Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 149 respuestas
  • Cerrado

    CF Nuevas modalidades 2 y 4 mbps

    CF Nuevas modalidades 2 y 4 mbps

    Estimados usuarios:

    En primer lugar agradeceros la confianza depositada en Conexión Futura como proveedor de servicios de Internet.

    El motivo por el que no se ha podido ofrecer antes el servicio de ADSL 2 y 4 mbps, es por que Jazztel nos podía proveer de esos circuitos, parece ser que el problema ya lo tienen superado, por lo que a partir del próximo lunes 1 de Agosto, os llegará un email en la dirección de contacto que tenemos indicandos, que podeís cambiar si asi lo deseaís vuestra modalidad de ADSL.

    Los precios definitivos son:

    ADSL 1 mbps – 24 Euros
    ADSL 2 mbps – 25 Euros
    ADSL 4 mbps - 28.50 Euros

    No hay que pagar nada por cambio de modalidad, el cambio de una modalidad a otra, se realizará aproximadamente en un plazo máximo de 72 horas laborables.

    Asi mismo la nueva modalidad de 4 mbps aparecerá también públicada definitivamente el próximo lunes oficialmente en nuestra página web, www.conexionfutura.com.

    Saludos a todos y muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

        [Editado 23/08/05 13:00]

        el mega va muy bien y es mas que suficiente. Pero ahora que…

        el mega va muy bien y es mas que suficiente.

        Pero ahora que estan todas las compañias o casi todas moviendose por ofertar mas nosotros no podemos decir basta xq son capaces de tirarse 6 años mas de nuevo estancados.

        ¡¡viva la revolucion!! jaja

        • Cerrado

          [Editado 23/08/05 13:07]

          A mi me sale esto , cuando compruebo la cobertura con…

          A mi me sale esto , cuando compruebo la cobertura con Jazztel:

          Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de ABIERTA . Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 1024 Kbps.

          ¿Que será eso de ABIERTA?, ahí antes ponía Septiembre.

          • Cerrado

            Iba a hacer la broma facil pero mejor que no :-D Supongo que…

            Iba a hacer la broma facil pero mejor que no :-D

            Supongo que se refiere a que ya lo tienes y todavia no han actualizado. Quiza tengan que hacer un barrido, esperate a mañana.

            Esto son mis movidas ehhh que no tengo ni p.idea jaja

            A mi me sigue poniendo agosto.

                  • Cerrado

                    [Editado 24/08/05 14:05]

                    Cuando tengamos la subida Jazztel empezará a ofertar sus 20…

                    Cuando tengamos la subida Jazztel empezará a ofertar sus 20 Mb con linea desagregada totalemente de Telefonica y entonces me dara igual si CF me pone 2 o 4 xq querré tener 20 en una linea donde no tengo que pagar nada a los de siempre.

                    • Cerrado

                      [Editado 24/08/05 15:34]

                      Totalmente de acuerdo, aunque según he leido por ahí a esos…

                      Totalmente de acuerdo, aunque según he leido por ahí a esos 20Mb hay que irles restando servicios.
                      Se tendrían que poner mucho las pilas los de CF, y no solo de "boquilla", que así cualquiera, sino con hechos.

                    • Cerrado

                      [Editado 24/08/05 14:23]

                      Una pregunta lo de desgregado es que no tienes que pagar nada…

                      Una pregunta lo de desgregado es que no tienes que pagar nada a telefonica, lo del mantenimiento de linea que creo que son unos 18 € ¿no?

                      Corregidme si me equivoco.

                      Gracias.

                      • Cerrado

                        Exacto sin pagar nada a telefonica, la linea ya no es de…

                        Exacto sin pagar nada a telefonica, la linea ya no es de ellos, si tienes una averia ya no puedes llamar a telefonica se lo tienes que comunicar a jazztel (ufff.......)

          • Cerrado

            Pues creo que todavia les quedan excusas libres!!! jeje.Acabo…

            Pues creo que todavia les quedan excusas libres!!! jeje.Acabo de hablar con soporte y me han dicho que en septiembre estaremos todos duplicados,que ahora tienen problemas de sincronismo.Uno ya no sabe ni que pensar!!.Salud y paciencia. :-)

          • Cerrado

            Yo me estoy empezando a mosquear, hace 5 min, he tenido un…

            Yo me estoy empezando a mosquear, hace 5 min, he tenido un corte, cierto es que he llamado y me lo han solucionado practicamente al momento... Pero sigo con un mega, lo que si me resulto curioso, es que mi router sincronizo un pelin antes del corte a 6 MB, estará tocando algo jazztel?

            • Cerrado

              [Editado 23/08/05 09:45]

              ¿pero tu en el test de jazztel que te dice que tienes en…

              ¿pero tu en el test de jazztel que te dice que tienes en cuanto a velocidad?

              ayer a mi anoche me iba fatal el msn pero por lo que vi fue una cosa general xq le pasaba a todo cristo.

              Edito: x cierto estaria bastante gracioso que jazztel te subiera a 6 Mb sin CF ofertarlo 8-)

                • Cerrado

                  Raro raro raro jajaja Pos entonces digo yo que si tendras, si…

                  Raro raro raro jajaja
                  Pos entonces digo yo que si tendras, si quieres salir de dudas es muy fácil llamas a jazztel y te dirán que tendras tú

                  A no ser que lo de tu vecino sea un prueba temporal.

                  • Cerrado

                    Umm llamar a Jazztel?? eso no es mision imposible? jejeje. Lo…

                    Umm llamar a Jazztel?? eso no es mision imposible? jejeje. Lo de mi vecino, pues no sé, si fueran 6 MB entendería la pruba... pero siendo 4..
                    De todos modos me es igual... yo creo que hasta finales del mes que viene, no huelo yo, mis 2 MB

    • Cerrado

      Ya que aqui hay muchos que migraron de OPY, me gustaría saber…

      Ya que aqui hay muchos que migraron de OPY, me gustaría saber como hicistesís la migración???

      Yo les envié el viernes un mail a bajas@openforyou.com, y hoy otro, y aún no me han contestado... :-(

    • Cerrado

      6

      Algo esta pasando con la calidad de la conexion porque llevo…

      Algo esta pasando con la calidad de la conexion porque llevo al menos dos semanas con microcortes y la navegacion no me resulta tan rapida como antes, quiza porque ya me he acostumbrado a ella, no lo se.

      Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Independientemente de eso... como decian por arriba, deberian…

            Independientemente de eso... como decian por arriba, deberian ir con la verdad por delante... para mi eso seria la respuesta a la pregunta que se ha hecho por arriba tambien de "y que mas quieres??", solo sinceridad... el servicio es bueno, pero que se piensen las cosas antes de ofrecerlas y no las oferten hasta que no sea 100% seguro que las pueden ofrecer, nada mas.

            En cuanto a la conexion... a mi sinceramente me va igual que me fue durante 5 años la de telefonica (teniendo en cuenta la diferencia entre velocidades, aunque por otra parte, probe el try&buy de telefonica o como se llame y tuve 2 Mbps durante 2 meses porque se confundieron y se me alargo un mes mas y me fue tambien MUY bien) sinceramente, si telefonica tuviera ofertas un pelin mejores, yo me quedaria con ellos, al menos lo que ofertan es lo que ofrecen... en 5 años 3 o 4 cortes de no mas de 20 minutos lo considero MUY bueno, bastante mas de los problemas que ya he tenido con CF.

            Si, entiendo que esten empezando, pero eso no me ha librado de los problemas y el perjudicado al final soy yo...

            Un saludo.

            • Cerrado

              En eso tienes razon, estan pecando de novatos, Jazztel les…

              En eso tienes razon, estan pecando de novatos, Jazztel les dice una cosa y ante la presion se ven forzados a decir fechas y la cagan......

              Pero bueno para mi es como llamar al call center de ya.com eso eso si era un loteria jajajaja

                    • Cerrado

                      El otro día hablé con el comercial mediante el chat y me…

                      El otro día hablé con el comercial mediante el chat y me dijeron que la próxima semana ya lo habilitarían, que por problemas durante el periodo de pruebas no podían darlo... :-o a ver si es verdad...

                                    • Cerrado

                                      BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      si solo fuera lo del fast-path... Decian que el alta era de…

                                      si solo fuera lo del fast-path...

                                      Decian que el alta era de unos 20 dias --> 2 meses me tardaron a mi, encima, cortan sin avisar... un dia por la mañana, voy a consultar el correo y... que pasa? pues que ya no tienes conexion, 5 minutos antes habia hablado via web con los de CF y me habian dicho que aun no sabian nada, que estaban a la espera, entonces llamo a telefonica y me dice que no sincroniza, que me abren incidencia inmediatamente, les comento lo del cambio de proveedor, la chica lo mira y me dice que si, que se esta procediendo con el cambio.... (yo tengo 2 dominios hospedados en casa, con lo que me corria bastante prisa), hablo con los de CF y me dicen que sin falta me envian ya los datos de conexion... (cuando en teoria me los deberian haber enviado 4 o 5 dias antes...). Total, me los envian.. configuro el router, despues de todo el dia sin lograr que funcionara les llamo y les digo que no funciona, que que esta pasando, me dicen que ellos lo tienen todo correcto, que siga mirando porque sera una tonteria.. vale, sigo mirando, al de dos dias... sigue sin ir.. empiezo a pensar que es el firmware de mi router (puesto que tenia 5 años y nunca lo habia tocado porque me iba bien)... despues de dejarme un dineral en llamadas para que me confirmaran los datos (que por cierto tardaron un dia en darme porque no podian acceder a ellos o no se que rollos), me siguen diciendo lo mismo... total, despues de 2 o 3 actualizaciones y con los nervios a flor de piel... en un ataque de ansiedad e impaciencia cometi un error... me cargue el router en una actualizacion de firmware... pero mi sorpresa llego cuando al dia siguiente, al haber comprado un nuevo y flamante router.. tampoco funciona... Total... desesperado y despues de haberles dicho que miraran varias veces si todo estaba correcto por su parte, me encuentro un mail un dia que estoy tranquilamente en el trabajo diciendome que los datos que me habian dado eran incorrectos... la contraseña que me habian dado estaba mal... PERFECTO... es decir, YO me cargue el router, pero NO HABRIA pasado si no me hubieran dado mal los datos y me hubieran dicho durante 3 dias que ellos lo tenian todo correctamente...

                                      Bien, despues del alta pense que todo seria perfecto... pues no, a parte de no tener fast-path, que es lo que menos me importaba aunque me jodia que no lo pusieran porque lo estaban ofertando... me dicen que la IP fija todavia no la ofrecen y que no saben cuando lo haran... (a dia de hoy todavia no la tengo). Y a parte, contrate 2 Mbps de los cuales ofrecen unicamente la mitad... pues bien... te venden la moto de que la IP aunque no sea fija, no debe cambiar... ya... NO DEBE, pero PUEDE, y de hecho ya me ha cambiado como 5 veces en poco mas de un mes... estupendo... cambia configuraciones de DNS, pierde correos mientras no se actualizan todas las caches de los DNS, etc... (por "suerte" el rango de IPs es pequeño y puedo "rastrear" en busca de mi PC para saber su nueva IP y cambiar configuraciones...).

                                      Bien... no acaba ahi la cosa, un precioso viernes empece mis vacaciones, pues por la tarde me llaman diciendo que no funciona el correo, despues llamar a CF me dicen que todo esta correcto, que sincroniza... que mirara mi router a ver que ponia porque no veian fallo... total, llamo a mi hermano que tiene acceso al router (y no tiene ni idea de informatica) y despues de indicarle y mirar unas cosas vimos que estaba sincronizando a 4 Mbps... PORQUE??!?!?!?!?!? pues bien, evidentemente no funcionaba nada... les llame y se lo comente y me dijeron que abrian incidencia... esto ya fue el sabado... asi que todo el fin de semana sin funcionar. Llega el lunes por la tarde (me habian dicho que si llegaba ese momento y seguia sin ir... que llamara... claro claro, no iban a llamar ellos...) les llamo y me dicen que jazztel les ha dicho que es problema del equipo final!!!!!!!!!!!! que huevos... yo no toco nada y deja de funcionar.. como se entiende eso??????? ademas la velocidad de sincronismo la configura el proveedor, nunca el usuario final... y ellos se habian quedado tan anchos... despues de explotar (ya llevaba 4 dias sin dominios, mails, etc...) me dicen que volveran a insistir.... y finalmente el miercoles al medio dia me dicen que teoricamente funciona, que si podia comprobarlo... esta vez ya funciono.... 5 dias sin conexion... NUNCA he tenido con telefonica (en 5 años) un corte de mas de 30 minutos... en fin... que estoy a puntito de darme de baja porque esto no puede ser...

                                      Por cierto... ayer tarde-noche la conexion dejo de funcionar de nuevo... volvi a llamar (maas dinero gastado en llamadas...) y al menos me dijeron de entrada que sí, que estaban teniendo problemas y que no sabian que pasaba exactamente... al menos fueron sinceros, pero no me inspiro mucha confianza... Evidentemente no sabian cuanto tardarian... por suerte en 10 minutos despues de llamar ya funcionaba, lo que no se es desde cuando no funcionaba porque yo acababa de llegar a casa.

                                      Y ahora hace un rato me ha vuelto a fallar un rato, no estoy en casa, asi que no puedo saber que ha pasado exactamente, pero diria que mas de lo mismo... ahora solo me falta que hayan cortes esporadicos...

                                      Señores, un poco de seriedad... entiendo que trabajen duro y que sea el comienzo, pero esto no puede seguir asi... tendran el servicio barato, pero al final con todas las llamadas y perdidas de tiempo (estuve amargado la mitad de mis vacaciones porque mi hermano no podia trabajar ya que no funcionaba la conexion...) acaba saliendo igual o mas caro que el de (por ejemplo) telefonica, que si, sera mas caro, pero para mi tiene, hoy por hoy, MUCHISIMA mas calidad. Si se todo esto de antemano les aseguro que no me cambio... ahora que estoy... aguantare un poco mas a ver que pasa, pero no me faltan motivos para darme de baja.

                                      Un saludo.

                                      PD: Por supuesto tambien contrate servicio telefonico con ellos y tampoco lo estan ofreciendo todavia...

                                      PD2: Yo de lo que digan ya no me creo nada... quiero ver hechos.

                                      • Cerrado

                                        BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        perdon por el post tan largo... se me olvido decir que el…

                                        perdon por el post tan largo... se me olvido decir que el servicio tecnico via web (concretamente el contacto de soporte de las mañanas) me dejo colgado mas de una hora... supuestamente consultando algo, despues de preguntar si estaba ahi... me cerro la conexion y cuando intentaba conectar de nuevo me decia que estaba super ocupado, que creara uno de esos fantasticos tickets con mi consulta... (probe como 4 o 5 veces seguidas... y nada), al final me dije... cambiate el nombre... lo cambie... y... aibaa!! ahora ya no esta tan ocupado, ya me atienden... que curioso...

                                        Respecto a esto... no dire nada porque no puedo probar nada, solo dire que es la segunda vez que me pasa.

                                        Saludos y buen rollo

                                    • Cerrado

                                      No en ya.com contratas 256 te doblan a 512 y te para pasarte…

                                      No en ya.com contratas 256 te doblan a 512 y te para pasarte a 1 mb te cobran entre 30 o 45 euros (mas o menos dependiendo de lo bien que les caigas) despues de 3 meses vuelves a llamar al SAT donde la tia que se pone no sabe nada de tu vida ni sabe nada de lo que es un adsl, total que lo vuelves a solicitar y asi la historia se repite, mientras consultas el foro de ya.com y te echas a llorar con el cachondeo que hay de la loteria que es llamar al call center.

                                      Pero en CF que no cuenten milongas ni bobadas tampoco, hasta que en la pagina de Jazztel no te pongan que tienes 2 o 4 Mb en CF no los vas a tener.

                                      Si hubieras contratado Jazztel estarias en la misma situacion

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo entiendo que no sois ni Ya.com,ni Jazztel, ni wanadoo…

      Yo entiendo que no sois ni Ya.com,ni Jazztel, ni wanadoo etc..
      pero si de verdad queréis aguantar algo más que un chiringuito deberiaís ir con la verdad por delante con vuestros usuarios, y no siempre dando largas.

    Hay 85 mensajes más