, que siga mirando porque sera una tonteria.. vale, sigo mirando, al de dos dias... sigue sin ir.. empiezo a pensar que es el firmware de mi router (puesto que tenia 5 años y nunca lo habia tocado porque me iba bien)... despues de dejarme un dineral en llamadas para que me confirmaran los datos (que por cierto tardaron un dia en darme porque no podian acceder a ellos o no se que rollos), me siguen diciendo lo mismo... total, despues de 2 o 3 actualizaciones y con los nervios a flor de piel... en un ataque de ansiedad e impaciencia cometi un error... me cargue el router en una actualizacion de firmware... pero mi sorpresa llego cuando al dia siguiente, al haber comprado un nuevo y flamante router.. tampoco funciona... Total... desesperado y despues de haberles dicho que miraran varias veces si todo estaba correcto por su parte, me encuentro un mail un dia que estoy tranquilamente en el trabajo diciendome que los datos que me habian dado eran incorrectos... la contraseña que me habian dado estaba mal... PERFECTO... es decir, YO me cargue el router, pero NO HABRIA pasado si no me hubieran dado mal los datos y me hubieran dicho durante 3 dias que ellos lo tenian todo correctamente...

Bien, despues del alta pense que todo seria perfecto... pues no, a parte de no tener fast-path, que es lo que menos me importaba aunque me jodia que no lo pusieran porque lo estaban ofertando... me dicen que la IP fija todavia no la ofrecen y que no saben cuando lo haran... (a dia de hoy todavia no la tengo). Y a parte, contrate 2 Mbps de los cuales ofrecen unicamente la mitad... pues bien... te venden la moto de que la IP aunque no sea fija, no debe cambiar... ya... NO DEBE, pero PUEDE, y de hecho ya me ha cambiado como 5 veces en poco mas de un mes... estupendo... cambia configuraciones de DNS, pierde correos mientras no se actualizan todas las caches de los DNS, etc... (por "suerte" el rango de IPs es pequeño y puedo "rastrear" en busca de mi PC para saber su nueva IP y cambiar configuraciones...).

Bien... no acaba ahi la cosa, un precioso viernes empece mis vacaciones, pues por la tarde me llaman diciendo que no funciona el correo, despues llamar a CF me dicen que todo esta correcto, que sincroniza... que mirara mi router a ver que ponia porque no veian fallo... total, llamo a mi hermano que tiene acceso al router (y no tiene ni idea de informatica) y despues de indicarle y mirar unas cosas vimos que estaba sincronizando a 4 Mbps... PORQUE??!?!?!?!?!? pues bien, evidentemente no funcionaba nada... les llame y se lo comente y me dijeron que abrian incidencia... esto ya fue el sabado... asi que todo el fin de semana sin funcionar. Llega el lunes por la tarde (me habian dicho que si llegaba ese momento y seguia sin ir... que llamara... claro claro, no iban a llamar ellos...) les llamo y me dicen que jazztel les ha dicho que es problema del equipo final!!!!!!!!!!!! que huevos... yo no toco nada y deja de funcionar.. como se entiende eso??????? ademas la velocidad de sincronismo la configura el proveedor, nunca el usuario final... y ellos se habian quedado tan anchos... despues de explotar (ya llevaba 4 dias sin dominios, mails, etc...) me dicen que volveran a insistir.... y finalmente el miercoles al medio dia me dicen que teoricamente funciona, que si podia comprobarlo... esta vez ya funciono.... 5 dias sin conexion... NUNCA he tenido con telefonica (en 5 años) un corte de mas de 30 minutos... en fin... que estoy a puntito de darme de baja porque esto no puede ser...

Por cierto... ayer tarde-noche la conexion dejo de funcionar de nuevo... volvi a llamar (maas dinero gastado en llamadas...) y al menos me dijeron de entrada que sí, que estaban teniendo problemas y que no sabian que pasaba exactamente... al menos fueron sinceros, pero no me inspiro mucha confianza... Evidentemente no sabian cuanto tardarian... por suerte en 10 minutos despues de llamar ya funcionaba, lo que no se es desde cuando no funcionaba porque yo acababa de llegar a casa.

Y ahora hace un rato me ha vuelto a fallar un rato, no estoy en casa, asi que no puedo saber que ha pasado exactamente, pero diria que mas de lo mismo... ahora solo me falta que hayan cortes esporadicos...

Señores, un poco de seriedad... entiendo que trabajen duro y que sea el comienzo, pero esto no puede seguir asi... tendran el servicio barato, pero al final con todas las llamadas y perdidas de tiempo (estuve amargado la mitad de mis vacaciones porque mi hermano no podia trabajar ya que no funcionaba la conexion...) acaba saliendo igual o mas caro que el de (por ejemplo) telefonica, que si, sera mas caro, pero para mi tiene, hoy por hoy, MUCHISIMA mas calidad. Si se todo esto de antemano les aseguro que no me cambio... ahora que estoy... aguantare un poco mas a ver que pasa, pero no me faltan motivos para darme de baja.

Un saludo.

PD: Por supuesto tambien contrate servicio telefonico con ellos y tampoco lo estan ofreciendo todavia...

PD2: Yo de lo que digan ya no me creo nada... quiero ver hechos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                        6
                                        perdon por el post tan largo... se me olvido decir que el…

perdon por el post tan largo... se me olvido decir que el servicio tecnico via web (concretamente el contacto de soporte de las mañanas) me dejo colgado mas de una hora... supuestamente consultando algo, despues de preguntar si estaba ahi... me cerro la conexion y cuando intentaba conectar de nuevo me decia que estaba super ocupado, que creara uno de esos fantasticos tickets con mi consulta... (probe como 4 o 5 veces seguidas... y nada), al final me dije... cambiate el nombre... lo cambie... y... aibaa!! ahora ya no esta tan ocupado, ya me atienden... que curioso...

Respecto a esto... no dire nada porque no puedo probar nada, solo dire que es la segunda vez que me pasa.

Saludos y buen rollo

• Cerrado

6

Algo esta pasando con la calidad de la conexion porque llevo…

Algo esta pasando con la calidad de la conexion porque llevo al menos dos semanas con microcortes y la navegacion no me resulta tan rapida como antes, quiza porque ya me he acostumbrado a ella, no lo se.

Saludos

• Cerrado

Ya que aqui hay muchos que migraron de OPY, me gustaría saber…

Ya que aqui hay muchos que migraron de OPY, me gustaría saber como hicistesís la migración???

Yo les envié el viernes un mail a bajas@openforyou.com, y hoy otro, y aún no me han contestado... :-(

• Cerrado

Yo me estoy empezando a mosquear, hace 5 min, he tenido un…

Yo me estoy empezando a mosquear, hace 5 min, he tenido un corte, cierto es que he llamado y me lo han solucionado practicamente al momento... Pero sigo con un mega, lo que si me resulto curioso, es que mi router sincronizo un pelin antes del corte a 6 MB, estará tocando algo jazztel?

• Cerrado

[Editado]

¿pero tu en el test de jazztel que te dice que tienes en…

¿pero tu en el test de jazztel que te dice que tienes en cuanto a velocidad?

ayer a mi anoche me iba fatal el msn pero por lo que vi fue una cosa general xq le pasaba a todo cristo.

Edito: x cierto estaria bastante gracioso que jazztel te subiera a 6 Mb sin CF ofertarlo 8-)

• Cerrado

Raro raro raro jajaja Pos entonces digo yo que si tendras, si…

Raro raro raro jajaja
                  Pos entonces digo yo que si tendras, si quieres salir de dudas es muy fácil llamas a jazztel y te dirán que tendras tú

A no ser que lo de tu vecino sea un prueba temporal.

• Cerrado

Umm llamar a Jazztel?? eso no es mision imposible? jejeje. Lo…

Umm llamar a Jazztel?? eso no es mision imposible? jejeje. Lo de mi vecino, pues no sé, si fueran 6 MB entendería la pruba... pero siendo 4..
                    De todos modos me es igual... yo creo que hasta finales del mes que viene, no huelo yo, mis 2 MB

• Cerrado

Pues creo que todavia les quedan excusas libres!!! jeje.Acabo…

Pues creo que todavia les quedan excusas libres!!! jeje.Acabo de hablar con soporte y me han dicho que en septiembre estaremos todos duplicados,que ahora tienen problemas de sincronismo.Uno ya no sabe ni que pensar!!.Salud y paciencia. :-)

• Cerrado

[Editado]

el mega va muy bien y es mas que suficiente. Pero ahora que…

el mega va muy bien y es mas que suficiente.

Pero ahora que estan todas las compañias o casi todas moviendose por ofertar mas nosotros no podemos decir basta xq son capaces de tirarse 6 años mas de nuevo estancados.

¡¡viva la revolucion!! jaja

• Cerrado

[Editado]

A mi me sale esto , cuando compruebo la cobertura con…

A mi me sale esto , cuando compruebo la cobertura con Jazztel:

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de ABIERTA . Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 1024 Kbps.

¿Que será eso de ABIERTA?, ahí antes ponía Septiembre.

Hay 5 páginas posteriores con más temas