Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CF, no entiendo nada!!!

Mi central es Madrid/Tetuan y he pedido un traspaso de Tele2 (en maldita hora me metí) a favor de Conexión Futura 2 Megas por 25 €/mes. Esto fue el día 4 de Mayo.

Pues bien, hace 30 minutos me han llamado de ¡¡¡JAZZTEL!!! para indicarme que mi Ventana de Cambio sería mañana 7 de junio entre las 9 y las 15 horas de la mañana, y que o bien podían tramitar la solicitud de Conexión Futura 2 Megas u ofrecerme mañana mismo 4 megas con llamadas nacionales por 32.95 con modem y antivirus gratis.

He rechazado la oferta, porque CF ofrece IP Fija y no me interesan las llamadas, sino un precio mensual menor.

Por lo menos esto indica que JuanFran y CF se están moviendo para tramitar las altas.

No he podido contactar con JuanFran, pero le he puesto un mail para comentarle el tema, supongo que flipará como yo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es un señor lio. Ahora me encuentro conectado con una…

Esto es un señor lio.

Ahora me encuentro conectado con una conexión gratuita de Tele2.

Desde las 8.15 de ayer martes, hasta las 11.30 de hoy miércoles sin línea de VOZ. Tuve que llamar al 1002 para que me arreglaran la línea de VOZ. Ayer a las 9.30 mi router 3com dejo de sincronizar a 512/128 y lo hizo no a 2048/320, sino a 4096/320.

Esta mañana he llamado a CF, me han dicho que mi petición ha sido denegada porque la línea ya tiene una prolongación de par.

Llamo al 1004, después de 6 llamadas, un asesor comercial me indica que mi tengo un tendido de cable a favor de JazzTelecom.

He llamado a Jazztel, después de 35 minutos me han contestado... me han dicho que tengo activa desde ayer una ADSL 4Mb + llamadas por 32.95, que mañana jueves recibieré el modem y un antivirus gratis. Aquí he empezado a soltar de todo por la boca.

Bien, llegados a este paso, me indican que está todo correcto pero no pueden informarme del usuario y la contraseña de conexión, ni activarme el servicio de llamadas, hasta que les facilite la CCC porque no les aparece.

Esta mañana envie un burofax a Tele2 comentandoles que ya he migrado a otra compañía.

• Cerrado

JODER tronko... estos de jazztel hacen lo que les da la…

JODER tronko... estos de jazztel hacen lo que les da la gana... has llamado a juanfran para decirselo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, desde añoche no funciona la web, tanto tardan en…

Por cierto, desde añoche no funciona la web, tanto tardan en actualizarla? :-o

• Cerrado

Es verdad ... son las 00:30 horas del Miércoles 8 de Junio.…

Es verdad ... son las 00:30 horas del Miércoles 8 de Junio.
      Se supone que te tenían que haber migrado. ¿Qué ha sucedido?
      Un saludo.

• Cerrado

Hola No me lo termino de creer, si me envias un email…

Hola

No me lo termino de creer, si me envias un email personalmente a mi a juanfran@conexionfutura.com podemos analizar esto.

Repito una vez más no somos una agencia de Jazztel simplemente usamos su infraestructura de red para llegar a los clientes, el transito IPS y demas son nuestras.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Jazztel ha hecho ésto supongo que será porque CF se está…

Si Jazztel ha hecho ésto supongo que será porque CF se está moviendo de verdad, así que a seguir esperando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Está claro, ahora mismo hay una auténtica guerra comercial…

Está claro, ahora mismo hay una auténtica guerra comercial entre los ISPs y no se hacen distinciones de ninguna clase.